Noticias del Ejército Alemán

MAC1966

Colaborador
Colaborador
No todo esta perdido en el G36. Por un lado, les queda España.

Es más que un rumor de que la IM quiere reemplazarlo por el 416, en servicio en la FGNE y tambien el 417.



Y el 417

 
Hola,
En este tema lo que puedo decir es que la adopción del 5,56mm es el mayor error en la historia del armamento moderno en la rama infantería.
Hoy en día las personas tienen mas altura, mas peso y mejor forma física, y afortunadamente formando parte de ejércitos profesionales donde existe mas educación, mas formación y mejores aptitudes.
Ya lo lo comentado en otros Foros, es urgente su sustitución por un calibre muy superior, el 6,8mm en estudio habría que ver como funciona. Insisto, la situación actual es inexplicable.
Personalmente sin ningún lugar a dudas volvería al 7,62 x 51 OTAN.
S2
 
Hola,
En este tema lo que puedo decir es que la adopción del 5,56mm es el mayor error en la historia del armamento moderno en la rama infantería.
Hoy en día las personas tienen mas altura, mas peso y mejor forma física, y afortunadamente formando parte de ejércitos profesionales donde existe mas educación, mas formación y mejores aptitudes.
Ya lo lo comentado en otros Foros, es urgente su sustitución por un calibre muy superior, el 6,8mm en estudio habría que ver como funciona. Insisto, la situación actual es inexplicable.
Personalmente sin ningún lugar a dudas volvería al 7,62 x 51 OTAN.
S2
Concuerdo, con la excepción que el 5,56 me parece razonable en fuerzas de operaciones especiales.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

44 Carros blindados “Kodiak” para los ingenieros del Bundeswehr​

defensa.com, 12 de mayo de 2021





Rheinmetall cosigue un contrato aprobado el pasado 10 de mayo por el Comité presupuestario del Bundestag alemán, por el que fabricarán y suministrarán 44 carros blindados “Kodiak” al Ejército alemán. Los ejércitos de Suiza, Suecia, Países Bajos y Singapur, también son usuarios de este vehículo para ingenieros y han mostrado su interés por equipar sus carros Leopard 2 con el 3 Buffalo Mountain Tank, su hermano armado de la familia de vehículos leopardo 2, también desarrollado por Rheinmetall. (Vídeo: Rheinmetall)



 

Eduardo Moretti

Colaborador

fanatikorn

Colaborador
Arriba