Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

F-16 en esta guerra operado por occidentales solo te dice el fracaso total de la operacion occidental xq de a poquito se han metido mas y mas xq los Ucranianos no pueden solos ni con todos los recursos del mundo a su disposion.

Si no le ponen un freno no se donde termina, Rusia ya dijo que no va a parar.
lo interesante es que los medios que todos pedían y que "supuestamente" no eran comparables con los Rusos por que no estaban en campo... al parecer están llegando...
recuerdo que decían que no era comparable a la OTAN por que no había F-16 en el aire o Leo2 o M1 en tierra.... bueno... ahora los habrá!
A todo esto que mercenario se sube a un F-16 para luchar contra Rusia? estan locos?
los mismos que ahora están peleando en tierra bajo bandera Ucraniana...
por la plata baila el mono.....y pelea el mercenario!!
 
Dejo unos videos de las tropas de la legion extranjera operando en un pueblo en Ucrania.

Interesante para ver como se manejan!

1° Parte

2° Parte

3° Parte
 
Así es, en la primera foto la chapa está doblada hacia afuera (salida), y en la otra la chapa está doblada hacia adentro (entrada).
Saludos.
Flavio.
aparte que en la segunda imagen se ven las salpicaduras de cobre... claro indicio que fué una carga hueca (HEAT) la causante!

abrazo!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
He leído en otro sitio que iba toda la cúpula del Ministerio del Interior.

Como resultado de un accidente de helicóptero en Brovary, murió el Ministro y Viceministro del Interior de Ucrania. Helicóptero del Servicio de Emergencias se estrelló en un jardín de infantes local. 16 muertos, dos de ellos niños. Terrible tragedia.

sera un accidente?....o le estan haciendo un golpe de estado interno a zelensky?
 
los primeros informes Ucranianos indicaban como "crimen de guerra" el ataque "intencional" de un edificio civil con un Kh-22.
luego la versión se fue suavizando hasta que salió el primer ministro indicando que el ataque había sido a causa de que un S-300 había interceptado al misil y éste cayó sin control sobre el edificio...
esa fue la versión "oficial" Ucraniana... .. pero al principio los medios le tiraron toda la culpa a Rusia indicando que el misil había sido dirigido contra ese objetivo...
Van viendo como pega la noticia... se ve que los rusos malos y criminales mucho ya no tiene llegada, ahora deben necesitar decir que paran los misiles…pero tenemos mala suerte y caen sobre la gente.
Detalles.
 
F-16 en esta guerra operado por occidentales solo te dice el fracaso total de la operacion occidental xq de a poquito se han metido mas y mas xq los Ucranianos no pueden solos ni con todos los recursos del mundo a su disposion.

Si no le ponen un freno no se donde termina, Rusia ya dijo que no va a parar.

A todo esto que mercenario se sube a un F-16 para luchar contra Rusia? estan locos?
Pienso un poco parecido. Al principio del conflicto, al ver que a Rusia no le estuviera yendo bien contra un país como ucrania, dejaba mucho mejor parada a la OTAN, parecía que hacían un gran trabajo. Pero ahora me está dando la sensación que mientras mas tiempo pasa y mas armas occidentales llegan a ucrania, peor parada está quedando la OTAN.

Ya se vienen los Leo y patriot, hay rumores de apache y F-16 (que si la guerra sigue el tiempo suficiente, van a llegar tarde o temprano). Qué más puede enviar la OTAN después de eso, y que represente un cambio significativo en las capacidades ucranianas?
F-15, typhoon o rafale? Ni en p*do.
Abrahams? Igual.
MQ-9? Lo dudo

Lo único que se me ocurre que podrían hacer en un futuro cercano sería proveer ATACMS para cortar lineas de suministro, y tratar de cerrar el espacio aéreo con bastantes baterías de patriot/iron dome y empezar a meter una buena cantidad de Leos del resto de países de la OTAN, pero no te garantiza nada, y ni hablar del tiempo que llevaría preparar todo eso.

Se me hace que en este punto la guerra depende básicamente de Rusia. Para mi, la OTAN ya no tiene mucho más con que ayudar.
 
Arriba