Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sobre el helicóptero accidentado.

- Desgraciadamente SÍ había niños en la guardería.
- Los 9 que iban en el helicóptero han fallecido, incluidos los dos cargos más altos del Ministerio del Interior.
- Además hay 7 personas fallecidas tras el accidente, incluidos dos niños.
- Hay 22 personas hospitalizadas, de las que 10 son niños.

Guerra entre Ucrania y Rusia: Últimas noticias en directo | Muere el ministro del Interior de Ucrania tras estrellarse un helicóptero cerca de Kiev | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
 
Sobre el helicóptero accidentado.

- Desgraciadamente SÍ había niños en la guardería.
- Los 9 que iban en el helicóptero han fallecido, incluidos los dos cargos más altos del Ministerio del Interior.
- Además hay 7 personas fallecidas tras el accidente, incluidos dos niños.
- Hay 22 personas hospitalizadas, de las que 10 son niños.

Guerra entre Ucrania y Rusia: Últimas noticias en directo | Muere el ministro del Interior de Ucrania tras estrellarse un helicóptero cerca de Kiev | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
Si tremenda tragedia supuestamente se activo la defensa aerea...
 
Una cosa es lo que digan unos u otros... Pero por ejemplo, en este foro, creo que el 99% pensamos que evidentemente Rusia no ataco intencionadamente el Centro Comercial de la masacre en Vinitsa (por citar uno que sí está claro, no el edificio de Dnipro que puede ser misil ruso fuera de control por impacto antiaéreo o S-300, da igual).

Luego, ya, podemos entrar en debates filosóficos sobre la culpabilidad moral del mismo. Yo lo tengo claro, otros diferirán.

Saludos
Estimado , en lo de Dnipro , creo que es un misil de Ucrania.
Con respecto a la guerra de Ucrania en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras diferimos.
 
Hola:
¿puede ser intencionado?
BeerchugBeerchugBeerchug
No se sabe nada aún...

Pueden ser defensas antiaéreas por accidente, intencionado por pro rusos o selectivo ruso con una bomba en el helicóptero, choque de poderes en Ucrania poniendo una bomba otra facción contraria al Ministro... Vete a saber puestos a hacer conjeturas, cualquier cosa

O simplemente, quizá, sólo un accidente normal y corriente... relacionado o no indirectamente con la guerra: mantenimiento inadecuado, fallos de comunicación por interferencias, etc... Estos accidentes son mucho más normales en tiempos de guerra que en paz.
 
Empieza a haber rumores sobre F-16 con pilotos mercenarios de Draken y Top Aces. Entre las dos compañías suman más de 40 F-16.

„Răzbunătorii”, piloții mercenari care ar putea lupta pentru Ucraina pe avioane F-16 | Newsweek Romania

He leído por ahí... Por lo que de momento "entre algodones", que se fijaría de un precio de sus servicios de 30.000 US$ por hora de vuelo. La disponibilidad para entrar en combate podría ser en un plazo de entre 30 y 90 días.

Como ya comenté alguna vez, es más fácil ver esto, que países doten a Ucrania de F-16, sin perjuicio de toda la logística que lleva detrás, y capacitación de pilotos ucranianos y personal de tierra.
 
Empieza a haber rumores sobre F-16 con pilotos mercenarios de Draken y Top Aces. Entre las dos compañías suman más de 40 F-16.

„Răzbunătorii”, piloții mercenari care ar putea lupta pentru Ucraina pe avioane F-16 | Newsweek Romania

He leído por ahí... Por lo que de momento "entre algodones", que se fijaría de un precio de sus servicios de 30.000 US$ por hora de vuelo. La disponibilidad para entrar en combate podría ser en un plazo de entre 30 y 90 días.

Como ya comenté alguna vez, es más fácil ver esto, que países doten a Ucrania de F-16, sin perjuicio de toda la logística que lleva detrás, y capacitación de pilotos ucranianos y personal de tierra.
Es interesante y totalmente posible para mi.
Todo dependera del pago por sus servicios.
Que visión de futuro la serie Gundam,guerra con grupos pagos.
 
La mayoría de los indicadores económicos te van a mostrar que EU mostro mas resiliencia de la esperada, que probablemente no entre en recesión y que Rusia tendrá fuerte caídas de su PBI y un impacto fuerte al mediano plazo.
Y si, está en una guerra, el tema acá es que no se desmorono económicamente como predecían. Si estas en una guerra de alta intensidad y creces económicamente hay que pedirles la receta.
 
NO ES FAKE... No me lo podía creer, y he entrado en la página oficial de la Embajada de Rusia en España.


jajajaja

 

Qué volar a la batalla mañana?​

 
El Servicio de Emergencia del Estado contó los detalles sobre el accidente aéreo en Brovary. Quién estaba a bordo, cuántos murieron

 
Arriba