Noticias de Siria


La base aérea de Khmeymin ha recibido hoy refuerzos de aviones rusos para
su despliegue en Siria: ocho aparatos cazabombarderos (4 Su-35 multifunción
y 4 Su-25 de ataque a tierra), acompañados por un Tu-154M, trimotor de
transporte pesado, y un avión de alerta temprana (AWACS) en la imagen
Beriev A-50 U, que detecta lanzamientos de misiles o aviones a 300 kilómetros
de distancia.

Se cree que los Su-35 y los Su-25 se unirán a los otros aparatos rusos que actúan
en la ofensiva de Ghouta Oriental.
Creo que han recibido algo grande, en este video se dice que son dos SU-57 aterrizando en khmemein
 

El segundo convoy de Fuerzas Nacionales de Defensa sirias llegado a Afrin. A
diferencia del primero, no fue atacado por las tropas turcas.


Tras su llegada, las FND ocuparon las líneas de frente junto con las milicias kurdas
aliadas en Jandaris, Sudoeste de Afrin
 
Disculpen mi ignorancia pero ese es un caza [el Su57] o también es bombardero?

Porque si es caza, no le veo utilidad tener un desarrollo tan avanzado en siria. Excepto que lo utilicen para disuadir a "los vecinos" de no derribar otro avión rusoski

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen mi ignorancia pero ese es un caza [el Su57] o también es bombardero?

Porque si es caza, no le veo utilidad tener un desarrollo tan avanzado en siria. Excepto que lo utilicen para disuadir a "los vecinos" de no derribar otro avión rusoski

saludos
esta diseñado como multirrol.
 
Jaysh al-Thuwar, una de las facciones de los rebeldes pro-turcos del ELS ha abandonado la lucha en Afrin. Puede ser una decisión grave para Turquía, pues ese grupo estaba encargado del sector de Rajo. Los turcos emplean desde ayer con profusión los helicópteros, sin miedo aparente a los MANPADS.

Un detalle interesante: este checheno, miembro de la Policía militar rusa, iba en el convoy llegado hoy a Afrin. Era todo un grupo de soldados rusos.


 
Arriba