Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



Desierto de Gobi
18 de julio de 2019
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Lanzadores de cohetes de larga distancia llevan a cabo una salva de cohetes en Korla, en la región autónoma uygur de Xinjiang, noroeste de China, el 3 de agosto de 2019, para la ceremonia de apertura de las competiciones organizadas por China como parte de los Juegos del Ejército Internacional 2019.

Participarán equipos de 12 países de Asia, Europa, África y Sudamérica.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Liu Xiaodong)
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Los artilleros asignados a un destacamento de artillería de una brigada combinada del ejército bajo el Ejército del Grupo 77 del EPL operan obuses montados en vehículos tipo 09 para disparar proyectiles de 122 mm a objetivos simulados durante una operación de fuego real en el área de la meseta a una altitud de 4.500 metros a mediados de agosto de 2019.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Guo Peng)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Vehículos con ruedas especiales con configuración 8x8 que transporta sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple de largo alcance (MLRS) a un campo de entrenamiento designado antes de una operación de fuego real en el desierto de Gobi del noroeste de China el 30 de julio de 2019.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Wu Zhaobing)
 

nico22

Colaborador
Military LeakMe gusta esta página
·
Un breve video de la 12 ª brigada blindada adjunta al 76º Ejército del grupo en el ejército de liberación del pueblo chino (pla) Comando de teatro occidental. La 12 ª Brigada Blindada (división de tanques) se formó el 12 de octubre de 1969 a partir del 12º Regimiento independiente de tanques, 264º tanque de artillería auto-Propulsado de la academia de tropas blindadas y 2 Regimiento de entrenamiento de la escuela. Después de su formación la división se trasladó pronto a la ciudad de jiuquan y jiayuguan en la provincia de gansu. El Comando del teatro occidental es una de las cinco regiones militares de china desde 2016. Su jurisdicción incluye sichuan, Tíbet, gansu, ningxia, qinghai, xinjiang y chongqing.
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Fuerza de paz china durante la jornada de puertas abiertas en Tiro, Líbano, el 25 de agosto de 2019. Como parte de la celebración del 74 aniversario de las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF), la jornada de puertas abiertas de LAF y la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en Líbano (FPNUL) se llevaron a cabo en la ciudad sureña de Líbano, Tire, el domingo.

(Foto por Bilal Jawich / Xinhua)
 
Arriba