Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



PLZ-07, Sistemas de obuses autopropulsados de 122 mm lanzanfuego en blancos simulados durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real en la provincia de Gansu, noroeste de China, el 15 de mayo de 2019.

(ing. chinamil.com.cn/Photo por Li Zhongyuan)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



PLZ-05 Obuses autopropulsados de 155 mm en un campo de entrenamiento designado en un área desierta no revelada en el noroeste de China durante un ejercicio de entrenamiento el 17 de mayo de 2019.

(eng.chinamil.com.cn / Foto por Peng Xianhua)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Soldados de infantería blindada bajan de un vehículo blindado de combate de infantería para enfrentarse a un enemigo simulado durante un entrenamiento táctico en un campo natural el 22 de mayo de 2019.

(eng.chinamil.com.cn/Photo por Li Bin)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


l 2 de junio de 2019, un convoy de camiones militares que transportan misiles de defensa aérea de mediano alcance HQ-16 se dirige a un campo de entrenamiento designado para operaciones tales como descarga de equipos, levantamiento y levantamiento de misiles y marcha motorizada.

(eng.chinamil.com.cn/Photo por Li Xiaopeng)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La friolera de 6.900 tanques: China tiene la mayor cantidad de blindados MBT en la Tierra

En la actualidad, los tanques viejos y obsoletos representan aproximadamente la mitad del inventario chino. Pero la mezcla de tanques en el Ejército Popular de Liberación está cambiando rápidamente a medida que Beijing desarrolla nuevos modelos y los compra a granel.

https://nationalinterest.org/blog/b...ks-china-has-biggest-amount-armor-earth-61087

 

Eduardo Moretti

Colaborador




Un sistema de lanzacohetes de 122 mm montado en un vehículo de artillería de una brigada del PLA 80. El Ejército del Grupo dispara a objetivos simulados durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real el 12 de junio de 2019.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Wang Di)
 

Eduardo Moretti

Colaborador






Un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple de largo alcance unido a una brigada de artillería en virtud del PLA 72nd Group Army dispara un cohete contra un objetivo simulado durante un ejercicio de entrenamiento táctico con fuego en vivo en el noroeste del Gobi Desert en China el 12 de junio de 2019.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los vehículos blindados de asalto anfibios (AAAV, por sus siglas en inglés) de una brigada combinada de anfibios con el Ejército del Grupo 73 de PLA se dirigen a la cabeza de playa durante el entrenamiento de asalto anfibio marítimo de fuego real en aguas del Mar de China Oriental el 13 de junio de 2019.
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Artilleros asignados a una brigada bajo el PLA 77th Group Army preparan sistemas de obuses autopropulsados montados en camiones PCL-09 de 122 mm sentados en trincheras durante una operación de fuego real el 15 de junio de 2019
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple de largo alcance unido a una brigada de artillería bajo el PLA Comando Militar de Xizang, dispara cohetes durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real en la Región Autónoma de Xizang, suroeste de China a mediados de junio de 2019
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Los sistemas de obuses autopropulsados con ruedas tipo 09 acoplados a un contingente de artillería de una brigada del PLA 81.º realiza una salva de tiros combinados con proyectiles de 122 mm para atacar a objetivos simulados durante una prueba de campo con fuego real el 22 de junio de 2019.
 
Arriba