Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



Helicópteros de transporte Mi-171 durante un ejercicio coordinado de entrenamiento de cuerda rápida el 23 de agosto de 2019.
(ing.chinamil.com.cn/Foto por Li Shilong)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple de largo alcance PHL-03 durante una operación de fuego real en el área desértica del noroeste de China del 15 al 18 de agosto de 2019.

(chinamil.com.cn / Foto de Huang Hai y Gu Zhiling)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Las mujeres soldados asignadas a un pelotón de cohetes de larga distancia de una brigada del 74º Grupo del EPL preparan cohetes para sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes de largo alcance (MLRS) antes de una operación de fuego real en el área desértica del noroeste de China del 15 al 18 de agosto de 2019.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Huang Hai y Gu Zhiling)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Las aeronaves que transportan soldados del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) para una rotación de tropas de rutina aterrizan en el sur de China, Hong Kong, el 29 de agosto de 2019.

La guarnición de Hong Kong del Ejército Popular de Liberación de China completó la rotación número 22 desde que comenzó la guarnición en Hong Kong en 1997. (Foto de Cui Jian / Xinhua)
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Rotación de tropas de rutina en Macao, el 29 de agosto de 2019.

La Guarnición de Macao del Ejército Popular de Liberación de China completó la vigésima rotación desde que comenzó a operar en Macao en 1999. (Foto de Ye Huamin / Xinhua)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Vehículos con misiles antitanque con ruedas bajo el comando militar del EPL de Xinjiang retumban en formación en un campo de tiro despoblado en el interior de las montañas Kunlun antes del ejercicio de entrenamiento con fuego real el 11 de septiembre de 2019. (ing.chinamil. com.cn)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Sistemas de lanzacohetes autopropulsados de 122 mm montados en el vehículo unidos a un contingente de artillería con una brigada combinada del Ejército del 76º Grupo del EPL contra objetivos simulados durante un ejercicio de entrenamiento de fuego real en el campo a una altitud de 4.000 metros el 16 de septiembre de 2019. (eng.chinamil.com.cn/Foto por Wang Shengyu)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos hermanos muy diferentes ... Z-19 y Z-20 durante los ensayos del desfile del 1 de Octurbe: el Z-19 LH951505 es del 81. La Brigada de Aviación del Ejército y el Z-20 LH953202 es del 161. La Brigada de Asalto Aéreo, ambos bajo El Comando del Teatro Central. (Imagen a través de @ 前 站 起飞)

https://twitter.com/RupprechtDeino








Y otra gran sorpresa: después de la 161ª Brigada de Asalto Aéreo en el CTC (series LH9532xx), también el primer Z-20 de la 121 Brigada de Asalto Aéreo en el STC (series LH9822xx) fue visto sobre Beijing durante los ensayos. (Imagen a través del blog de CMA de Huitong)




Seis Z-20 ... vistos durante los ensayos para el desfile del 1 de octubre. (Imagen vía by87 / SDF)








Tremenda flota

 

Eduardo Moretti

Colaborador






Soldados asignados a un batallón combinado de una brigada bajo el Ejército del 76º Grupo del EPL dirigieron vehículos blindados en un carro de ferrocarril simulado durante una operación de maniobra de larga distancia del 20 al 22 de septiembre de 2019.

El convoy de vehículos blindados condujo temas tales como comando y operaciones coordinadas, maniobras de larga distancia, protección integrada, operaciones de asalto conjunto, etc. en ruta hacia el campo de entrenamiento designado.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Zhu Bin)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Los paracaidistas asignados a una brigada de aviación bajo el PLA 72o Grupo del Ejército abordan un helicóptero de transporte antes del ejercicio de entrenamiento de paracaídas el 19 de septiembre de 2019.

(ing.chinamil.com.cn/Foto por Zhang Huanpeng)
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Soldados asignados al 76 Ejército del Grupo bajo el comando del Teatro Occidental del PLA maniobran en asalto junto a helicópteros Z-10, durante los ejercicios estratégicos Tsentr-2019 (Centro-2019).

Los simulacros se realizaron en la región de Orenburg en Rusia del 16 al 21 de septiembre, con 128.000 soldados, 20.000 piezas de equipo militar, 600 aviones y 15 buques involucrados.

Participaron contingentes de India, Kazajstán, Kirguistán, China, Pakistán, Tayikistán y Uzbekistán. China envió 1.600 soldados para participar

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Luo Shunyu)
 
Arriba