Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador




Equipo antiaéreo.
Ejercicios del 13 de setiembre de 2018
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Soldados de un destacamento de misiles tierra-aire del Ejército del Grupo PLA 78th operan una grúa para izar y cargar misiles HQ-16 de defensa aérea de mediano alcance en un camión de lanzamiento de misiles durante un ejercicio de entrenamiento cerca de la bahía de Bohai el 13 de septiembre de 2018. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Zhang Bian, Wu Zhenyu y Yang Donglong)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Helicópteros de ataque tipo Milti de una brigada de la Aviación del Ejército del 80 Ejército del Grupo PLA despegan en formación para un ejercicio de entrenamiento de vuelo en un aeródromo militar en la provincia de Shandong, este de China, el 21 de septiembre de 2018.

(eng.chinamil.com.cn/ Foto de Li Qiguang)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


A finales de septiembre de 2018, un grupo de obuses autopropulsados PLZ-83 de 152 mm bajo el Ejército del Grupo 81 del PLA, dispara a un blanco simulado durante un ejercicio de entrenamiento de tiro en una base de entrenamiento de artillería en el norte de China. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Yan Zheng)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Eso parece un golpe fuerte contra algo muy duro. Quizás saltando o sorteando obstáculos.
Preferible que se doble antes que partirse o partir la puntera de eje.

No es lo mismo pero es común en los camiones, y se vuelve a enderezar soplete y martillo mediante.
Además hay un montón de fotos de tanques con ruedas de auxilio. Es más común de lo que se cree. El tanque es de acero. Pero el acero no es mágico.
 
Arriba