Noticias de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Che pero Nueva Zelandia no es parte del Commonwealth , o sea parte casi integrante del Reino Unido ????? .

Y pero si nosotros le vendemos equipos agrícolas a Malvinas y un reactor nuclear a Australia por que no vamos a poder hacer negocio con Nueva Zelanda?:D
De todas formas no te asustes que no se va a comprar nada a nadie ya lo aclararon durante esta semana. Solo me pareció interesante continuar con está noticia que se dio a mediado de año y aún no ha tenido un desenlace final.


Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Exocet dijo:
Para mi los pucas tiran para una decada mas, estaria mejor comprarlos y ponerlos en la 4ta brigada como teniamos antes 2 modelso operativos de 4as :D .... se ven en muy buen estado esos A-4s :rolleyes: sino agamos una gran vaquita y compremos uno cada uno..podemos hacer una fuerza aera argentina SA :D .... privada....para defendernos. ya que el estado argentino no nos asegura esa proteccion :mad: ..jaja :rolleyes:

Son los 17 A4 + los 17 Aermacchi MB339-CB por un total de U$D 105 millones. Es decir 3.1 millones por unidad si queremos hacer cuentas a grosso modo. Por lo tanto la vaquita va a tener que ser grande :D
Se podría llamar Zona Militar Air Force:)
Hablando en serio me parece una alternativa interesante para por ejemplo Bolivia u otro país con una pequeña fuerza aérea. Tiene las dos cosas aviones de entrenamiento y ataque en un mismo paquete y por un precio módico.

Saludos.
IA-37P
 

McDonnel Douglas A-4K (Kahu) Skyhawk

-Según las ultimas noticias, los A-4K (Kahu) que pertenecieron a la NZAF se encuentran hoy almacenados en las instalaciones del ATSI (Air Training System Internacional) la cual esta encargada de buscarle un nuevo dueño para los (13) Monoplazas y los (4) Biplazas


Cabina A-4K (Kahu) Skyhawk


Cabina A-4AR Fightinghawk

-Como se ha dicho estos aviones tenían como función prioritaria la lucha anti buque para lo cual disponía de misiles AGM-65D Maverick y bombas guiadas GBU-12 Paveway II




-Estos aviones disponen de una electrónica ligeramente inferior a la que
poseen los A-4AR, pero en general son compatibles



Radar AN/APG-66NZ (V2) & AN/APG-66AR (ARG-1)


-Seria estupendo que la FAA se haga de estos avioncitos y los instale en Gallegos para cubrir el estrecho y el paso de Drake.




Saludosss:cool:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-Seria estupendo que la FAA se haga de estos avioncitos y los instale en Gallegos para cubrir el estrecho y el paso de Drake.

Saludosss:cool:

Podría ser pero..... con la situación actual no se va a dar.
A todo esto si digamos que compraran este lote que podríamos hacer con los Aermacchi MB339-CB ya que para esa función está el Pampa?

Cabina de un MB339-CB de Nueva Zelanda. Estos aviones tienen designador laser, detector de radar y pueden portar Aim 9L y Maverick




Saludos.
IA-37P
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Como se ha dicho estos aviones tenían como función prioritaria la lucha anti buque para lo cual disponía de misiles AGM-65D Maverick y bombas guiadas GBU-12 Paveway II

Me parece que estan más para el COAN y ellos ya tiene los SUE.
 
que lindo es el a4!! pero para que mas aviones si los que tenemos no tienen dientes??? los que tenemos son suficientes pero nos falta con que armarlos... actualmente estan algo pelados... mas que con algunas sandias guiadas por laser no tenemos con que tirar :-(
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Me parece que estan más para el COAN y ellos ya tiene los SUE.

No te olvides que despues de MLV, el COAN quiso reequipar la EA33 con A-4H de Israel, compra vetada por USA:mad: , y por el dinero entregado a Israel se realizo la modernizacion de los S-2.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
A todo esto si digamos que compraran este lote que podríamos hacer con los Aermacchi MB339-CB ya que para esa función está el Pampa?

La verdad que ambos aviones asi como estan, le vienen muy bien al COAN:D

Saludos
 
los 339 no importan .los vendemos por ahi a peru que se yo ( ellos tiene o tenian 339) o tambien pueden reemplazar los 326 en ataque como se quiso en algun tiempo y convivir con los pampas que serian solo para instruccion...si en la FAA nuestros tucanos son como los de fumanca (adentro son tipo Jet) si no estubiera el pampa nos podriamos arreglar con esos solos.,porqeu no pampas y 339 furiosos..... me gusto la idea de esos en la coan, quien sabe un dia nos vamos a levantar y vamos a tener todas juntas...compras y compras....... los A-4Q2 tirando harpones :rolleyes: o comprar mas A-4M y ponerle llos agave para que tiren exocets :rolleyes:
saludos
 
nonotros teniamos 339 y los tuvimos que vender a un coleccionista americano ( ahi alguien se quedo con un vuelto) porque no nos vendian repuestos. por eso tuvimos que quedarnos con los vetustos mb 326, porque brasil nos tiraba repuestos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
La verdad que ambos aviones asi como estan, le vienen muy bien al COAN:D

Saludos

Si le vendrían bien pero esto cancelaría la compra de los Pampa. Si adquirís 17 entrenadores como estos MB339 CB no vas a adquirir 6 Pampas más. Por lo tanto ahí crea un problema. Lo interesante de estos MB339 es que tienen capacidad aire-aire y aire-suelo. Es decir que te permiten dar apoyo a la infantería y eliminar algún helicóptero molesto.
Sobre los A4 yo los pasaría a la Fuerza Aérea que maneja ya un avión casi igual y por lo tanto los costos y adaptación son menores. De esta forma daría nueva vida al programa A4 y se recuperarían las dos unidades perdidas. Comparto la opinión de Litio de que su destino debería ser bien al sur. Tengamos en cuenta que se espera que los A4 estén en servicio en la FAA hasta por lo menos el 2015.
Como ejercicio mental todo esto puede cerrar. Lamentablemente no hay ninguna posibilidad real de adquisición de nada como se ha anunciado en los últimos días dando por tierra cualquier ilusión.

Saludos.
IA-37P

PD: Un video de los A-4K Kahu de Nueva Zelanda
http://www.patricksaviation.com/videos/Richard/346/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Bueno, por lo menos no son basura, tienen sus cositas actualizadas dentro de lo que son, de cuarta generacion no , pero sirven aun.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Sistema De Autoproteccion Para La Flota De C-130 De Nueva Zelanda
El gabinete ministerial de Nueva Zelanda ha acordado un proyecto valuado en 21.2 millones de dólares para mejorar el sistema de autoprotección incorporado en los aviones C-130 Hércules, anunció el ministro de defensa Phil Goff. Las mejoras comenzarán inmediatamente con el nuevo sistema de autoprotección que está instalado en el primer C-130 de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda (RNZAF) que recibe actualmente una extensa mejora como parte del proyecto de extensión de vida. La flota de C-130 provee a la fuerzas de defensa de Nueva Zelanda (NZDF) una capacidad esencial de transporte aéreo para una amplia variedad de papeles y tareas. Por eso es vital la protección de los aviones y del personal de NZDF que viajan a bordo contra posibles amenazas. Los aviones C-130 operan con frecuencia en Afganistán, donde hay amenazas antiaéreas potenciales basadas en tierra. La flota de C-130 se ha equipado con una capacidad de autoprotección desde los años 90. Sin embargo ante una escalada significativa en la sofisticación y disponibilidad de los misiles antiaéreos, es apropiado aumentar el sistema existente para resolver esta amenaza de desarrollo. Este trabajo del sistema de autoprotección será terminado, como parte del proyecto de extensión de vida de los C-130, por L-3 Communications Spar Aerospace que ampliará la vida de la flota de C-130 Hércules con la aviónica, sistemas del avión y mejoras estructurales. El sistema que ha sido elegido para la mejora está en uso en varias aeronaves y también será incorporado a los helicópteros NH90, proporcionando eficacia adicional, economía al operar un sistema común para varios tipos de aviones.
de espejo aeronautico.
 
Excelente, y una clara muestra de responsabilidad institucional de una democracia seria y decente... No como la que tenemos en Balcarce 50... :(
 
S

SnAkE_OnE

se sabe cual es la empresa y el sistema a incorporar? no logre encontrar la noticia ...todavia
 
S

SnAkE_OnE

EDMONTON: SPAR Aerospace Limited (L-3 SPAR), a subsidiary of L-3 Communications, was awarded a contract to design and install an Electronic Warfare Self Protection system (EWSPS) for the Royal New Zealand Air Force (RNZAF) C-130 fleet of five aircraft.

This contract is an add-on to the six-year Life Extension Program (LEP) awarded to L-3 SPAR in December 2004 by the New Zealand Ministry of Defence. This LEP contract is the single most comprehensive avionics, mechanical systems and structural refurbishment program ever performed on a C-130H aircraft. A centre wing refurbishment will also be carried out as part of this program to address one of the major life-limiting elements on the C-130 Hercules, centre wing structural fatigue and cracking. Once the updates are completed the RNZAF C-130 fleet will be one of the most modern in the world and will be able to safely operate beyond the predicted withdrawal date of 2017.

"We are pleased that RNZAF has entrusted us with this additional upgrade on their C-130 fleet. The Electronic Warfare upgrade for the RNZAF fleet builds on our successful track record of installing them on Canada's Hercules aircraft," said Patrice Pelletier, President of L-3 SPAR. "With C-130s increasingly thrust into trouble spots, the Electronic Warfare Self Protection system is becoming a requirement for operations in these world hotspots. We welcome the opportunity to support C-130 operators with our EWSPS integrated solution."

"We chose SPAR Aerospace to carry out the Electronic Warfare upgrade because they designed a cost effective solution that meets our requirements at an affordable price," said Kevin McMahon, New Zealand's Assistant Secretary of Defense. "We also enjoy the added convenience of being able to do this work in concurrence with the ongoing Life Extension program, which will allow us to return our aircraft to active service much more quickly."

SPAR Aerospace, a division of L-3 Communication Integrated Systems, is one of Canada's leading aerospace companies and is a Lockheed Martin approved C-130 Hercules aircraft service centre - the only one in North America outside of Lockheed Martin itself. L-3 SPAR's corporate headquarters are located in Edmonton, Alberta, with additional facilities in Trenton, Ontario and Venice, Italy. With approximately 600 employees across Canada, L-3 SPAR is a globally competitive market leader of MRO and Aircraft Life Extension Solutions for air mobility platforms. L-3 SPAR serves customers from Canada, the United States, Europe, South America, Asia Pacific, Africa and the Middle East.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Excelente, y una clara muestra de responsabilidad institucional de una democracia seria y decente... No como la que tenemos en Balcarce 50... :(
Chsst que no sigan ese ejemplo que dan de baja los aviones de ataque.
 
jedi-knigth dijo:
Chsst que no sigan ese ejemplo que dan de baja los aviones de ataque.

Yo envidio a los Kiwis por eso... sentirse con la libertad de decidir que ya no necesitan
aviacion de guerra es muestra que viven en un pais en paz y tranquilidad, no
existe mayor demostracion de ello que prescindir de sus aviones de combate.

Ya quisiera yo no sentir la necesidad de tenerlos.

saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hoot dijo:
Yo envidio a los Kiwis por eso... sentirse con la libertad de decidir que ya no necesitan
aviacion de guerra es muestra que viven en un pais en paz y tranquilidad, no
existe mayor demostracion de ello que prescindir de sus aviones de combate.

Ya quisiera yo no sentir la necesidad de tenerlos.

saludos.

Para que envidiar a los Kiwis, si tu mayor vecino esta en la misma situacion...
 
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