Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Lamentablemente nos perjudica mucho a nosotros pero, ellos son un país soberano así que pueden entregar licencias para pescar en su mar sin drama alguno. Esta en nosotros controlar que no se pasen a nuestro lado...
 
Lamentablemente nos perjudica mucho a nosotros pero, ellos son un país soberano así que pueden entregar licencias para pescar en su mar sin drama alguno. Esta en nosotros controlar que no se pasen a nuestro lado...
Si, me parece bien que les den licencias de pesca, pero que pesquen sobre su ZEE y no la nuestra.
 
Daniel M Coluccio
@DaniMColu

·
7min


Imágen del momento que es abordado el BP Calvao

por personal táctico de
@PrefecturaNaval
en un operativo cuyos hombres vienen entrenando desde hace mucho tiempo. Cuando la decisión política es abordar, ni el viento los mueve.




Tiene el cañon de 20!!!

Saludos
 
Si es así es lamentable, yo le pego un tiro al motor y que muera en el Mar Argentino.

No puede ejecutar a una tripulación entera por simplemente una infracción de pesca.
Si se logra apresar el buque se lo apresa y sino se ordena una orden de captura internacional. Siendo el buque detenido en donde sea que haga puerto.
Hay una ecuación a estimar entre el gasto que conllevará la persecución y el cobro de la multa. Si el gasto es mayor que la recompensa, carece de sentido más aún si se expone la vida del personal.
Las reglas de juego cambiaron desde que se puede pedir orden de captura internacional de un buque al igual que se hace con un individuo. En eso Argentina sentó la piedra fundamental tiempo atrás
 
Última edición:
No puede ejecutar a una tripulación entera por simplemente una infracción de pesca.
Si se logra apresar el buque se lo apresa y sino se ordena una orden de captura internacional. Siendo el buque detenido en donde sea que haga puerto.
Hay una ecuación a estimar entre el gasto que conllevará la persecución y el cobro de la multa. Si el gasto es mayor que la recompensa, carece de sentido más aún si se expone la vida del personal.
Las reglas de juego cambiaron desde que se puede pedir orden de captura internacional de un buque al igual que se hace con un individuo. En eso Argentina sentó la piedra fundamental tiempo atrás


nonono entiendo todo lo de las ecuaciones económicas, pero después caemos en que no lo persigamos por que no conviene gastar combustible, eso no lo acepto perdoneme, después estos Amarillos vienen con un par de chancletas muertos y se llevan tu plato de comida, yo el mio no se lo doy por mas caro que me salga. La Soberanía no se mide con el Bolsillo.
 
Juanma Baiutti
@juanmab

·
2min


El Fiqué entrega su captura al GC-130 Pendo y GC-71 La Plata. El Bouchard va a estar en ese lugar por la tarde



Ahora si los Chinos quieren que dejemos ir sus Poteros Ilegales, hagamos una lista de contra prestación, le ponemos un precio y listo, es mas justo que unos insumos médicos digo .
Yo le pido.
4 DESTRUCTORES
4 FRAGATAS
15 J10
36 JF17B3

Ahí podemos ver algo quizas.
 
A todo esto, en una época no muy lejana PNA tenía unas naves que originalmente fueron pesqueros y luego fueron convertidos en patrulleros, hablo del GC-185 "Correa Falcón" y del GC-186 "Mariano Moreno". Nunca supe nada más de ellos tras su alta como barcos de Prefectura, casi no hay imágenes, no logro encontrar datos de su puerto y tampoco los encuentro de Marine Vessel (esto debe ser mi entera culpa). ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Que resultados dieron? No me terminó de cerrar en su momento su incorporación y me gustaría saber como sigue esa historia.
 

EA41

Colaborador
A todo esto, en una época no muy lejana PNA tenía unas naves que originalmente fueron pesqueros y luego fueron convertidos en patrulleros, hablo del GC-185 "Correa Falcón" y del GC-186 "Mariano Moreno". Nunca supe nada más de ellos tras su alta como barcos de Prefectura, casi no hay imágenes, no logro encontrar datos de su puerto y tampoco los encuentro de Marine Vessel (esto debe ser mi entera culpa). ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Que resultados dieron? No me terminó de cerrar en su momento su incorporación y me gustaría saber como sigue esa historia.
Si no me equivoco alguno de esos está amarrado hace años en la boca del riachuelo
 
Arriba