Noticias de la Prefectura Naval Argentina

si correcto estoy de acuerdo, a veces parece eso.

Te aporto unas fotos de mi autoria de cuando fui a cubrir la persecución de los 3 presos escapados de Ezeiza

El Aviocar de la PNA en Sauce Viejo




Y después llego el PA-14


Saludos
 
Se entregara????? y esa me la perdiII, apretada de Bolas de los Chinos a sus Chinos?


Si de acuerdo, hay que subir las multas, yo creo que el monto puede ser algo muy importante para disuadir, total quien nos ba a decir algo sobre esa suma?, yo pondría un Valor similar a un OPV, me fui un poco no?
 
Tomando un dólar a $ 100 son USD 100000. ¿Cuánto valía la carga que llevaba cuando escapó? Creo que es hora de endurecer las condiciones, no solo el valor de la multa sea casi la de perder el barco (Si es más cara la multa que el barco no la pagan y lo dan por perdido, ó lo hunden) sino además sanciones al capitán por delitos de ecología y económicos varios y considerar una forma rápida y expeditiva de atender este tipo de casos. Se da la voz de alto de acuerdo al procedimiento, llamada por radio,sirenas,bengalas, cruzar la estela, ponerse a la par y bala. Capitan en cana, tripulación inmediatamente deportada y listo.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
El pesquero ilegal de bandera de China "Lu Rong Yuan Yu 668" siendo escoltado hoy rumbo a la ciudad de Puerto Madryn por el guardacostas clase Halcón II GC-28 "Prefecto Derbes".
Este pesquero se había logrado dar a la fuga el 28 de abril pasado tras ser perseguido por el guardacostas GC-27 "Prefecto Fique", pero posteriormente y siguiendo ordenes de su empresa armadora decidió entregarse a la justicia de nuestro país.
Con esta decisión la empresa propietaria del navío busca pagar la multa (de un máximo de 10 millones de pesos) y evitar el pedido de captura internacional del pesquero el cual hubiera sido librado por la justicia de permanecer prófugo.
Fuente y foto: https://www.argentina.gob.ar/…/prefectura-escolta-al-buque-…
 
Visto así casi casi habría que dejarlo que entren a pescar y luego capturarlos es una forma de hacer caja medianamente rápida a la corta oa la larga se van a cansar entrar y pagar decomiso de la cara más multa no creo que les resulta un gran negocio
el tema es que no todos pagan, ya hemos tenido casos en donde hubo que hacerse cargo de la tripulacion, la diposición final de la carga y el desguase del buque/chatarra, ergo, nos salio carísimo!
 
Visto así casi casi habría que dejarlo que entren a pescar y luego capturarlos es una forma de hacer caja medianamente rápida a la corta oa la larga se van a cansar entrar y pagar decomiso de la cara más multa no creo que les resulta un gran negocio

si es otra esa
 
el tema es que no todos pagan, ya hemos tenido casos en donde hubo que hacerse cargo de la tripulacion, la diposición final de la carga y el desguase del buque/chatarra, ergo, nos salio carísimo!


si seguramente alguno vienen con lo puesto nada mas, pero bueno es una ruleta ,lo importante es cortarle el chorro, yo estoy conforme por ahora, subiría los montos, ya que no se en que se basan.
 
Arriba