Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Río Negro: incendiaron un móvil de Gendarmería Nacional


En las últimas horas, trascendió que un grupo de encapuchados, presuntamente pertenecientes a una agrupación mapuche, incendiaron en la noche del domingo una casilla móvil de Gendarmería Nacional ubicada en Villa Mascardi, Río Negro. Cabe mencionar que el puesto fue instalado para custodiar un predio que había sido vandalizado el 1 de agosto pasado.

Hay una enorme diferencia entre NO ATACAR y DEFENDERSE, y aquí debieron defenderse.
El que baja la línea no tiene idea de qué habla y si a esto le sumas que un periodista dice por TV solo 6 gendarmes contra 30 tipos con armas blancas y algún disparo, los hubiesen matado, es desconocer que pueden hacer 6 gendarmes con FAL la capacidad de está arma y 10 etc más.
 
Ataque en Villa Mascardi: un informe de Gendarmería señala que los mapuches habrían usado armas de fuego
La fuerza de seguridad elaboró un estudio propio en el que hay fotos de cómo quedó el puesto violentado. Allí se ven orificios que serían impactos de bala


 
Nuevamente :mad: Mucho me temo que nadie quiere cargar con una orden expresa, como la que dio Chavela consciente o inconciente, por un lado es entendible pero las circunstancias son distintas.
Esperemos que una Manchi trucha no declare plaza de Mayo como lugar sagrado.
 
Nuevamente :mad: Mucho me temo que nadie quiere cargar con una orden expresa, como la que dio Chavela consciente o inconciente, por un lado es entendible pero las circunstancias son distintas.
Esperemos que una Manchi trucha no declare plaza de Mayo como lugar sagrado.
Es eso. La provincia quiere que Nacion sea la que se encargue de ***** a tiros a los mapuches y Nacion quiere que la Provincia se haga cargo. Así si matan a alguno o hay quilombo le pueden echar la culpa al otro. Como ninguno quiere asumir la responsabilidad, ninguno hace nada. Es el modus operandi de los gobiernos argentinos, hacer la plancha esperando que los problemas los solucione otro hasta que les explota en la cara.
 
Es eso. La provincia quiere que Nacion sea la que se encargue de *************** a tiros a los mapuches y Nacion quiere que la Provincia se haga cargo. Así si matan a alguno o hay quilombo le pueden echar la culpa al otro. Como ninguno quiere asumir la responsabilidad, ninguno hace nada. Es el modus operandi de los gobiernos argentinos, hacer la plancha esperando que los problemas los solucione otro hasta que les explota en la cara.
No hay línea ni orden, ni nada que te obligue a no defenderte, la baje quien la baje.
Tengo muchos años y tal vez pienso distinto pero tomo 6 gendarmes con FAL y vuelan las plumas que si meto 1 Kg de C4 en un criadero de aves de corral.
La diferencia entre mantenerte alerta y pasivo es diametralmente opuesto te a al NO TE DEFIENDAS y la diferencia está en la vida de tu gente y la propia.
Vizcacha
 
Última edición:
Quiero tomar la zona del Museo Nac. De Bellas Artes reclamo con justa causa tierras de mis ancestros.
A mí abuelo entreriano le hicieron una transfusión de sangre de un miembro de la etnia querandi de pura cepa, y de aquí parte mí auténtico reclamo.
Obrar de conformidad, será Justicia.
 
Solo pido 3 días y los saco besando el suelo y cantando el himno nacional, demás esta decir, que si bien nuestra ley podría contemplar la forma cuando es mal interpretada, no hay mano temblorosa y sudorosa, tome un bolígrafo para firmar el procedimiento que podría incluir hasta los castores de TDF.
 
Buenas noches. Soy de Rosario. Hace unos años empecé a trabajar en uno de los hospitales de esta ciudad. Plena guerra del narcotrafico. Hacia guardias viernes por la noche. Era increíble la cantidad de heridas de arma blanca sobre todo…. Y después de arma de fuego. Recuerdo también que en un momento se llamo a gendarmería. Y de un fin de semana para otro los viernes a la noche estábamos tranquilos.
después realmente no recuerdo qué pasó con gendarmería… pero las cosas empezaron a empeorar. Entiendo que ahora está gendarmería en la ciudad. Sin embargo, el fin de semana pasado entraron 8 heridas de arma de fuego y dos de arma blanca en un solo día. Ni que hablé que antes disparaban a las gambas y ahora disparan al tórax o a la cabeza….
Hace varios meses hablaba con un policía conocido que trabaja en el hospital. Me dice que saben donde están los búnkeres. Que no los cierran por qué sino la gente que trabaja ahí… a quienes no apresen…. Salen a la calle a delinquir y esto se vuelve un gran problema… miles… si… miles de asesinos a la calle que se quedaron sin laburo.
claramente no estoy culpando a gendarmería de nada. Me saco el sombrero. Atiendo muchos gendarmes.
Solo puedo explicar que ahora no tengamos el mismo resultado en la resolución del problema por que cambio la decisión política.
lo que quiero transmitir es que la solución una vez estuvo.
algún entendido me puede explicar lo que está pasando ahora en Rosario?!
Es terrible lo que se vive en los hospitales que reciben estos pacientes. 8 un día. El día anterior 6. TREMENDO. Insostenible. Hasta cuando?!
 
Buenas noches. Soy de Rosario. Hace unos años empecé a trabajar en uno de los hospitales de esta ciudad. Plena guerra del narcotrafico. Hacia guardias viernes por la noche. Era increíble la cantidad de heridas de arma blanca sobre todo…. Y después de arma de fuego. Recuerdo también que en un momento se llamo a gendarmería. Y de un fin de semana para otro los viernes a la noche estábamos tranquilos.
después realmente no recuerdo qué pasó con gendarmería… pero las cosas empezaron a empeorar. Entiendo que ahora está gendarmería en la ciudad. Sin embargo, el fin de semana pasado entraron 8 heridas de arma de fuego y dos de arma blanca en un solo día. Ni que hablé que antes disparaban a las gambas y ahora disparan al tórax o a la cabeza….
Hace varios meses hablaba con un policía conocido que trabaja en el hospital. Me dice que saben donde están los búnkeres. Que no los cierran por qué sino la gente que trabaja ahí… a quienes no apresen…. Salen a la calle a delinquir y esto se vuelve un gran problema… miles… si… miles de asesinos a la calle que se quedaron sin laburo.
claramente no estoy culpando a gendarmería de nada. Me saco el sombrero. Atiendo muchos gendarmes.
Solo puedo explicar que ahora no tengamos el mismo resultado en la resolución del problema por que cambio la decisión política.
lo que quiero transmitir es que la solución una vez estuvo.
algún entendido me puede explicar lo que está pasando ahora en Rosario?!
Es terrible lo que se vive en los hospitales que reciben estos pacientes. 8 un día. El día anterior 6. TREMENDO. Insostenible. Hasta cuando?!
Mira, yo la vi venir a esto y me raje de ahi.
A está altura ya es imparable sin bala.
Tenes grupos armados con lo mejor M16A2, beretta etc etc y tenes muchos de FFSS trabajando adentro.
Ahora pelean por territorio y se matan como moscas.
Esos 6-8 que ves son lo visible... Despues tenes decenas de tipos con medicos privados en funes o bien tenes al soldadito que lo incendian en el bunker que va directo al rio.
Si va gendarmeria con las manos atadas no sirve de nada y los politicos son complices... no van a ir con carta verde.
 
Buenas noches. Soy de Rosario. Hace unos años empecé a trabajar en uno de los hospitales de esta ciudad. Plena guerra del narcotrafico. Hacia guardias viernes por la noche. Era increíble la cantidad de heridas de arma blanca sobre todo…. Y después de arma de fuego. Recuerdo también que en un momento se llamo a gendarmería. Y de un fin de semana para otro los viernes a la noche estábamos tranquilos.
después realmente no recuerdo qué pasó con gendarmería… pero las cosas empezaron a empeorar. Entiendo que ahora está gendarmería en la ciudad. Sin embargo, el fin de semana pasado entraron 8 heridas de arma de fuego y dos de arma blanca en un solo día. Ni que hablé que antes disparaban a las gambas y ahora disparan al tórax o a la cabeza….
Hace varios meses hablaba con un policía conocido que trabaja en el hospital. Me dice que saben donde están los búnkeres. Que no los cierran por qué sino la gente que trabaja ahí… a quienes no apresen…. Salen a la calle a delinquir y esto se vuelve un gran problema… miles… si… miles de asesinos a la calle que se quedaron sin laburo.
claramente no estoy culpando a gendarmería de nada. Me saco el sombrero. Atiendo muchos gendarmes.
Solo puedo explicar que ahora no tengamos el mismo resultado en la resolución del problema por que cambio la decisión política.
lo que quiero transmitir es que la solución una vez estuvo.
algún entendido me puede explicar lo que está pasando ahora en Rosario?!
Es terrible lo que se vive en los hospitales que reciben estos pacientes. 8 un día. El día anterior 6. TREMENDO. Insostenible. Hasta cuando?!

Un dato

La GNA esta hace décadas en Rosario, posee una unidad aca que es el Destacamento Móvil 2 y viene trabajando, después dado las gestiones nacionales y provinciales en especial desde 2014 la GNA viene desplegando mas efectivos y este despliegue va variando y siendo reforzado y tambien se va rotando +

Aca un video de 2013 del, operativo de rescaté del derrumbe del edificio de Salta al 2100

Aca otro ejemplo, el Spartan del Destacamento Movil 2 y del Escuadrón Alacrán, el primero obviamente basado en Rosario y el otro no

Saludos
 
Última edición:

Santiago del Estero: un narco con identidad falsa le disparó a gendarmes con una ametralladora​

Ocurrió hoy por la tarde en el Paraje Cruz Bajada, Ruta Nacional 16, sobre la frontera con Salta. Armas pesadas en una nueva zona caliente​




 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba