Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

panZZer

Peso Pesado
Campaña o peor, los que están mejor son los que vinieron a rosario ya tenían una guarnición en la ciudad
 
Se desplazaron también, pero hacia el edificio Centinela las mujeres de algunos gendarmes, dicen que hubo detenidas y que estaba Maza, el vocero de los reclamos del año pasado.
 
Se desplazaron también, pero hacia el edificio Centinela las mujeres de algunos gendarmes, dicen que hubo detenidas y que estaba Maza, el vocero de los reclamos del año pasado.

¿Pero a quien se le ocurre detener a las mujeres de los tipos que mandas para apagar el incendio? Estan locos.
 
¿Pero a quien se le ocurre detener a las mujeres de los tipos que mandas para apagar el incendio? Estan locos.

raro.....






 

Hikaru

"Nada Personal"..
Dios Mìo! Es terrible vivir el dìa a dìa hoy en la Argentina! Tengo unas ganas de vender todo e irme a otro lado a probar suerte. No entiendo al ciudadano argento.
Les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2014!! Buen año para todos.
Saludos Damiàn.
 
Ayer paso algo un tanto insólito aca en Salta.
En hs de la mañana tipo 11:00 , estaba en clases de consulta en la UNSa , y de repente paso el encargado de aulas , pidiendo que desalojáramos la Universidad, entonces todos , todos salimos. Las puerta de acceso al Campus esta con guardia permanente de la PFA , y se sumaron unos cuantos Gendarmes.
Llego a mi casa y me di con la noticia que la Policia de la Provincia estaba en huelga y paro , y se vio a los Gendarmes salir a la calle , vivo a pocas cuadras de la Agrupación IIV, y mi cuadra todavía es muy segura. Cuando los changos pasaron a pie mi viejo , como militar retirado , les ofrecio pasar al baño y un algo para tomar, como gesto de buena voluntad, tomaron apenas un vasito de gaseosa cada uno y siguieron , en la charla muy rapida , decian que no sabian donde iban a pasar la noche o que iba a pasar , los changos venían , tienen destino en Aguaray y estaban en Jujuy por la crisis y de alli los mandaron aca , amablemente mi viejo les ofreció si querían darse un baño mas tarde o si querian pasar a descansar , ya que tenemos piezas y camas armada , en tres dormitorio para visitas , estos amablemente agradecieron el gesto y se retiraron , la verdad que los GN estaban cansados , con hambre y eran zombies ambulantes, me dio pena y bronca. A la vez los tipos firmes con su misión.
 
Ayer paso algo un tanto insólito aca en Salta.
En hs de la mañana tipo 11:00 , estaba en clases de consulta en la UNSa , y de repente paso el encargado de aulas , pidiendo que desalojáramos la Universidad, entonces todos , todos salimos. Las puerta de acceso al Campus esta con guardia permanente de la PFA , y se sumaron unos cuantos Gendarmes.
Llego a mi casa y me di con la noticia que la Policia de la Provincia estaba en huelga y paro , y se vio a los Gendarmes salir a la calle , vivo a pocas cuadras de la Agrupación IIV, y mi cuadra todavía es muy segura. Cuando los changos pasaron a pie mi viejo , como militar retirado , les ofrecio pasar al baño y un algo para tomar, como gesto de buena voluntad, tomaron apenas un vasito de gaseosa cada uno y siguieron , en la charla muy rapida , decian que no sabian donde iban a pasar la noche o que iba a pasar , los changos venían , tienen destino en Aguaray y estaban en Jujuy por la crisis y de alli los mandaron aca , amablemente mi viejo les ofreció si querían darse un baño mas tarde o si querian pasar a descansar , ya que tenemos piezas y camas armada , en tres dormitorio para visitas , estos amablemente agradecieron el gesto y se retiraron , la verdad que los GN estaban cansados , con hambre y eran zombies ambulantes, me dio pena y bronca. A la vez los tipos firmes con su misión.

Permitime felicitarte por tu viejo, realmente un gesto admirable el que tuvo para con los muchachos de GN. aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosthumbb
 
Gracias joven por sus palabras de elogio, simplemente cumplimos con nuestro deber y recuerde que nos debemos a la ciudadanía quienes reconocen y valoran nuestro esfuerzo. Demostramos nuestra capacidad de respuesta ante graves alteraciones al orden público vividas en el país en los últimos días. Y ya es oficial, se viene el AUMENTO por Decreto del PEN (de sueldo y por sobre todo de trabajo). Pero como decimos los Gendarmes: "el trabajo nunca falta" y eso nos llena de orgullo. Seguramente la acertada actuación de Gendarmería se transformará en más efectivos, más equipamiento y obviamente más trabajo.

Desplazamos más de 11.000 efectivos para atender las necesidades de la ciudadanía en las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba, Chaco, La Pampa y Tucumán.

La Nación nos requirió y allí estuvimos, sin descanso, sin lugares apropiados para el alojamiento, seguramente mal dormidos, con hambre, viajando miles de kilómetros por toda la geografía de la Patria, pero somos Gendarmes o sea Gente de Armas. Estamos acostumbrados al desarraigo, a la soledad, a lo inhóspito. Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que con total humildad visten el uniforme de GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA.
 
la verdad es increíble, como los tucumanos tienen una animosidad y un odio hacia la POLICÍA TUCUMANA..... veo los comentarios del face, y la verdad me sorprende......
acá en chaco sin ir mas lejos, también hubo protesta policial, pero la policía nunca abandono el servicio totalmente, es decir había agentes y oficiales de policía, tratando de contener a los saqueos....
creo que al menos en tucuman deberían desplazarse al menos 1.000 efectivos entre gendarmes y prefectos, ya que empiezan a circular rumores de saqueos para el 20 de diciembre, y no quiero ni pensar lo que seria tucuman, COMERCIANTES Y VECINOS ARMADOS; SAQUEADORES ARMADOS; Y UNA POLICÍA TUCUMANA QUE ES SUPER ODIADA POR LA POBLACION....... puede ser una terrible y potencial masacre en el jardin de la republica.....
 
Llegada de la columna motorizada del Destacamento Móvil 6 a la ciudad de Rosario:



Secretario de Seguridad de la la Nación, Dr Sergio Berni, en la ciudad de Rosario (obsérvese la gorra):



Camión paquetero de 10 tn y unidad móvil de comando y comunicaciones:

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Secretario de Seguridad de la la Nación, Dr Sergio Berni, en la ciudad de Rosario (obsérvese la gorra):


Por lo general usa una sudadera al cuello, se ve que la cambio por esa camisa no muy táctica :D
El que se vea solo en la foto lo explica la camisa??? ... si hay tiroteos


Saludos
 
Arriba