Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Mirá si la Federal no los cuidó.......... mejor ni hablemos de las policias Provinciales.

Los usan hasta que no dan más (poco tiempo), y antes de poner guita en arreglos se mandan otra licitación.

No he visto en ninguna parte un centro de reparación y mantenimiento unificado del material rodante policial. Al menos nó en la provincia de Santa Fe.

Si algo se rompe, se rompe y así andan.

Salute
El Derru
PD: No tenemos la cultura del mantenimiento preventivo.
A mi viejo se la puso un auto (Corsa) de la Policía de Sta. Fe.

Las sirenas y luces no funcionaban y tenían las llantas totalmente lisas.
 
Creo que el tema es endémico en casi todas las policías provinciales, los móviles duran sanos un año máximo a partir de su incorporación, y de ahí en mas es como si entraran en un tobogán en bajada, llegando a extremos que rozan la desidia.

Y por lo menos en el caso de la Bonaerense que es lo que esta mas a mi alcance, no es una situación nueva, viene de años ha. Al parecer cuidar de los equipos que les confían el resto de los ciudadanos no es algo que se les inculque a sus miembros.

saludos.
 
Ambulancia Land Rover Defender TDI 110 de dotación en los Escuadrones de cordillera de Gendarmería Nacional Argentina:



Ambulancia Ford F 100 cabina simple equipada como UTIM de Gendarmería Nacional Argentina:

 
Y para los más nostálgicos estas otras fotos, aunque el MB U416 tiene para rato en Gendarmería Nacional Argentina porque los estamos repotenciando en lo que se conoce como proyecto "Desafío UNIMOG":








Este es uno de los primeros repotenciados:

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bellos. Celebro que se equipen con el rey de su categoria. Todas las FF.AA. y FF.SS. asi como los organismos que lo requieran, deberian estandarizarse en los Unimog y su hermanito menor con produccion local.
 
Land Rover Defender TDI 110 Station Wagon de Gendarmería Nacional Argentina:







Este último pertenece al contingente de UNCIVPOL de Gendarmería Nacional Argentina que cumple misión de paz en Haití:

 
Patrullero Renault Megane II de Gendarmería Nacional Argentina:


--- merged: Feb 3, 2012 2:52 AM ---
Patrullera Izuzu doble cabina 4x2 de Gendarmería Nacional Argentina:

 
Y para los más nostálgicos estas otras fotos, aunque el MB U416 tiene para rato en Gendarmería Nacional Argentina porque los estamos repotenciando en lo que se conoce como proyecto "Desafío UNIMOG":


¡Qué bichos lindos los Unimog!

Unimog GN, Quila Quina, San Martín de los Andes, circa 1987!!



.
 
Carros hidrantes de Gendarmería Nacional Argentina.

Camión hidrante blindado marca GMC americano diesel turbo carrozado en Israel:





--- merged: Feb 3, 2012 3:07 AM ---
¡Qué bichos lindos los Unimog!

Unimog EA, Quila Quina, San Martín de los Andes, circa 1987!!



.

Perdón pero me parece que el NI pintado sobre la puerta es: "GN 02013" y el color parecería ser el antiguo verde lago IKA de GNA.
 
Camión hidrante blindado marca Chevrolet modelo 5500 americano naftero carrozado en Israel (velocidad final 160 km/h):

 
Carros hidrantes de Gendarmería Nacional Argentina.

Camión hidrante blindado marca GMC americano diesel turbo carrozado en Israel:





--- merged: Feb 3, 2012 3:07 AM ---


Perdón pero me parece que el NI pintado sobre la puerta es: "GN 02013" y el color parecería ser el antiguo verde lago IKA de GNA.

Ese camión hidrante si no me equivoco no es un GMC, sino que un AIL Abir.
 
Arriba