Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Se ve que Mendoza aparte de ser una Provincia que tiene graves problemas de seguridad, también tiene dificultades económicas importantes ya que no pudo sostener a Gendarmería en la seguridad del gran Mendoza. Resumiendo: no pudieron pagar los viáticos al personal, ni el racionamiento, ni los gastos por uso de vehículos, ni nada, entonces GNA con conocimiento y el aval del Ministerio de Seguridad de la Nación se fue.

...Entonces Están por el Dinero y no por el Deber...
 
...Entonces Están por el Dinero y no por el Deber...

Ni por lo uno ni por lo otro.
No están ni dejan de estar por decisión propia, si lo hacen es porque se los ordena el poder político. Y es este poder el que los retira o mantiene, paguen las provincias o no.
 
Les dejo las fotitos de las nuevas 60 motitos de GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA y todo por la módica suma de U$S 960.000:

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bien que se aboquen a hacer tránsito y de soporte de la ANSV. Felicitaciones !
 
Buenísimo... entonces si no pagan no reciben seguridad? desde una institución de carácter nacional que se financia con fondos de la NACION y no provinciales??? excelente... para eso entonces mejor contratamos una empresa de seguridad privada que es lo mismo si vamos al caso.

...Y bueno hay que cotizarse, nada es gratis, todo tiene su precio. Quizás otros Organismos del Estado Nacional lo hacen por el sandwich y la coca cola. Te recomiendo que te fijes cuando le cuesta a la Nación mantener el Operativo "CENTINELA" y ahora se suma el nuevo Operativo "CINTURÓN SUR". Te va a sorprender el importe que se va en viáticos del personal solamente.

Mis respetos.
 
Les dejo las fotitos de las nuevas 60 motitos de GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA y todo por la módica suma de U$S 960.000:


Se las van largando con cuentagotas como para dejarlos contentos...

La compra es de fines de 2008 (400 motos) y las pagaron re-caras, en el mercado estaban 12.800 dolares en cualquier agencia, el gobierno las pago 16.100...:yonofui:
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
capaz que peco de ingenuo pero por ese precio tiene algo mas aparte de la que se compra en el mercado, es decir radio, refuerzos estructurales luces especiales etec.
 
capaz que peco de ingenuo pero por ese precio tiene algo mas aparte de la que se compra en el mercado, es decir radio, refuerzos estructurales luces especiales etec.

Si yo hago una fiesta, voy a lo del panadero y le pido 15 kilos de masas finas y me hace precio por cantidad, acá y en cualquier parte del mundo.

Si compras 400 unidades, con la diferencia en la mejora del precio por comprar tamaña cantidad, te sobra guita para radio, pintura, refuerzos, luces, un LCD, una negra que te apantalle...:sifone:
 

Chan!

Colaborador
...Y bueno hay que cotizarse, nada es gratis, todo tiene su precio. Quizás otros Organismos del Estado Nacional lo hacen por el sandwich y la coca cola. Te recomiendo que te fijes cuando le cuesta a la Nación mantener el Operativo "CENTINELA" y ahora se suma el nuevo Operativo "CINTURÓN SUR". Te va a sorprender el importe que se va en viáticos del personal solamente.

Mis respetos.

Editado.
 
Che pero no me contestas ¿quien cuida las fronteras mientra GN se superpone con la policia de la provincia de Buenos Aires, la Policia Federal y la Policia Metropolitana?

¿Será Vialidad Nacional? ¿Minoridad y Familia? ¿Inadi? ¿nadie?...




Avisales que queda feo verlos dormir dentro del auto bajo los sauces llorones que estan mano derecha a la autopista...

Una que no te conteste yo entre todas donde usted ha desaparecido...:biggrinjester:

Lo hace la misma GN estimado, no recuerda los datos brindado en este mismo post sobre el crecimiento de GN en cantidad de efectivos? Pero bue, hay chalecos al que no le entran balas y por mas que se posteen datos y mas datos con fuentes algunos se quedan en rumores y "minutouno".


Estimado CAMARADAS, algunos de este *****, otros seguramente de armas, sean estos tanto de GN como de otras Fuerzas, no nos gastemos tratando de ver las pajas en el ojo del otro, seguramente nosotros tenemos las propias, estamos aquí por algo común que nos une y ese algo común es el amor que cada uno de nosotros tiene por nuestra PATRIA, no nos distraigamos con pavadas y apuntemos a lo alto, nuestras Fuerzas lo necesitan y nosotros también.

Cada una de las Fuerzas tiene su cuota de heroísmo y gracias a cuota es que aún nuestra nación perdura, vivamos por las grandezas y no por las mezquindades, que seguramente existen.

Ha, que un hombre posea mucha información institucional no lo convierte en el representante de una Institución y si le da, si quiere hablar por ella, la responsabilidad del entendimiento sobre los que quizás puedan disentir con el o con su visión.

Un saludo muy respetuosos a ustedes, señores.

Primo la cordura, por favor de tanto salir con los tacones de punta a los foristas nuevos vamos a terminar siendo solo una cofradía.

capaz que peco de ingenuo pero por ese precio tiene algo mas aparte de la que se compra en el mercado, es decir radio, refuerzos estructurales luces especiales etec.
 
Una que no te conteste yo entre todas donde usted ha desaparecido...:biggrinjester:

Lo hace la misma GN estimado, no recuerda los datos brindado en este mismo post sobre el crecimiento de GN en cantidad de efectivos? Pero bue, hay chalecos al que no le entran balas y por mas que se posteen datos y mas datos con fuentes algunos se quedan en rumores y "minutouno"..

¿Discusiones desaparecidas? ¿Como los fondos desaparecidos de Santa Kruz? De eso sí no se habla ¿no?:sifone:

¿Si? ¿que fuentes? ¿las del IndeK?:sifone:

¿Que chalecos? ¿Los chalecos vencidos que se le entrega a las ffss provinciales? (Claro, chalecos inútiles, solo útiles para los actos para venderle fruta a todos y todas...:sifone:)


Primo la cordura, por favor de tanto salir con los tacones de punta a los foristas nuevos vamos a terminar siendo solo una cofradía.

Si, la Kofradia:rofl:
 
Se las van largando con cuentagotas como para dejarlos contentos...

La compra es de fines de 2008 (400 motos) y las pagaron re-caras, en el mercado estaban 12.800 dolares en cualquier agencia, el gobierno las pago 16.100...:yonofui:

Es preferible algo a nada, no se si me entiende...Al menos son del 2008 y no de 1969...
 
Es preferible algo a nada, no se si me entiende...Al menos son del 2008 y no de 1969...

A perfecto... "roban pero hacen"... Ese pensamiento es una de las razones que estemos hechos mierd@ como pais.

Preocupante que un supuesto miembro de GN tenga ese pensamiento...
 
Es preferible algo a nada, no se si me entiende...Al menos son del 2008 y no de 1969...

Vukovar, no entre en la provocacion, hay muchos que no les interesa ni lo mas minimo las FFAA y las FFSS y solamente estan aca porque creen equivocadamente que tener uniforme los hace mas afin a determinada ideologia. Sigan asi que Gendarmeria hace un excelente trabajo, igual que todas nuestras FFAA, cuando les toco/toca actuar estuvieron/estan poniendo el hombro, ayudando y laburando donde les mande sin fijarse que color politico tiene el hermano argentino al que ayudan.
 
Te recomiendo que te fijes cuando le cuesta a la Nación mantener el Operativo "CENTINELA" y ahora se suma el nuevo Operativo "CINTURÓN SUR". Te va a sorprender el importe que se va en viáticos del personal solamente.
... Espero no que no haya sobreprecios....
 
Arriba