Noticias de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japon

Tenes razon:

Los akizuki tambien tienen:


Entonces modifico lo anterior, solo les falta incorporar un nuevo CIWS de cañon. Y quizas remplazar los RIM-66/67 con los RIM-174. Y mucho mas "quizas", remplazar los RIM-162 con una upgrade de los mismos, que le remplaze el Seeker SARH con el seeker del AIM-120, al estilo PAC-3 (creo que era el PAC-3 el que incorporaba el seeker del AIM-120).
 
No entiendo, porque modificar el Phalanx?
No dije que modificaran el phalanx, dije que lo retiraran y en su lugar pusieran un sistema CIWS que se halla demostrado un poco menos "ineficaz" a la hora de derribar misiles antibuque, como el Goalkeeper o el Oerlikon Millenium. No se si el lugar daria para meter Otobreda 76 SR.
 
Perdon, me exprese mal, mi pregunta iba dirigida a porque habria que cambiar el Phalanx por otro. Cosa que acabas de responder.
Igual tengo entendido que no es lo mismo las primeras versiones que las ultimas del Phalanx, la US Navy los sigue usando al dia de hoy, deben haber mejorado algo.
 
Perdon, me exprese mal, mi pregunta iba dirigida a porque habria que cambiar el Phalanx por otro. Cosa que acabas de responder.
Igual tengo entendido que no es lo mismo las primeras versiones que las ultimas del Phalanx, la US Navy los sigue usando al dia de hoy, deben haber mejorado algo.
mmm sera por calibre, 20 mm!
 
Y, creo que si fuera tripulante de ese kongo, me sentiria mas seguro sabiendo que mis CIWS son Goalkeeper, Millenium o otobreda 76 con directores de tiro separados, que phalanx. Por lo menos, los tres que mencione, no tuvieron bautismo de fuego, el phalanx ya fallo varias veces (Sa'ar 5, Invincible, OHP). Sino, tambien valdrian los SeaRam.
 
No son lo mismo, el Phalanx tiene un alcance muy corto y es el último recurso cuando fallan las defensas. El 76 mm tiene un alcance mucho mayor dándole más chances de corregir el tiro y llenar el camino del objetivo entrante con varias municiones mucho más potentes que tienen más chances de alcanzarlo con sus fragmentos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Most of those ships are expected to be new-built Akizuki 24DD and its surviving predecessors. Then the current number of BMD Aegis fleet will expand from 6 to 8 ships. The Murasame and Takanami are planned to be decommissioned between 2025-2035 after about 30 years of service. Afterwards, trimaran combatants are expected to form the core of Japan's surface fleet.

 
Arriba