Noticias de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japon

Sebastian

Colaborador
JMSDF Hyūga-class helicopter destroyer during Exercise Talisman Saber 2019 in Australia
 
Me encanta los nombres de los barcos de la Armada Japonesa!! los siguen llamando como en la época de la flota imperial la Rengo Kantai en plena WWII!! Se imaginan cuando entre un día de estos, el Kaga en el puerto de Pearl Harbour!!!


Y memorable no para USA pero que momento para JAPON.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me encanta los nombres de los barcos de la Armada Japonesa!! los siguen llamando como en la época de la flota imperial la Rengo Kantai en plena WWII!! Se imaginan cuando entre un día de estos, el Kaga en el puerto de Pearl Harbour!!!
No tienen todos nombres de lugares de Japón?
 

Daishi

Colaborador
No tienen todos nombres de lugares de Japón?

Así es, antiguas provincias (Feudos), montes, ciudades, animales míticos, ríos y alguna cosas más que me estoy olvidando.
Ejemplos: Kaga, Myoko, Chiyoda, Shinano, Soryu, Kumano
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad que no te lo se decir si se corresponde con el nombre de una ciudad de Japón. Lo que sí te puedo comentar que muchos buques nuevos se han bautizados con nombres de buques de la WWII.
Así es, antiguas provincias (Feudos), montes, ciudades, animales míticos, ríos y alguna cosas más que me estoy olvidando.
Ejemplos: Kaga, Myoko, Chiyoda, Shinano, Soryu, Kumano
Los barcos no tienen nombres polémicos o raros.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En sí es la flota más grande de Asia después de China, pero si le permite contar con armamentos ofensivos como ser misiles de crucero y además sumamos los F35B sería la fuerza naval más poderosa de Asia solo superada por China por su capacidad nuclear en sus submarinos.
 
En sí es la flota más grande de Asia después de China, pero si le permite contar con armamentos ofensivos como ser misiles de crucero y además sumamos los F35B sería la fuerza naval más poderosa de Asia solo superada por China por su capacidad nuclear en sus submarinos.

Tienen armamento ofensivo...
 
Arriba