Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya

Con más razón, hace rato que Argentina dejo de ser el principal cliente comercial de Uruguay.
Si fuera por política, tendríamos que comprar a Brasil, China o USA antes.

De todos modos tengo amigos y familiares en la FAU, y ellos no están enterados de ninguna compra aparte de los C-130.
Argentina y Uruguay tienen una relación comercial muy estrecha y de dependencia, como nosotros con Brasil, hasta su expresidente Pepe mujica hablo de esa importancia, sobre todo con el turismo entre otros.......en ese contexto no me extrañaría que de acá digan "nos activan FADEA" a cambio de.......
 
Argentina y Uruguay tienen una relación comercial muy estrecha y de dependencia, como nosotros con Brasil, hasta su expresidente Pepe mujica hablo de esa importancia, sobre todo con el turismo entre otros.......en ese contexto no me extrañaría que de acá digan "nos activan FADEA" a cambio de.......

Si y con Brasil tambien, y por ahi va a quedar.......... Pampa III, Super Tucano............ Texan II, M-345.......... los mas baratos pero muy modernos

Saludos
 

nico22

Colaborador

Pucará Comunicación & Defensa

14 h ·


Si se aprueba el presupuesto, la Fuerza Aérea Uruguaya espera poder concretar en 2021 la selección del reemplazo del Cessna A-37B Dragonfly. Por ahora, el modelo preferido es el Leonardo M346FA.
Foto: Santiago Rivas
 
El M346 estaba compitiendo para nuestra FAA con el FA50 cuando estaba la anterior hestion o me equivoco?.....es una máquina exepcional, se banca muchas G y una capacidad de maniobra de un caza de 5ta generación.
La desventaja es que es subsonico.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si adquieren esa aeronave van a tener una fuerza aerea bastante potente y moderna. Felicitaciones ojalá que se dé.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo fundamental y aplaudible,lo destacado y ejemplificador es que como Nacion la ROU tiene una politica de estado en Defensa.El solo hecho que se hayan replanteado la adquisicion de un Sistema de Armas para reemplazar a los A-37 ya ello tiene un valor como situacion espejo incalculable.Desde la incorporacion de los BELL AB 412,los C-130 del EDA,la venta del avion presidencial etc,etc la ROU está encaminada en mantener sus politicas de estado en materia de Defensa
Felicitaciones y seguramente elegiran un muy buen avion para suplir al A-37,el M-346 sería para mi una muy buena compra para el escenario de la FAU.
 
No van a gastar 30 palos cada avion , hablo del italiano. biuhhhh

Concuerdo.

El L-15Z , versión de ataque con radar PESA, le salió a Zambia , unos 100 mills de dólares. Unos 16.6 mills por aparato (6 aparatos + "ferretería" ).

Acá hay algo de info -->>



Es un valor bastante más accesible.

Cordiales Saludos

PD: Impresionante "ferretería" para lo invertido y el costo del aparato
 
Igual..., no creo que este entre las prioridades.
La FAU va a recibir en breve los C-130H..., la próxima compra debería ser para la Armada.
Los "cazas" debería empezar un estudio que debería finalizar en 2021..., con suerte (si económicamente todo va bien) debería comprarse algo en 2022.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay que tener en cuenta que cambió el signo del gobierno por ende la aeronave italiana tiene mucho más posibilidades.
 
Hay que tener en cuenta que cambió el signo del gobierno por ende la aeronave italiana tiene mucho más posibilidades.
Pero siempre fue muy cara, para nuestro presupuesto.

Yo creo que primero van por el "estudio"..., en el cual van a tantear a ver si parte de los "cazas", los oferentes puedan ofrecer algo más (ya sea donación de material usado, o un paquete más integral para todas las FFAA).
 
@vizcacha ..., esa noticia es de 2010.
bueno muchísimas gracias sabes que ocurre y estoy trabajando con el teléfono más trabajando es una forma de decir estoy acá en el foro con el teléfono y muchas cosas no las puedo llegar a leer o ver en su integridad te pido mil disculpas y y mil disculpas también a @Negro ya que hace muy pocos días me hizo notar que también estaba respondiendo a noticias atrasadas es que estoy tan limitado tan limitado no le encuentran qué qué qué qué es lo que tiene mi notebook en un principio sale andando bien ahora se volvió a jorobar la volví a llevar le metí más ram no sé no sé no sé honestamente no sé no están se te quedó agradecido que me hiciera notar esto y también agradecido al negro por la paciencia que me tiene por esto y por muchas cosas más seguramente desde ya muchísimas gracias y que tengan muy buen día ambos
Bueno tómalo como bloques un beso limitado medios y que se tome su tiempo para dar una respuesta no hay intención de ninguna naturaleza en molestar ni probar nada pero te juro que me siento atado de pies y manos y más ahora que una no busco una PC tenés que estar pensando como mínimo en 90000 mangos cosas que a mí en lo particular se me hace imposible la compra en este momento bueno ríanse de mí que el reírse es bueno para la salud un abrazo ambos
 
Arriba