Tremendo. Se desprendió todo el ala. ¿Falló el famoso Centre Wing Box? Creo que no sería la primera vez.Se partió en el aire???....o fue derribado??
Tremendo. Se desprendió todo el ala. ¿Falló el famoso Centre Wing Box? Creo que no sería la primera vez.
Podrían ser distintas. Ayer ví desde el celular y ahora no puedo encontrar, una simulación con la teoría de la pérdida de la hélice de un motor interno (el N° 3 dicen ) que al soltarse serruchó el fuselaje delante del ala; como a un C 130 de los Marines si no me equivoco. En el vídeo efectivamente se ve el motor sin hélice. Podría ser. En el caso del Hércules de la Fach es pura especulación.-Se podría especular que es la misma forma en que se perdió el C-130 de la FACh yendo a la Antártida
es decir que sufrio un colapso estructural que provoco una descompresión explosiva que provocó
que la dinámica de la caída lo despedazarse.
Saludosss
Las descompresiones explosivas son más mito que otra cosa. Hay una diferencia de presión insignificante.-Se podría especular que es la misma forma en que se perdió el C-130 de la FACh yendo a la Antártida
es decir que sufrio un colapso estructural que provoco una descompresión explosiva que provocó
que la dinámica de la caída lo despedazarse.
Saludosss
Los C130 si están presurizados, los que no estaban presurizados eran los AN-12.Las descompresiones explosivas son más mito que otra cosa. Hay una diferencia de presión insignificante.
Los C-130 no están presurizados, así que ni eso.
Seguro?. Para qué va la carga presurizada?.Los C130 si están presurizados, los que no estaban presurizados eran los AN-12.