Noticias de la Fuerza Aérea Turca

Iba a preguntar lo mehmo(con e y h). Y si se llegara a autorizar, seria su propia version del block 70. :eek: . El nuevo Israel?:rolleyes:

Israel tiene el programa ACE que es casi un pre Block 70 pero nadie lo compro completo por los costos...

Incluso Israel que sometio a sus F-16A/B a ese programa no incluyo el radar Elta 2032 y mantuivo el original


Con el Elta 2052 se acerca pero no obtuvo clienbtes

Saludos
 
Y a eso voy Facu.Banhead. Todo depende de la autorizacion de EE.UU. Lo mismo pregunto para la modernizacion de los F-16(si es que se da)

Pero no se van a dar por los costos........... Los F-16A/B de la FAV a principios de este siglo solo modernización de 22/23 aviones era U$S 280.000.000....... con el programa ACE......... que se cancelo

Pero necesitas si se hace cualquier programa el permiso del fabricante ............ igualmente estoy llegando tarde al debate..............

Saludos
 
Pero no se van a dar por los costos........... Los F-16A/B de la FAV a principios de este siglo solo modernización de 22/23 aviones era U$S 280.000.000....... con el programa ACE......... que se cancelo

Pero necesitas si se hace cualquier programa el permiso del fabricante ............ igualmente estoy llegando tarde al debate..............

Saludos
wv
 
Insinuaron algo similar cuando se los bajo del F-35 pero en este caso con la vista puesta en un modelo ruso..
Al final chorizo..

Pero buscaban un 5ta Gen? Porque la oferta de aparatos en ese nicho es bastante acotada . . . Uno occidental (el F-35), uno oriental (el Su-57) (que me parece no estaba en el menú en esa época), y pará de contar. Más adelante probablemente se sume el J-35 y otros que están en prototipo ahora.

Ahora irían por algo para tapar el agujero que les están dejando los F-16 que se están quedando obsoletos.

Vamos a ver que pasa.

Cordiales Saludos
 
Pero buscaban un 5ta Gen? Porque la oferta de aparatos en ese nicho es bastante acotada . . . Uno occidental (el F-35), uno oriental (el Su-57) (que me parece no estaba en el menú en esa época), y pará de contar. Más adelante probablemente se sume el J-35 y otros que están en prototipo ahora.

Ahora irían por algo para tapar el agujero que les están dejando los F-16 que se están quedando obsoletos.

Vamos a ver que pasa.

Cordiales Saludos

Si mal no recuerdo fue primero el SU-35 y después el Felon..

Hasta creo que Putin le mostro in situ este ultimo en un maks
 
El T-929 Atak-2 enciende sus motores por primera vez

El helicóptero de ataque T929 Atak-2 de Turkish Aerospace Industries (TAI) ha encendido sus motores por primera vez. El video del hito histórico se publicó en línea.




Alert5
 
Arriba