M

mendogroso

MDD dijo:
Pero a los Mig-23 cubanosno les fue más que bien frente a los Mirage F-1 sudafricanos ?

Saludos

La historia no miente un Mig-23 puede ***** a palos al mas guapo delante de la novia. :cool: :cool:
 

SkorpioN

Colaborador
No se olviden del sistema de alas variables, el tema mantenimiento no debe ser menor en esa aeronave.

Saludos!
 
M

mendogroso

SkorpioN dijo:
No se olviden del sistema de alas variables, el tema mantenimiento no debe ser menor en esa aeronave.

Saludos!
Y si es mucho quilombo el mantenimiento de las alas de los Mig-23. Compramos Mig-27 y le ponemos el morro y la avionica del mig-23 y listo. ;) ;)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
Y si es mucho quilombo el mantenimiento de las alas de los Mig-23. Compramos Mig-27 y le ponemos el morro y la avionica del mig-23 y listo. ;) ;)

Es decir, volves a tener un MIG-23:eek: ....el MIG-27 tambien tiene alas de geometria variable.:D

Saludos
 
SkorpioN dijo:
No se olviden del sistema de alas variables, el tema mantenimiento no debe ser menor en esa aeronave.

Saludos!
Por algun lado lei que en caso de fallar el sistema para variar la geometria de las alas a su flecha minima en el momento del aterrisaje, la directiva era que se tenian que eyectar, en india se perdieron varios MIG por ese tema. Saludos
 
M

mendogroso

Tupaca dijo:
Por algun lado lei que en caso de fallar el sistema para variar la geometria de las alas a su flecha minima en el momento del aterrisaje, la directiva era que se tenian que eyectar, en india se perdieron varios MIG por ese tema. Saludos

Les haces una pista bien larga y listo.
 
M

mendogroso

jet_jet dijo:
Che mendo... las chicas que pusiste... me estan partiendo la cabeza, man!!!!!

Aja ahora las saco por malvadas y agresoras
 
miren yo soy defensor del mig . pero voy a dar mi opinion .

mig-23 flogger , interceptor de la **** madre , pero habria que comprar electronica concorde a la epoca , pero el hermanito mayor foxbat , se come al a4ar argentino , al f-16 chileno , a los mig-29 peruanos , a los m2000 brazileros y ni imaginar el mig-31
 
nemesis dijo:
miren yo soy defensor del mig . pero voy a dar mi opinion .

mig-23 flogger , interceptor de la **** madre , pero habria que comprar electronica concorde a la epoca ...

Este es el paquete de mejoras que ofrece oficialmente Mig para los usuarios del Mig-23/27.

Aircraft Upgrading Lines

Installation of new weapons:
- RVV-AE, R-73E air-to-air missiles.
At the Customer's request:
- other types of air-to-air missiles;
- air-to-surface guided weapons.

Installation of new avionics:
- fire-control system built around either a multifunction radar alone or with an additional system designed for forming the flight mission and transmission of radio updating commands to R-27R1 and RVV-AE missiles;
- helmet-mounted target designation system;
- HUD, MFD (if new radar is installed);
- navigation, communication, ECM, video-tape recording, KARAT flight data monitoring, recording and processing systems.

Extension of service life and calendar time.

Options:
- realization of various upgrading packages and retrofitting of various types of aircraft, including the MiG-23UB two-seat aircraft;
- installation of airborne equipment and weapons of non-Russian origin.

Lo que subraye me parecio importante de destacar.

Saludos
 

Procer

Colaborador
me parece que la unica manera de lograr que un Mig-25 se coma a un F-16 Block 50 es por las entradas de aire de los reactores, son enormes!!!!!
 
M

mendogroso

Phantom_II dijo:
Me gustaria ver como un mig 25 se come un block 50...

Un Mig-25 se comio un F/A-18 en la primera guerra del golfo. Si le pones electronica nueva y buenos misiles y le das la hubicacion del Block 50 por medio de un AEW&C se lo puede comer sin ninguna duda.
 

Phantom_II

Colaborador
Procer dijo:
me parece que la unica manera de lograr que un Mig-25 se coma a un F-16 Block 50 es por las entradas de aire de los reactores, son enormes!!!!!

Ese era mi punto... aunque yo pensaba que la unica forma era que se lo lleve puesto desde atras mientra taxean.

mendogroso dijo:
Un Mig-25 se comio un F/A-18 en la primera guerra del golfo. Si le pones electronica nueva y buenos misiles y le das la hubicacion del Block 50 por medio de un AEW&C se lo puede comer sin ninguna duda

Entonces hay que hablar en potencial, ya que nos referimos a un avion que hoy no existe, de todos modos, un block 50 hoy ttiene una electronica MUY distinta a la de un F-18 de hace 15 años, no creo que un mig 25 pueda repetir ese derribo contra un B50 o un superhornet; y suponiendo una actualizacion como la que decis, la unica chance seria en BVR (chance que tambien va a tener el Block 50 o el supr hornet), ya que si entran en WVR, la mejor opcion que tiene el Foxbat es metere plena potencia y rajar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Un Mig-25 claramente hoy esta en desventaja frente a un F-16Blq 50 ya que los separan casi 20 años en adelantos tecnologicos, pero otro cantar seria frente a un Mig-31 .... no por algo siguen siendo el principal argumento defensivo de Rusia :)
 
mendogroso dijo:
Les haces una pista bien larga y listo.
No es por no tener pista el echo es que es mucha la velocidad de aproximacion, si la de los M-III es de por si altisima la del Mig- 23 con las alas en maximaflecha es de escandalo por eso la recomendacion , mejor perder un avion y no un piloto y avion. Saludos
 
Guitro01 dijo:
Un Mig-25 claramente hoy esta en desventaja frente a un F-16Blq 50 ya que los separan casi 20 años en adelantos tecnologicos, pero otro cantar seria frente a un Mig-31 .... no por algo siguen siendo el principal argumento defensivo de Rusia :)

La principal ventaja del Mig-31 residiría en el hecho de poder mantener el combate a distancias BVR. Si el viper logra atravesar la cortina de misiles del mig-31 (sea maniobrando, confundiendo con señuelos o interfiriendo), el foxhound es muñeco al suelo.
 
M

mendogroso

jet_jet dijo:
La principal ventaja del Mig-31 residiría en el hecho de poder mantener el combate a distancias BVR. Si el viper logra atravesar la cortina de misiles del mig-31 (sea maniobrando, confundiendo con señuelos o interfiriendo), el foxhound es muñeco al suelo.
Y si al Block 50 le da para pasar por sobre los R-37 a una distancia de 200 km. El Mig 35 tiene que subir a unos 22000 metros y el Block 50 se tiene que conformar con mirarlo de lejos. Y ni te cuento si el Mig-31 apreta tujes y se va al carajo.
El Block 50 nunca va a pillar a un Mig-31 al trote. Eso tenelo por seguro.
 
mendogroso dijo:
Y si al Block 50 le da para pasar por sobre los R-37 a una distancia de 200 km. El Mig 35 tiene que subir a unos 22000 metros y el Block 50 se tiene que conformar con mirarlo de lejos. Y ni te cuento si el Mig-31 apreta tujes y se va al carajo.
El Block 50 nunca va a pillar a un Mig-31 al trote. Eso tenelo por seguro.

Creo que el Viper esta mas que bien dotado electrónicamente para interferir un misil como el R-37. Si miramos la experiencia de la US NAvy con el AIM-54, misiles de tan largo alcance no se han mostrado muy fiables. En ultima instancia, tras el lanzamiento del R-37, todo se reduciría a ver que tan eficiente es la interferencia electronica que plantea el viper y a como le funcionan los otros tipos de contramedidas.
Si el Mig-31 asciende, el viper seguro que no lo alcanza, pero ni siquiera un foxhound es mas rapido que un misil. Superada la barrera de misiles, y dentro del rango de un combate visual, ni siquiera la descomunal potencia de los motores DF-30 le servirían para escapar de un AIM-9.

Saludos
 
Arriba