Shandor

Colaborador
Colaborador
INDONESIA COMPRA EL SUPER FLANKER




Un acuerdo para comprar el SU-35S Super Flanker será firmado por el Ministro de Defensa de Indonesia el próximo mes cuando visite Moscú. El General Ryamizard Ryacudu dijo que ellos podrían comprar 10 aeronaves después que fuera informado inicialmente que Jakarta estaba viendo la compra de 16 unidades para reemplazar su flota de F-5E.
Su visita a Rusia también incluirá negociaciones sobre el entrenamiento de los pilotos transferencia de know how así como negociaciones sobre la cooperación en defensa, tráfico de drogas y contraterrorismo.


https://www.defenseindustrydaily.com...no-more-04969/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Indonesia adquiere 10 Su-35 en lugar de los 12 anunciados

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/02/indonesia-adquiere-10-su-35-en-lugar-de.html

El Gobierno de Indonesia ha anunciado que va a adquirir 10 Sujhoi Su-35 en lugar de los 12 anunciados (se llegó a hablar de 16 aparatos) ...



Imagen propiedad de Marina Lystseva

El contrato se firmará en marzo durante la visita a Moscú de Ryamizard Ryakudu, Ministro de defensa indonesio.


ryamizard21

Правительство Индонезии ограничило закупку российских истребителей Су-35 10 машинами вместо 12 изначально планируемых. Об этом сообщил министр военного ведомства страны Рямизард Рякуду, пишет издание DefenceTalk.
«Контракт будет подписан во время моего визита в Москву в марте», — заявил он в ходе встречи с делегацией Совета Безопасности РФ в Джакарте. Министр уточнил, что контракт включает в себя договоренность о передаче Россией технологий производства закупаемых истребителей.

El artículo al completo en: lenta.ru
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia e Indonesia firman el contrato de venta por 4 aviones anfibios Be-200



Indonesia planea comprar cuatro aviones anfibios Beriev Be-200 a Rusia, dijo el jueves una fuente de la industria de defensa rusa , un contrato podría ser sellado en breve.

"Ellos actualmente están finalizando las conversaciones para acordar los términos y condiciones del contrato," dijo la fuente a RIA Novosti.

El Be-200 es un avión anfibio ruso único que está bien adaptado para misiones de lucha contra incendios. Se puede aterrizar sobre el agua y recoge miles de galones de agua en su casco y luego dejar caer su carga sobre un fuego. El avión puede ser reconfigurado para la búsqueda y rescate o de pasajeros del vuelo.

El Jefe de la Fuerzas Aérea de Indonesia Agus Supriatna anunció en noviembre pasado que Jakarta quería añadir aviones anfibios rusos a su flota aérea.

http://defence-blog.com/news/russia...ct-on-sale-of-4-be-200-amphibious-planes.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Indonesia despliega cinco F-16 a la isla de Natuna en el sur del Mar de China

Indonesia desplegará aviones de combate F-16, fabricados en EE.UU., a las islas Natuna para protegerse de "ladrones", dijo el ministro de Defensa a menos de dos semanas después de que los buques guardacostas chinos se enfrentaron con un bote de Indonesia en la zona.

La medida es parte de una escalada militar en las islas con vistas al mar del sur de China, que verá una pista reformado y la construcción de un nuevo puerto, dijo Ryamizard Ryacudu en una entrevista el jueves con Bloomberg News. Los militares van a estacionar, o ya lo han hecho, infantes de marina, unidades de las fuerzas especiales de la fuerza aérea, un batallón del Ejército, tres fragatas, un nuevo sistema de radar y aviones, dijo.

El emplazamiento previsto de cinco F-16 refleja un nuevo nivel de preocupación de Indonesia sobre las disputas territoriales en el Mar del Sur de China que están enfrentando a Pekín contra varios de sus vecinos del sudeste asiático. Indonesia no es un reclamante, pero el enfrentamiento con la guardia costera de China el mes pasado por la detención de un barco pesquero chino fue una muestra potencial de lo que puede ser un conflicto en puerta.

http://defence-blog.com/news/indonesia-to-deploy-5-f-16s-to-natuna-island-in-south-china-sea.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Indonesia planea adquirir hasta 18 cazas rusos Su-35

KUALA LUMPUR (Sputnik) — El Gobierno indonesio planea concretar la compra de hasta 18 cazas Su-35 en la próxima Conferencia de Seguridad Internacional que acogerá Moscú los días 27 y 28 de abril, aseguró a RIA Novosti el director para la cooperación y política regional de la corporación rusa Rostec, Víctor Kladov.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/indust...ones-suministros-indonesia.html#ixzz46Scyi8Uy
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Ministro de Defensa de Indonesia afirmó que se planea comprar ocho Sukhoi Su-35

El presidente de Indonesia Joko Widodo visitará Rusia en la tercera semana de mayo para participar en la Cumbre Rusia-ASEAN y será testigo de la firma de un acuerdo para la compra de ocho cazas Sukhoi Su-35 de generación 4.5, afirmo el ministro de defensa.

En declaraciones a los periodistas el martes pasado, el ministro de Defensa Ryamizard Ryacudu afirmó que el plan para la compra de ocho aviones de combate Sukhoi Su-35 se hizo después de que Indonesia compró 24 aviones Sukhoi 27/30, según lo informado por www.antaranews.com.

http://defence-blog.com/news/minist...purchase-eight-sukhoi-su-35-jet-fighters.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cinco F-16ID Block 52 indonesios han partido para el ejercicio "Pitch Black"

La Fuerza Aérea de Indonesia está volviendo a participar este año en el ejercicio de "Pitch Black" en Darwin, Australia. Cinco de sus últimos cazas F-16ID Block 52 abandonaron el país el 27 de Julio con rumbo a Darwin.

12 pilotos y 50 personas para apoyo terrestre se desplegaron para el ejercicio aéreo a gran escala que se realiza cada dos años.

http://alert5.com/2016/07/28/five-indonesian-f-16s-blk-52ids-have-departed-for-exercise-pitch-black/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Japón le ofrece 3 Anfibios US-2 a Indonesia a US$ 100 millones cada uno

El Ministro Coordinador para Asuntos Políticos, Jurídicos y de Seguridad de Indonesia , Wiranto, reveló que el embajador de Japón en Indonesia, Yasuaki Tanizaki, le ha dicho que Tokio esta dispuestos a vender 3 aviones anfibios US-2 a Jakarta por $ 100 millones cada uno.

Sin embargo, Wiranto subrayó que Indonesia se encuentra actualmente en conversaciones con Japón sobre la compra de la aeronave.

http://alert5.com/2016/08/28/japan-offering-3-us-2-to-indonesia-at-100-million-each/

 
Arriba