Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos comprará un puñado de aviones de ataque ligeros

Puntos clave
  • La Fuerza Aérea de los EE. UU. comprará dos o tres aviones de cada uno de sus participantes anteriores en el Experimento de Ataque Ligero
  • El servicio previamente no habia firmado ningun compromiso sobre la contratación de aeronaves.
La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) comprará dos o tres aeronaves a los participantes del Experimento de Ataque Ligero (LAE), Textron Aviation y Sierra Nevada Corp (SNC), pero no está claro exactamente cuándo se adquirirán esas aeronaves.

https://www.janes.com/article/87206/us-air-force-to-buy-handful-of-light-attack-aircraft

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
QF-16 destinado a ser utilizado como un objetivo aéreo que sale de la pista 18 en NAS Fort Worth JRB (TX).

El objetivo aéreo a escala completa QF-16 (FSAT) es desarrollado por Boeing para la Fuerza Aérea de los EE. UU. El FSAT permite a los combatientes de guerra de EE. UU. Evaluar armas y tácticas desarrolladas recientemente.

En 2010, a Boeing se le otorgó el contrato para comenzar el trabajo inicial para convertir los primeros seis F-16 en objetivos aéreos. Estos seis fuselajes (bloque 15/25/30) actuaron como plataforma de prueba. Después de la fase de prueba, Boeing comenzó la conversión en 120 fuselajes, esta producción se divide en un lote de producción inicial de baja tasa de veinte QF-16, seguido de cuatro lotes de producción de tasa completa de cada 25 QF-16 que se terminarán durante 2019. La USAF eventualmente quiere comprar 210 fuselajes en un programa que se extiende hasta 2022.

Crédito de foto: Caulun Belcher
Revista Scramble
 
Arriba