Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador




Trabajando en la Nellis AFB, Nevada, con 45 grados de temperatura.
20 de agosto de 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Pentágono confía en que la decisión de producción a velocidad completa del F-35 no volverá a caer

Por Garrett Reim
21 de agosto de 2020


Primer F-35A con destino a Luke AFB - USAF

Después de sufrir retrasos, incluidos los problemas causados por el coronavirus, el Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD) cree que el Lockheed Martin F-35 Lightning II estará listo para una decisión de producción a velocidad completa para marzo de 2021.

(....)

https://www.flightglobal.com/fixed-...ction-decision-wont-slip-again/139865.article
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Nuevo jefe de personal de la USAF pronostica recortes de plataforma de aviones

Por Pat Host
2 de setiembre de 2020


Un A-10 se encuentra en un hangar en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Arizona el 26 de agosto de 2020. Un experto cree que la Fuerza Aérea de EE. UU. Podría volver a intentar retirar el A-10, ya que el jefe de personal del servicio predice cortes de plataforma en los próximos años. (Fuerza Aérea de EE. UU.)


Es probable que la USAF realice importantes recortes en la plataforma de aviones en los próximos dos años a medida que se reorganice para competir con países como China o Rusia, según un informe del nuevo jefe de personal del servicio.

"Probablemente las futuras presiones presupuestarias requerirán las decisiones de estructura de fuerza más difíciles en generaciones", dijo el general Charles Brown en un informe del 31 de agosto titulado "Acelerar el cambio o perder". El general Brown asumió el cargo de oficial superior de la USAF el 6 de agosto.

(....)

https://www.janes.com/defence-news/...ief-of-staff-forecasts-aircraft-platform-cuts
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto: Los planes para el Supersonic Air Force One vuelan por delante incluso antes de que se entreguen los nuevos 747

La Fuerza Aérea de EE. UU. Ha comenzado el proceso de desarrollo de un nuevo avión ejecutivo supersónico que reemplazaría al avión de pasajeros Air Force One del presidente. El esfuerzo es paralelo a un plan para un Air Force One hipersónico, pero incluso mientras ambos avanzan, los planes para actualizar los Boeing 747 existentes aún no se han completado.

https://sputniknews.com/military/20...one-fly-ahead-even-before-new-747s-delivered/

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Miembro de control aéreo táctico del 146o Escuadrón de Operaciones de Apoyo Aéreo, dispara en un escenario de rescate de heridos durante el ejercicio Sentry Rescue III, 25 de agosto de 2020, en Fort Sill, Oklahoma

El Sentry Rescue III integra las entidades de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Combate de la USAF para desarrollar tácticas, técnicas y procedimientos para escenarios de recuperación de personal.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea de EE. UU. Adjudica contratos para el trabajo en aviones de transporte ejecutivo supersónico

por Pat Host

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha otorgado contratos de pequeñas empresas a Exosonic, Hermeus y Boom Supersonic para trabajar en un posible avión de transporte ejecutivo supersónico.

Boom Supersonic dijo en un comunicado del 8 de septiembre que su contrato financiará exploraciones de una configuración basada en el avión Overture que la compañía está desarrollando para vuelos supersónicos comerciales. El Overture tendría materiales compuestos de fibra de carbono para mantener la resistencia a temperaturas elevadas mejor que la aleación de aluminio utilizada en el Concorde supersónico. Los compuestos también se expandirían y contraerían mucho menos que el metal en condiciones supersónicas, lo que permitiría que el Overture vuele conceptualmente a velocidades más altas, según un comunicado de la compañía.


Ilustración artística del avión supersónico Overture de Boom Supersonic que la compañía está desarrollando. Boom Supersonic fue una de las tres empresas que recibieron contratos de la USAF para trabajar en aviones de transporte ejecutivos supersónicos. (Boom supersónico)

Hermeus dijo el 6 de agosto que se está asociando con la USAF y su dirección presidencial y ejecutiva de transporte aéreo para trabajar en pro de viajes hipersónicos para el Pentágono. La adjudicación de la empresa es otra transacción para el contrato de prototipo, directo a la fase 2, contrato a través de AFWERX.

El trabajo de Hermeus se centra en evaluar rápidamente las modificaciones del avión Mach 5 de la compañía para apoyar la flota aérea presidencial y ejecutiva de Estados Unidos. Hermeus cree que la integración temprana de los requisitos únicos de la USAF para la movilidad de alta velocidad y la evaluación de interfaces entre aeronaves de alta velocidad y comunicaciones existentes, el aeropuerto y la infraestructura de control de tráfico aéreo (ATC) sienta las bases para una transición al servicio. Hermeus también preparará planes de prueba para reducir el riesgo técnico asociado con estas modificaciones para respaldar los requisitos de la USAF.

https://www.janes.com/defence-news/...-supersonic-executive-transport-aircraft-work
 
Arriba