Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador

Un F-35A Lightning II de Hill Air Force Base, Utah, se sienta en la línea de vuelo en Nellis Air Force Base, Nev., Durante Red Flag 17-1, 24 de enero de 2017. La excepcional supervivencia del F-35 se logra a través de un Combinación de tecnologías de baja observación, ataque electrónico avanzado y protección electrónica, y conocimiento compartido de la situación. (Foto de la fuerza aérea de los EEUU por la primera clase Nathan Byrnes

Créditos Nellis Air Force base
 

Eduardo Moretti

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El B-1 vuelve a servicio contra ISIS



Cuando la USAir force examina su necesidad de bombarderos en todo el mundo, pesa sus opciones -no necesariamente por munición o disuasión nuclear- sino por disponibilidad, dijo el martes el alto general del servicio.

Es parte de una discusión más amplia sobre cuándo los lanceros B-1B deberían ser devueltos a la lucha contra el Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS, el jefe de la Fuerza Aérea, el general David Goldfein, dijo a periodistas durante un desayuno en Washington DC.

El B-1B, en el depósito de mantenimiento desde que dejó la guerra aérea de la Resolución Inherente Resolución a principios de 2016, fue reemplazado el pasado abril por B-52 Stratofortresses en la Base Aérea de Al Udeid, Qatar.

El Lancer - que lleva 75.000 libras, aproximadamente 5.000 libras más en armas que el B-52 - desplegó la mayoría de las armas de cualquier avión involucrado en la campaña antes de su partida, según las estadísticas proporcionadas a la Fuerza Aérea Times en marzo pasado. Era responsable de casi el 40 por ciento de las bombas de la Fuerza Aérea sobre objetivos del Estado islámico, según las estadísticas del servicio.

Goldfein dijo que los B-1 "volverán a entrar, pero seguimos siendo bastante flexibles en la línea de tiempo en eso" porque el B-52 también tiene una capacidad única en la lucha contra ISIS.

"Intense" bombardeo de EE.UU. en Mosul significa huelga cada 8 minutos

"Solo vas a ver una rotación continua de ambos sistemas de armas", dijo.

El B-52 sigue siendo un avión codiciado, especialmente durante las operaciones en Mosul. El Stratofortress tiene la capacidad de mantenerse en el aire por más tiempo, tiene sensores capaces de identificar blancos y lleva una gran variedad de bombas "atacando desde vehículos hasta blancos de grandes sitios", según el coronel Daniel Manning, subdirector de la Centro de Operaciones Aéreas Combinado.

"Francamente, queremos que nuestros socios y el enemigo vean que el poderío aéreo [el B-52] tiene sobrecarga", dijo Manning a Military.com en noviembre. "Un B-52 anima a nuestra fuerza asociada a que tengamos la espalda. Ser visto es realmente una cosa muy buena. "

B-2s en Libia

Pero para la huelga del mes pasado contra extremistas islámicos en Libia, los bombarderos B-2 Spirit furtivos "fueron elegidos porque específicamente necesitábamos esa plataforma específica para las capacidades que trajo para esa misión en particular", dijo Goldfein.

Haciéndose eco de las declaraciones de la secretaria de Defensa Ashton Carter el mes pasado, Goldfein dijo que la mayoría veía la huelga de enero en Libia como una huelga B-2, pero olvidó que su viaje y misión fueron complementados por aviones aviadores y cargadores de armas, Familia de sistemas ".

Los B-2, cada uno con una carga útil de 40.000 libras, volaron una misión de ida y vuelta de 34 horas desde la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman, Missouri, y fueron reabastecidos 15 veces en el viaje, dijo el vocero de la Fuerza Aérea Patrick Ryder. hora.

Los Estados Unidos utilizaron por última vez B-2s para una misión de huelga en la Operación Odyssey Dawn en Libia para derrocar al régimen de Moammar Gadafi en 2011.

Carter confirmó que la última misión B-2 cuesta bien más de $ 11 millones.

https://defensetech.org/2017/02/07/air-force-flexible-b-1s-return-fight-isis/
 

Eduardo Moretti

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USAF tiene la necesidad "urgente" de aumentar el tamaño de la flota BACN


EQ-4B Global Hawk BACN), número de serie 04-2019, fotografiado durante su primer vuelo después de abandonar la fábrica de Northrop-Grumman en Palmdale, California, el 14 de julio de 2010. La USAF ahora quiere añadir un cuarto avión de este tipo a la Tres ya están volando en el papel. Fuente: US Air Force

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) tiene una necesidad "urgente" de incrementar su capacidad de BACN (Battlefield Airborne Communications Node) con un vehículo aéreo no tripulado (UAV) Northrop Grumman EQ-4B Global Hawk de gran altura de larga duración (HALE) El servicio divulgado el 8 de febrero.

El sistema BACN se encuentra en cuatro aviones tripulados E-11A Bombardier regionales y tres helicópteros EQ-4B Global Hawks no tripulados, que hasta la fecha han realizado aproximadamente 8.300 y 1.700 misiones de combate, respectivamente.

Como señaló la USAF, "el Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea AFLCMC ha comenzado a trabajar en la necesidad urgente de otro Halcón Global capaz de manejar BACN ... para una flota total de ocho aviones equipados con BACN".

BACN fue desarrollado por Northrop Grumman para crear un sistema de comunicaciones seguro y confiable para que las tropas de tierra puedan hablar con diferentes tipos de aviones de combate y bombarderos durante la Operación 'Enduring Freedom' en Afganistán y fue lanzado en 2009. Según el servicio, La necesidad de BACN está siendo impulsada por los dispares sistemas de comunicaciones instalados en estos diferentes tipos de aeronaves.

La aeronave Global Express 9001 / N901GX opera como una plataforma BACN en el teatro de operaciones del Comando Central desde diciembre de 2008. (IHS Markit / Patrick Allen)
La aeronave Global Express 9001 / N901GX opera como una plataforma BACN en el teatro de operaciones del Comando Central desde diciembre de 2008. (IHS Markit / Patrick Allen)

"Durante 16 años de combate continuo, el ejército estadounidense se encuentra respondiendo a los desafíos planteados por proporcionar comunicaciones seguras y confiables a través de múltiples generaciones de aviones y otros sistemas de armamento." Las tropas terrestres dependen del poder aéreo de combate y las comunicaciones claras posibilitan su éxito " Dijo la fuerza en su sitio web.

El sistema BACN, que se utilizó por primera vez en 2010, ahora realiza cuatro o cinco misiones de combate todos los días para apoyar a las fuerzas terrestres estadounidenses y aliadas en diversos teatros de Oriente Medio. "Si quieres hablar con combatientes o bombarderos en el Medio Oriente, probablemente utilices BACN", dijo el líder del material de la AFLCMC y el teniente coronel Timothy Helfrich de la BACN.

http://www.janes.com/article/67601/usaf-has-urgent-need-to-increase-size-of-bacn-fleet
 

Eduardo Moretti

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Las mil y una correcciones que se ven, son producto del FBW verdad?

Creo que es por eso, y por estar haciendo el F18 la maniobra de aproximación a un Hércules, a muy baja velocidad, seguramente cerca de su límite de velocidad mínima.

Pero el video lo acabo de pasar a Ejército del Aire Español, porque las dos máquinas correspondían al mismo, según acabo de ver.
 
Última edición:
Las mil y una correcciones que se ven, son producto del FBW verdad?

So sin dudas, en realidad en todos los aviones Fly By Wire lo ves, incluso si vuela nivelado y a velocidad crucero hace lo mismo, el diseño es inestable y depende de las computadoras y el F-16 fue el primero de serie, aca te dejo un articulo, si pones el enlace en el traductor de google lo podes leer +/- bien en español

http://www.f-16.net/articles_article13.html

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
La USAF hace rotación la Presencia Continua de Bombarderos en el Pacífico



Los Estados Unidos han girado su Presencia de Bombardero Continuo (CBP) estacionada en Guam en apoyo del Comando del Pacífico de los Estados Unidos (PACOM), con la llegada de cuatro Lanceadores Rockwell B-1B a la isla.

La rotación, que fue anunciada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) el 9 de febrero, vio a los B-1B del 9no Escuadrón de Bomberos Expedicionario (EBS) del 7mo Ala de Bombas basado en la Base Aérea de Dyess (AFB) en Texas Andersen AFB en Guam el 6 de febrero. Están asumiendo la misión del B-1Bs 34o EBS basado en Ellsworth (AFB) en Dakota del Sur.

Esta última rotación se produce unos seis meses después de que la USAF desplegó sus tres tipos de bombarderos estratégicos en las misiones CBP y Bomber Assurance And Deterrence (BAAD) que volaban desde Guam. El 10 de agosto de 2016, el servicio anunció que los bombarderos B-1B, Boeing B-52H Stratofortresses y Northrop Grumman B-2 Spirit operaban simultáneamente en la región PACOM por primera vez.

Si bien no se mencionaron naciones adversarias en el anuncio de la USAF en agosto del año pasado, es claro que los despliegues de CBP y BAAD estaban dirigidos a China, que está afirmando sus ambiciones territoriales en la región, y Corea del Norte, que continúa realizando pruebas de misiles que La mayoría de los analistas coinciden en que están orientados hacia su programa de armas nucleares.

Agence France Presse informó el 7 de agosto de 2016 que Corea del Norte había acusado a Washington de planificar un ataque nuclear preventivo contra ella tras el despliegue del bombardero B-1. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, es que el B-1 ya no es capaz nuclear y ahora se utiliza únicamente en el papel convencional.

http://www.janes.com/article/67644/usaf-rotates-continuous-bomber-presence-in-the-pacific
 
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