Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador
La USAF Alardea acerca de su Concepto de "Aeronave Arsenal" en el Simposio de Guerra Aérea

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha ofrecido una impresión artística del concepto de "aeronave arsenal" del Pentágono en un video presentado por la secretaria del servicio ,Deborah Lee James. en un simposio de la guerra de aire en Orlando, Florida.



 
La USAF Alardea acerca de su Concepto de "Aeronave Arsenal" en el Simposio de Guerra Aérea

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha ofrecido una impresión artística del concepto de "aeronave arsenal" del Pentágono en un video presentado por la secretaria del servicio ,Deborah Lee James. en un simposio de la guerra de aire en Orlando, Florida.




Super Super Hercules con turbofans?.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Da la célula de los C-130 para esas velocidades?, iría más o menos al doble que con los turbo props.

que tenga turbofan no quiere decir que vaya mas rapido o mucho mas rapido. Igual me intriga esos 8 motores y cual es la razon de ese tipo de motor....y tantos!
 
que tenga turbofan no quiere decir que vaya mas rapido o mucho mas rapido. Igual me intriga esos 8 motores y cual es la razon de ese tipo de motor....y tantos!

Pesos?, probablemente llevar misiles y bombas en una alta cantidad con su bajo volumen cargue demasiadas TN.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un misterioso avión es visto en la ruta 77 del estado de Arizona

16 de Marzo de 2016



En Arizona fue descubierto el transporte de un misterioso avión o drone al principio de la super secreta Área 51.

Charlene Yazzie no podía creer lo que veía y rápidamente lo fotografío cuando ella después de detectar que la carga de extraño ancho era conducida en la dirección opuesta a la de ella en la Ruta 77 del Estado de Arizona, cerca de Holbrook, y era escoltado por vehículos oscuros del Departamento de Seguridad Pública (DPS).

El hecho es que el co-transporte se produce de la misma manera en que se transporto a los super secretos aviones de reconocimiento estratégico Lockheed A-12 al Área 51 en 1962.

El primer convoy partió de Burbank el 26 de febrero de 1962 y llegó tres días después. El segundo convoy con el artículo 122, partió hacia el Área 51 el 26 de junio de 1962, seguido por el artículo 123 en agosto de 1962. El biplaza artículo 124 llego a la zona en noviembre de 1962. El resto de los A-12 y los tres YF-12 llegaron a mediados de 1964.

El transporte de los A-12 a la zona 51:








http://defence-blog.com/news/mysterious-plane-spotted-on-arizona-state-route-77.html
 
Un misterioso avión es visto en la ruta 77 del estado de Arizona

16 de Marzo de 2016



En Arizona fue descubierto el transporte de un misterioso avión o drone al principio de la super secreta Área 51.

Charlene Yazzie no podía creer lo que veía y rápidamente lo fotografío cuando ella después de detectar que la carga de extraño ancho era conducida en la dirección opuesta a la de ella en la Ruta 77 del Estado de Arizona, cerca de Holbrook, y era escoltado por vehículos oscuros del Departamento de Seguridad Pública (DPS).

El hecho es que el co-transporte se produce de la misma manera en que se transporto a los super secretos aviones de reconocimiento estratégico Lockheed A-12 al Área 51 en 1962.

El primer convoy partió de Burbank el 26 de febrero de 1962 y llegó tres días después. El segundo convoy con el artículo 122, partió hacia el Área 51 el 26 de junio de 1962, seguido por el artículo 123 en agosto de 1962. El biplaza artículo 124 llego a la zona en noviembre de 1962. El resto de los A-12 y los tres YF-12 llegaron a mediados de 1964.

El transporte de los A-12 a la zona 51:








http://defence-blog.com/news/mysterious-plane-spotted-on-arizona-state-route-77.html
Yo sabia...son partes de la "Estrella de la muerte"...:eek::eek::eek: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: diaboldiaboldiabol palmfacepalmfacepalmface
 
Lo que me da mucha gracia es contrastar la enorme cantidad de todas conspirativas alrededor del gobierno de los EEUU, cuando la realidad es que al momento de llevar un alma secreta lo hacen de manera evidente, y el secreto depende de una lona!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EEUU estudia la configuración de un futuro avión de ataque

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/03/eeuu-estudia-la-configuracion-de-un.html

La fuerza aérea norteamericana (USAF) ha empezado a estudiar posibles candidatos para sustituir al A-10 Warthog. La idea es que un F-35 es demasiado caro como para ser utilizado en un conflicto de baja intensidad o sin oposición aérea, como lo han sido Afganistán o Irak. En estos teatros un avión más simple y menos costoso es igual de efectivo. Otra historia sería si el enemigo fuese un país con una potente defensa aérea, evidéntemente.


Textron AirLand Scorpion (Copyright desconocido).

Ya se han hablado de varios modelos. En el escalafón más simple están el Beechcraft AT-6 Wolverine, Sierra Nevada/Embraer A-29 Super Tucano y Textron AirLand Scorpion. Todos ellos ya están desarrollados, por lo que sería una inversión de bajo riesgo. También se ha hablado de un derivado del futuro entrenador T-X o un nuevo diseño.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.flightglobal.com//usaf-studying-future-attack-aircraft-options
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo que me da mucha gracia es contrastar la enorme cantidad de todas conspirativas alrededor del gobierno de los EEUU, cuando la realidad es que al momento de llevar un alma secreta lo hacen de manera evidente, y el secreto depende de una lona!
Muchas veces se hacen maquetas que se llevan en camiones a lugares donde se testea el RCS en condiciones más reales. Además que el traslado por tierra siempre es más seguro que el que se podría hacer con un helicóptero.
 
EEUU estudia la configuración de un futuro avión de ataque

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/03/eeuu-estudia-la-configuracion-de-un.html

La fuerza aérea norteamericana (USAF) ha empezado a estudiar posibles candidatos para sustituir al A-10 Warthog. La idea es que un F-35 es demasiado caro como para ser utilizado en un conflicto de baja intensidad o sin oposición aérea, como lo han sido Afganistán o Irak. En estos teatros un avión más simple y menos costoso es igual de efectivo. Otra historia sería si el enemigo fuese un país con una potente defensa aérea, evidéntemente.


Textron AirLand Scorpion (Copyright desconocido).

Ya se han hablado de varios modelos. En el escalafón más simple están el Beechcraft AT-6 Wolverine, Sierra Nevada/Embraer A-29 Super Tucano y Textron AirLand Scorpion. Todos ellos ya están desarrollados, por lo que sería una inversión de bajo riesgo. También se ha hablado de un derivado del futuro entrenador T-X o un nuevo diseño.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.flightglobal.com//usaf-studying-future-attack-aircraft-options
ese es el resultado de una noche loca entre el Pampa y el Tomcat? :D
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La USAF pretende aumentar el stock de bombas inteligentes



Foto: Rebecca Amber / US Air Force​


La Fuerza Aérea de Estados Unidos está trabajando con Boeing para duplicar la producción de bombas inteligentes utilizadas en la lucha contra el grupo Estado Islámico, un objetivo que la fuerza espera alcanzar a finales de 2017.

En el último paso para lograr ese objetivo, la Fuerza Aérea otorgó a Boeing un contrato de US$ 325,8 millones para construir un adicional de 15.000 de kits de cola del conjunto munición de ataque directo (JDAM), anunció el Pentágono el 31 de marzo.

Los trabajos sobre los kits, que añaden capacidades de orientación y de precisión para bombas convencionales, se llevarán a cabo en St. Louis, Missouri, y se espera que esté terminado el 29 de marzo, 2018.

"Boeing está dispuesta a ajustar las cantidades de producción para cualquiera de nuestros programas de armas y sistemas de misiles para cumplir con las misiones de guerra necesarias, en forma rápida y asequible", dijo la portavoz de la compañía Katie Kelly a Defense News en un correo electrónico.

El reciente contrato es parte del esfuerzo de la Fuerza Aérea para reemplazar las bombas inteligentes y cumplir con la operación Inherent Resolver contra el grupo Estado Islámico en Irak y Siria. A partir de finales de marzo, el servicio había disminuido en 4.748 bombas en 2016; en 2015 los aviones liberaron aproximadamente 28.675 bombas, según las estadísticas del Comando Central de la Fuerza Aérea.

Los índices de gastos recientes en las operaciones actuales son mucho más altos que en las contingencias anteriores, dijo la Fuerza Aérea esta semana. Las existencias disminuidas son también en parte debido a los presupuestos y a las históricamente bajas adquisiciones en la última década.

"Debido a las operaciones actuales, el déficit en kits de cola JDAM seguirá aumentando. Las causas del problema son los extremadamente altos índices de gastos - más altos que en contingencias anteriores - y un inventario inicial por debajo del objetivo deseado, "dijo el portavoz de la Fuerza Aérea Mayor Rob Leese el 29 de marzo.

"La Fuerza Aérea está mitigando el déficit con tres líneas de esfuerzo: el reequilibrio de las reservas a través de comandos de combate, el empleo de municiones alternativas guiadas de precisión (PGM) cuando sea posible y el aumento de la producción de kits de cola”.

La Fuerza Aérea está negociando con Boeing para aumentar la capacidad de producción de 18.900 unidades por año a 36.500 para el cuarto trimestre del año fiscal 2017, dijo Leese.

En total, el presupuesto FY17 del Pentágono solicita US$ 1.8 mil millones para comprar 45.000 bombas inteligentes y otras municiones guiadas para reponer los suministros en la campaña permanente contra ISIS.

http://www.defensenews.com/story/de...01/smart-bomb-isis-air-force-boeing/82507458/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea Americana despliega B-52 en la B.A de Al Udeid en Qatar

La US AirForce ha desplegado bombarderos B-52 en Qatar para participar en la coalición llamada “operación Resolución Inherente” que está efectuando ataques sobre el DAESH en Irak y siria, y desde la cual recibirán sus órdenes al estar bajo su mando.

Según indica el Teniente Coronel Charles Q. Brown, Comandante del Mando Central de la USAF, “el envió de los B-52 demuestra la determinación de la USAF para aplicar una consistente presión y defender la región de cualquier posible ataque”.
Estos bombarderos B-52 de los cuales no se han indicado el número exacto, se han desplegado en la base qatarí de Al Udeid, y son capaces de llevar a cabo un gran número de diferentes misiones, desde ataques estratégicos, apoyo aéreo cercano, interdicción aérea u operaciones marítimas, y se desechan las llamadas “misiones de bombardeos de saturación”, ya que según explican la precisión es de vital importancia en esta operación.

http://www.hispaviacion.es/la-fuerza-aerea-americana-despliega-b-52-en-la-b-a-de-al-udeid-en-qatar/
 
Arriba