Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Un dron habilitado con inteligencia artificial fue terminador completo en la prueba de la Fuerza Aérea​

Un oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. reveló detalles sobre una simulación en la que un dron con sistemas impulsados por IA se volvió rebelde y atacó a sus controladores.

PUBLICADO EL 1 DE JUNIO DE 2023 A LAS 7:15 P. M. EDT



JOSÉ TREVITHICK

Un oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. que ayuda a encabezar el trabajo del servicio en inteligencia artificial y aprendizaje automático dice que una prueba simulada vio a un dron atacar a sus controladores humanos después de decidir por sí mismo que se interponían en el camino de su misión. La anécdota, que parece sacada directamente de la franquicia Terminator , se compartió como un ejemplo de la necesidad crítica de generar confianza cuando se trata de sistemas avanzados de armas autónomas, algo que la Fuerza Aérea ha destacado en el pasado . Esto también se produce en medio de un aumento más amplio de preocupaciones sobre los impactos potencialmente peligrosos de la inteligencia artificial y las tecnologías relacionadas.

El Coronel de la Fuerza Aérea Tucker "Cinco" Hamilton, Jefe de Pruebas y Operaciones de Inteligencia Artificial (IA), discutió la prueba en cuestión en la Cumbre de Capacidades Aéreas y Espaciales de Combate Futuro de la Royal Aeronautical Society en Londres en mayo. Hamilton también es el jefe del 96th Operations Group dentro del 96th Test Wing en la Base de la Fuerza Aérea Eglin en Florida, que es un centro para el trabajo avanzado de pruebas de autonomía y drones .

Los drones Stealthy XQ-58A Valkyrie, como el que se ve en el video a continuación, se encuentran entre los tipos que se utilizan en Eglin ahora en apoyo de varios programas de prueba, incluidos los que se ocupan de capacidades autónomas avanzadas impulsadas por IA.


 

Los cinco aviones de guerra secretos que harán temblar a Rusia y China.​

2 junio, 2023 Redacción 1088 Views 1 comentario Aviones de Guerra, B-21 Raider, China, Estados Unidos, F-22 Raptor, Kratos XQ-58 Valkyrie, Programa NGAD, Rusia



Con la vista puesta directamente en contrarrestar las amenazas chinas en el Pacífico y la agresión rusa en Europa, Estados Unidos tiene ahora al menos cinco nuevos aviones de guerra secretos en desarrollo. Estos programas abarcan desde cazas de superioridad aérea de nueva generación que volarán en medio de una constelación de aviones teledirigidos de apoyo impulsados por inteligencia artificial hasta aviones teledirigidos de ataque hipersónico de doble ciclo propulsados por scramjet muy similares al concepto del largamente esperado SR-72.

Con los nuevos radares multiestáticos y los sistemas integrados de defensa antiaérea más avanzados que siguen apareciendo, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. han declarado que creen que incluso el poderoso F-22 Raptor dejará de ser lo suficientemente capaz de sobrevivir en un espacio aéreo disputado tan pronto como en 2030. El Raptor está ampliamente considerado como el caza más sigiloso que jamás haya surcado los cielos, por lo que el contexto más amplio que se puede extraer de las preocupaciones sobre su capacidad de supervivencia es claro: Estados Unidos necesita una serie de nuevos aviones de combate ofensivos y defensivos en los que pueda confiar para dominar los cielos sobre sus oponentes. Estos aviones de guerra también tendrán que defender espacio aéreo occidental contra un mar de nuevos cazas y bombarderos furtivos que Rusia y China están desarrollando a toda prisa.

Para hacer frente a la amenaza combinada de nuevas defensas aéreas y aviones de combate enemigos cada vez más potentes, EE.UU. tiene ahora dos programas de bombarderos furtivos diferentes, pero profundamente conectados en alguna fase de desarrollo, junto con dos programas de cazas furtivos conectados de forma similar. Tal vez el más secreto de todos estos nuevos programas sea un esfuerzo del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea para poner a punto sistemas de motores scramjet de doble ciclo plenamente funcionales para un dron hipersónico de baja visibilidad diseñado para volar en tres tipos diferentes de misiones de combate.

Continua con la descripción de los cinco nuevos aviones .................

1) NGAD: el próximo caza de superioridad aérea de la Fuerza Aérea de EE.UU. vendrá con sus propios aviones no tripulados de ala.

2) B-21 Raider: El próximo bombardero furtivo de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. se escabullirá de los radares, capaces incluso de detectar cazas furtivos.

3) F/A-XX: El nuevo caza furtivo de la Armada estadounidense compartirá sistemas con el NGAD y aumentará enormemente su autonomía de vuelo

4) Bombardero Wingman: El B-21 Raider de la Fuerza Aérea de EE.UU. volará con un bombardero furtivo no tripulado extremadamente avanzado.

5) Mayhem: El esfuerzo altamente secreto de la Fuerza Aérea de EE.UU. para desarrollar un avión no tripulado hipersónico podría finalmente hacer realidad el SR-72.


 

Grulla

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Citation Jet se estrella en Virginia después de una intercepción supersónica de F-16 (actualizado)​

Se escuchó una poderosa explosión en toda la región, lo que generó preocupación y confusión desde la capital hasta la costa de Virginia.
 

me262

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GE Aerospace se enorgullece de unirse al equipo @Lockheed Martin y @AirbusInTheUS en el reabastecedor estratégico LMXT.

Lockheed Martin selecciona a GE Aerospace para suministrar motores para el reabastecedor estratégico LMXT, apoyando más de 3000 empleos estadounidenses altamente calificados.

BETHESDA, Maryland , 6 de junio de 2023 / PRNewswire / --

Lockheed Martin (NYSE: LMT) y los líderes de Airbus anuncian la selección del sistema de propulsión CF6-80E1 de GE Aerospace para el avión reabastecedor estratégico LMXT.
El LMXT es la solución de Lockheed Martin para el plan de recapitalización del KC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU y se basa en el diseño probado en combate del A330 Multi Role Tanker Transport (MRTT).

Se anticipa que la producción del motor CF6 de GE para el LMXT generará más de 3000 empleos directos e indirectos en Estados Unidos, incluso en fabricación, ingeniería y pruebas avanzadas altamente calificadas.
En total, solo la producción de motores del LMXT incorporará trabajo en más de 25 estados.

"La flota de aviones cisterna de Estados Unidos desempeñará un papel fundamental para cumplir con los requisitos de las misiones futuras.
Esto significa que el LMXT debe usar tecnologías capaces y probadas, como el avión cisterna estratégico MRTT y el motor CF6 de GE Aerospace", dijo Greg Ulmer, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics.
"Esta asociación con GE demuestra aún más cómo el LMXT fortalecerá y diversificará la base industrial crítica de buques tanque de EE. UU."

Impulsando casi el 70 % de los aviones de fuselaje ancho del mundo, la familia de motores CF6 de GE abarca más de 50 años de historia de propulsión de aviones.
El motor CF6 entró en servicio por primera vez en 1971, con un historial de servicio en las principales plataformas comerciales y militares, como el Lockheed Martin C-5M Super Galaxy.
GE ha entregado más de 8500 motores CF6 hasta la fecha, impulsando 10 aviones comerciales y militares únicos con 25 variantes.

El motor CF6 de GE se seleccionó para el LMXT debido a su durabilidad, confiabilidad y rendimiento comprobados.
Diseñado específicamente para el A330, la variante CF6-80E1 ofrece importantes avances tecnológicos con respecto a los motores CF6 anteriores, que incluyen casi 70 000 libras de empuje y un 15 % más de eficiencia de combustible.

"Me uno a miles de empleados de Airbus en los EE.UU para dar la bienvenida a GE al gran equipo estadounidense que construirá el LMXT para nuestra Fuerza Aérea", dijo C. Jeffrey Knittel , presidente y director ejecutivo de Airbus Americas.
"El A330 MRTT ha estado reabasteciendo aviones estadounidenses en combate desde 2015, y espero ver un LMXT con motor GE asumir ese papel, brindando un nivel de capacidad que las fuerzas estadounidenses han demostrado claramente que necesitan".

El anuncio sigue a un proceso de selección competitivo centrado en ofrecer una solución de mejor valor a la Fuerza Aérea de EE.UU.
Al seleccionar un motor que ya está en uso en múltiples plataformas de la Fuerza Aérea de EE.UU, el LMXT se alinea con una cadena de suministro común y una base de conocimientos existente que puede traducirse en mayores tasas de preparación para la misión.

“El avión cisterna estratégico LMXT es el avión óptimo para el motor CF6-80E1 de GE. Desarrollado exclusivamente para el A330, el inigualable motor CF6 ofrece una combinación de fiabilidad, durabilidad y tiempo de vuelo sobresalientes, todos los cuales son requisitos críticos para un avión cisterna militar. ”, dijo Amy Gowder , presidenta y directora ejecutiva del negocio de Defensa y Sistemas de GE Aerospace .
"GE Aerospace se enorgullece de unirse a los socios de larga data Lockheed Martin y Airbus en el LMXT".

La selección del fabricante sigue a los anuncios anteriores de que Lockheed Martin y Airbus expandirán sus operaciones en Georgia , Alabama y Arkansas para respaldar la futura fabricación, ensamblaje y configuración de LMXT.
El LMXT se producirá primero como un avión de pasajeros A330 en las instalaciones de fabricación de Airbus en EE.UU en Mobile, Alabama , antes de configurarse para reabastecedores estratégicos en las instalaciones de Lockheed Martin Aeronautics en Marietta, Georgia.
Airbus producirá el sistema de pluma de reabastecimiento aéreo del LMXT en el oeste de Arkansas .
Construido sobre el diseño probado en combate del MRTT, el LMXT cuenta con una pluma de reabastecimiento aire-aire automático (A3R) totalmente certificada , un sistema de visión mejorado y una suite JADC2 integrada, diferenciadores clave en teatros operativos como el Indo-Pacífico.
Como el reabastecedor estratégico elegido por 14 naciones alrededor del mundo, el MRTT actualmente reabastece aviones de combate, transporte y patrulla marítima para los EE. UU. y socios aliados.

Como contratista principal, Lockheed Martin trabaja directamente para implementar los requisitos específicos de la Fuerza Aérea de EE.UU dentro del LMXT.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de LMXT: lockheedmartin.com/lmxt.

Acerca de Lockheed Martin
Con sede en Bethesda, Maryland , Lockheed Martin (NYSE: LMT) es una empresa aeroespacial y de seguridad global que emplea aproximadamente a 116 000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la integración y el mantenimiento de sistemas de tecnología avanzada. , productos y servicios.
Siga @LMNews en Twitter para conocer los últimos anuncios y noticias de Lockheed Martin.

Acerca de Airbus en los EE. UU.
Airbus es un pionero mundial en la industria aeroespacial y opera en los sectores de aviones comerciales, helicópteros, defensa y espacio. Los 28 sitios de Airbus en los EE. UU. incluyen instalaciones de fabricación avanzadas para aviones comerciales, satélites y helicópteros civiles y militares. Durante más de 50 años, Airbus ha proporcionado productos y servicios avanzados para respaldar las misiones de inteligencia, espacio, seguridad, defensa y seguridad más complejas del gobierno de EE. UU. Los aviones Airbus son operados por el Ejército, la Marina y la Guardia Costera de los EE. UU., así como por la NASA, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. y la Oficina Federal de Investigaciones.

Acerca de GE Aerospace
GE Aerospace es un proveedor líder mundial de motores a reacción, componentes y sistemas para aeronaves comerciales y militares con una red de servicio global para respaldar estas ofertas. GE Aerospace y sus empresas conjuntas tienen una base instalada de más de 40 000 motores de aviones comerciales y 26 000 militares, y el negocio está desempeñando un papel vital en la configuración del futuro de los vuelos. Para obtener más información, visítenos en GEAerospace.com.

FUENTE Lockheed Martin Aeronautics

Saludos.
 

Los A-10 se salvaron de la jubilación durante años. El Congreso podría no acudir al rescate esta vez.​

21 junio, 2023 Redacción 301 Views 0 comentarios A-10 Warthog, Afganistán, Aviones de ataque a tierra, Cañón Gatling, Estados Unidos, Frank Kendall, Fuerza Aérea, Irak



Legisladores de EE.UU. están dispuestos este año a permitir que la Fuerza Aérea retire más A-10 Warthogs en virtud de un proyecto de ley de política de defensa, una señal de que las luchas pasadas para mantener las míticas aeronaves en la flota puede estar empezando a perder fuerza.

Un borrador de la versión de la Cámara de Representantes de la Ley de Autorización de Defensa Nacional anual – que se está ultimando esta semana – permitiría al servicio reducir el número de A-10 a 218, reduciendo la flota en más de 40 aviones desde el número de 260 del año pasado.

El avión de apoyo cercano, con una envergadura de más de 57 pies, ha sido utilizado por los militares desde la década de 1970. El característico sonido de sus cañones de 30 mm estilo Gatling, que protegió a las tropas en Irak y Afganistán, así como en la primera Guerra del Golfo, contribuyó a crear una apasionada base de seguidores entre los miembros del servicio y los legisladores de Washington, que lo han protegido fervientemente de la jubilación.

Durante décadas, los esfuerzos de la Fuerza Aérea para retirar sus A-10 se han visto obstaculizados por el Congreso. Sin embargo, el año pasado, en la NDAA de 2023, el Congreso finalmente permitió que 21 de los aviones fueran retirados, lo que marcó el primer retiro de esa aeronave en el siglo XXI.

Hay que destacar que el proyecto de NDAA para 2024 duplica ese número de retiros hasta 42 aviones.

 
El avión de entrenamiento Boeing T-7A Red Hawk completa su primer vuelo con la Fuerza Aérea de EE. UU.



El primer avión de entrenamiento Boeing T-7A Red Hawk completó su vuelo inaugural con la Fuerza Aérea de EE. UU.

El vuelo de prueba tuvo lugar el 28 de junio de 2023 en las instalaciones de Boeing en St. Louis en Missouri, Estados Unidos. Un piloto del Escuadrón de Pruebas 416 de la USAF junto con el piloto de pruebas jefe del Boeing T-7 probaron “aspectos clave” de la aeronave, según el fabricante.

“Este primer vuelo con la Fuerza Aérea representa el compromiso de nuestro equipo de brindar un nuevo nivel de seguridad y capacitación para pilotos de caza y bombarderos”, dijo Evelyn Moore, vicepresidenta y gerente de programas de Boeing T-7. “Seguimos enfocados en formas de ingeniería para preparar mejor a los combatientes para las demandas cambiantes de la misión y las amenazas emergentes”.





 
Comienza la transición de A-10 a F-16 en la 124th Fighter Wing. Actualmente opera el escuadrón 190°, con A-10, famoso por haber atacado por error a los "Blues & Royals" del ejército británico en Irak en 2003.

 

Grulla

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El futuro del combate aéreo dominado por la inteligencia artificial se muestra en un nuevo video de la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea detalla sus crecientes esfuerzos para hacer realidad los drones de combate aéreo impulsados por inteligencia artificial de un experimento de laboratorio.

La Fuerza Aérea de EE. UU. ha enfatizado que la inteligencia artificial "llegó para quedarse" y será fundamental para los avances revolucionarios en los aviones no tripulados. Estos comentarios y detalles sobre el trabajo en curso del servicio en estas áreas, incluidas las pruebas que involucran el exclusivo banco de pruebas experimental X-62A , un caza F-16 Viper muy modificado y los drones Kratos XQ-58 Valkyrie , vienen en un video oficial recientemente publicado. Todo esto está alimentando el programa de aviones no tripulados Collaborative Combat Aircraft del servicio, que es parte de su iniciativa de modernización Next Generation Air Dominance mucho más grande y multifacética .

El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) publicó el nuevo video que cubre aspectos de la iniciativa de Experimentación de Aeronaves Autónomas (AAx) en el sitio web del Servicio de Distribución de Información Visual de Defensa (DVIDS) el día de hoy. El enfoque principal de AAx es probar y refinar la inteligencia artificial y las capacidades autónomas impulsadas por el aprendizaje automático para su uso en futuros aviones no tripulados avanzados y ayudar a sacar esas tecnologías del laboratorio a plataformas operativas reales.

Mira el video completo a continuación:


 
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