Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Pregunta sólo para los que saben:
¿por que no hay fotos de los Hermes 900 cargados con misiles o bombas?

Porque la mision basica es generar inteligencia para alimentar los sistemas C4ISAR y apoyar las aeronaves de interdiccion profunda, no el ataque per se, es una unidad de inteligencia avanzada, no un UCAV... ;)
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Porque la mision basica es generar inteligencia para alimentar los sistemas C4ISAR y apoyar las aeronaves de interdiccion profunda, no el ataque per se, es una unidad de inteligencia avanzada, no un UCAV... ;)

Bingo para el caballero, pase por su premio.

Además, y por si alguien cree que no porta misiles, no existen fotos, bueno si existen, pero están juntas con las fotos de los F-5 Tigre III con Derby.............. upsss ambos misiles son israelíes...............Upsss Chile compro un sistema de armas ultra secreto a Israel (como la información de los satélites israelitas).................. Upsss ambos países que no tienen fotos de sus aviones con sus misiles respectivos...............Upssss mejor me callo o me voy preso.


Nicanor
 
No se, Nicanor puede saber :biggrinjester:.....lo unico que se es que la Ach va a a dar el golpe a la cátedra pronto con esto de los UAVs.....ya y no digo mas.

Upssss:svengo: :sifone:

(Un P-8 UAV?????... :biggrinjester:jajajaja)

Saludos

Pd: Bien por la Fach, trabaja silenciosamente y muy profesional (el otro día leía incluso que se estaban negociando sistemas de mando y control - FAAD -, uno para el norte, uno para el centro y uno para el sur del país.... un avance notable).
 
Harpie, la FACh y el ACh estan dando catedra en muchas cosas desde los 90's... Y despues algunos paises vecinos se hacen los malos, o hacen planes para "ponerse pesados"... La FACh se puede hacer un picnic con esos descerebrados... ;)
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Dejen de seguir especulando y mejor esperen que vean a los "aeromodelos" volar, creanme que volando con pepinos, espinacas o cebollas no los verán, al menos ustedes hehehe.

Nicanor
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Excelente compra, y mejor aun el proceso de normalizacion de las FFAA chilenas, se ve que en al barrio alguien sigue recordando las lecciones que nosotros ya olvidamos...

Mas que olvidar me parece que nunca se quisieron poner en practica por algunos.
 

PythonV

Colaborador
Nuevo Viper

:drool5::drool5::drool5:

De la pagina de la FACH:

Nuevo F-16 tape 4 en Cerro Moreno con un detalle inedito...Por fin le pintaron el emblema del Grupo 7 que lo identifica como perteneciente una de mis unidaes favoritas de la FACH... que gran detalle ! :hurray:



Los civiles que posan en la fotografia, son ex cadetes ,ex integrantes y el Club de amigos de la FACH entre otros.
 
Por lo visto, el esquema Gris oscuro/claro se queda en el G7 y G8.

PD: Viendo el video que posteo Milki en el minuto 0:49 ¿Será un TIII?
 
Me parece que ya está mas que claro cuál será el reemplazo/complemento de nuestro narigón:

YouTube - ‪Airbus Military/Elta C-295 AEW - Paris 2011‬‏

Muy bueno el vídeo, gracias.

Saludos.

Dificil, porque es un avión que aún no existe, no se sabe qué equipos incorporará, que no se sabe cómo generará la energía eéctrica suficiente, y que ni siquiera sabemos cómo han resultado las pruebas de vuelo con el radomo.

Pues para no existir se le ve volar bastante bien en el video, se ve claramente que serán radares AESA de ELTA y consolas FITS. Tampoco creo que airbus military se lance a desarrollar nada sin haber hecho unos cálculos previos de la enegia que necesitará....
 
Arriba