Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Muy bueno el vídeo, gracias.

Saludos.



Pues para no existir se le ve volar bastante bien en el video, se ve claramente que serán radares AESA de ELTA y consolas FITS. Tampoco creo que airbus military se lance a desarrollar nada sin haber hecho unos cálculos previos de la enegia que necesitará....

Lo que está volando es un carguero con una maqueta de radomo, ni más ni menos.
 
Lo cual es muy importante, porque permitira conocer los nuevos parametros del C-295 en version AEW. Muchos numeros que comparan este avion con el erieye son en base a aviones limpios. Hay que ver como el radomo afecta ese rendimiento.

Ahora, en mi humilde opinion, yo me decanto por este bichito por un sinnumero de razones de indole tactica.
 
Jejejejejeje... :cheers2:

Con Francia e Israel vos compras, y pagas, y pagas, y pagas... Y despues, seguis pagando.... :ack2:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
la ventaja de Israel es que te vende la version pirata de lo que tio Sam no te vende............. pero como la pagas papá
 
Ya vienen..........







Hoy salieron de Holanda sólo 5 aviones, el sexto se unirá mañana al grupo en Canarias. Al parecer este MLU con numeral J-627 presentó algún problema técnico hoy y no pudo salir con el resto.

Sl2
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, lo decía por los chiquitos que tapan las estrellas pero ahora que lo decis......

Voy a empezar a dibujar equivocaciones en algun lado a ver cuanto tiempo pasa hasta que alguien se queje....
 
Arriba