Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias.
Ahora me llama la atencion el giro en Tucuman......

Y tenía razon el tano.... esta ancha la cosa.... :mad:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...alguien puede poner ese parche completo?...creo que en ushuaia cambiaron de bandera.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Harpoon:
creo que geografia es geografia...para cualquier pais del mundo...y por mas que sea un error involuntario...hay que recordar una cosa muy importante...estamos hablando de "un arma", elemento que es canciller muchas veces...aca, entre nosotros, no pasa nada, porque sos amigos, sabemos perfectamente como son las cosas y sobre todo hay buena voluntad... pero comprende, que si estas cosas, llegan a cancilleria o medios politicos, pueden generar disgustos al pedo.
a nadie le gusta que parte de tu pais desaparezca en un mapa, porque es una forma de no respetar la soberania de uno... mas aun cuando la misma, refiere a un elemento disuasorio militar.
te mando un gran abrazo como siempre...y si, los holandeses algo saben de geografria argentina...en especial la princesa.
 
sos un salame importante!!, pero no importa.

Vamos a ver, tu te crees que Holanda a través de su Fuerza Aérea se va a prestar conscientemente a una cosa como la que infantilmente insinúas?.

Salta a la vista que ese mapa no guarda las proporciones reales porque después de todo es simplemente un logo/parche creado para la ocasión, no es un mapa con rango de límites territoriales.

Ah, si yo soy un salame, tu eres un amargao

Sl2
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver...lee el post anterior.
de igual forma...para los demas paises de la region, si se contemplo la proporcion...aun asi, aunque no exista proporcion...una cosa es que este ancho...y otra distinta es que te falte una parte de un pais. por eso pregunto...alguien tiene una foto del parche completo?...por que no logro ver a tierra del fuego muy bien.
un saludo...y por mas que sea un parche (de una foto satelital)...hay que tomar en cuenta lo que puede llegar a interpretarse, fuera de nuestro ambiente.
un abrazo
 
a ver...lee el post anterior.
de igual forma...para los demas paises de la region, si se contemplo la proporcion...aun asi, aunque no exista proporcion...una cosa es que este ancho...y otra distinta es que te falte una parte de un pais. por eso pregunto...alguien tiene una foto del parche completo?...por que no logro ver a tierra del fuego muy bien.
un saludo...y por mas que sea un parche (de una foto satelital)...hay que tomar en cuenta lo que puede llegar a interpretarse, fuera de nuestro ambiente.
un abrazo

Eres libre de pensar o imaginar lo que quieras. Si crees que el asunto es de una gran importancia, ponte en contacto con los holandeses y a ver que te dicen.

Sl2
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si...pero que puedo decir.... :confused:
nada...si no es nuestra culpa.
te mando un abrazo
--- merged: Aug 29, 2011 6:20 PM ---
Eres libre de pensar o imaginar lo que quieras. Si crees que el asunto es de una gran importancia, ponte en contacto con los holandeses y a ver que te dicen.
mi estimado...no es lo que quieras creer...sino lo que es.
si mañana en algun mapa se saca parte de tu territorio, espero que sigas con la misma linea de idea que presentas hoy.
un saludo
 
nada...si no es nuestra culpa.
te mando un abrazo
--- merged: Aug 29, 2011 6:20 PM ---

mi estimado...no es lo que quieras creer...sino lo que es.
si mañana en algun mapa se saca parte de tu territorio, espero que sigas con la misma linea de idea que presentas hoy.
un saludo

Te repito. Ese parche/logo el único valor que tiene es el de haber sido creado para la ocasión. No es un mapa oficial de límites territoriales.

Sl2
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O porque no nos ponemos a joder con la bandera de Chile?
Y si nos referimos a ellos de manera despectiva?
Cual es el limite?
--- merged: Aug 29, 2011 6:34 PM ---
Preguntale a Google el problemita que causo un limite este año en algun lugar de centroamerica....
Claro, es solo un mapa.
 

Iconoclasta

Colaborador
Te repito. Ese parche/logo el único valor que tiene es el de haber sido creado para la ocasión. No es un mapa oficial de límites territoriales.

Sl2

Se sabe que no tiene ningún valor, no es ese el punto.

El punto es que es una observación totalmente LÓGICA la que hace el tano, ni mas, ni menos, una observación LOGICA y RAZONABLE
 
O porque no nos ponemos a joder con la bandera de Chile?
Y si nos referimos a ellos de manera despectiva?
Cual es el limite?
--- merged: Aug 29, 2011 6:34 PM ---
Preguntale a Google el problemita que causo un limite este año en algun lugar de centroamerica....
Claro, es solo un mapa.

El límite lo marca la imaginación parece.

Sl2
--- merged: Aug 29, 2011 6:53 PM ---
Poniéndonos muy quisquillosos, fíjense en esta imagen


Lo hemos vuelto a hacer otra vez!!. Habrán puesto esta frase por indicación nuestra porque se podría interpretar como: hemos vuelto a joder a los argentinos con un mapita?.

Tendremos tanta influencia como para que los holandeses hayan permitido poner esa frase?

Es sólo imaginación mia eh

Sl2
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
miguel...me parece que con los pocos post que tenes, deberias bajar un poquito la forma de contestar a foristas antiguos y respetados.
aun asi, comprendo que a vos no te afecte, ya que no fue agredida en forma indirecta la integridad de tu pais... pero no te pongas en una postura superada, para con los argentinos que vean en dicho parche una falta a la integridad de nuestro pais.
puedo llegar a entender que no es a proposito el tema... pero eso no implica que no exista.
un saludo.
 
Tanoarg, parece que sus quejas han surtido efecto en parte :D

Fíjense en esta foto, porque la frasesita casi ha desaparecido :eek:


Llegando a Canarias.

A echar a volar la imaginación :rolleyes:

Sl2

PD: yo tengo mi teoría, pero no se si exponerla.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hasta aqui nomas el offtopic.

Miguel Angel, tenga mucho cuidado a partir de ahora como se expresa en este foro, que sus aportes hasta el mometo, son borderline. Lea todo el reglamento primero antes de seguir provocando.
 
Impresionante!!!!

Felicitaciones!

Esta pegado al museo de la fach no????, en la foto grande se ven unos hunters que etaban en el jardin del museo la vez que lo visite en 2008

Se los recomiendo, impecable

definitivamente el rumbo a seguir

Saludos
 
Arriba