Los Bell 212 operan todo el año desde Marambio, como en su momento lo hacían los DHC-6Excelente entonces. Poder tener capacidad aérea todo el año presente.
Por último le consulto, en Marambio también hubo presencia todo el año de los Twin Otter?
Los Bell 212 operan todo el año desde Marambio, como en su momento lo hacían los DHC-6Excelente entonces. Poder tener capacidad aérea todo el año presente.
Por último le consulto, en Marambio también hubo presencia todo el año de los Twin Otter?
Estaría bueno que mantenga ese escudo en la nariz…
A ojimetro debería entrarEstimado @BIGUA82 , estaba revisando este pdf, https://documents.ats.aq/EIES/EIA/02536spEMG Renovación de Base Petrel DEFINITIVA.pdf
Páginas 188 y 189, se describen las dimensiones de los hangares.
El primer hangar, el existente, para Bell 412 y un Mi-17
El segundo hangar, nuevo, para 1 mi-17, con un portón de 24 metros de ancho.
Con estas dimensiones, el BT-67 no ingresaría.
Puede ser que el pdf esté mal?
El avión, si va a estar basado en la Antártida, se tiene que verOsea un circo, naa broma, por que negro arriba?, no seria mejor un gris pero mas oscuro estilo F-16 danes?.
Y hay una cuestión de homenaje, como el Eurofighter pintado "Día D"
Y... si lo quieren pintar de "superioridad aérea", ¡cómo no!Haceme caso, se picó
Desde la decision de que los DHC-6 no operen en la Antartida,hay dos (2) Bell 212 integrando el Escuadron Skua en Marambio y seguiran estando los 365 dias del año.
Asi que en la CAV 2024/2025 habrá un BT-67 en Petrel y dos Bell 212 en Marambio.
Los Bell 212 operan todo el año desde Marambio, como en su momento lo hacían los DHC-6
A ojimetro debería entrar
No creo por doctrina,era propio del TA-05 El MontañesEstaría bueno que mantenga ese escudo en la nariz…
Salvo que prevean dejar los 212 en Marambio, algún DHC-6 en Petrel (todo el año) y que el BT-67 opere en verano, sin hangarar (como hacen los demás BT-67 en la Antártida), y ante emergencias en invierno, volando desde el continenteLuego voy a ver si encuentro más detalle
Puede ser ese modo de accion,tener un DHC-6 en Petrel todo el año y el BT-67 solo en verano en Petrel,y los Skua en MarambioSalvo que prevean dejar los 212 en Marambio, algún DHC-6 en Petrel (todo el año) y que el BT-67 opere en verano, sin hangarar (como hacen los demás BT-67 en la Antártida), y ante emergencias en invierno, volando desde el continente
Basler....Micaperdón los puristas de la aviación, pero hay en el mercado un avión moderno que cumpla con lo que puede hacer un Blaster?
No se... me duelen los ojos cuando veo la configuración del tren de aterrizaje.
Te trae nostalgia ese color, no?.El avión, si va a estar basado en la Antártida, se tiene que ver
Y hay una cuestión de homenaje, como el Eurofighter pintado "Día D"
Y... si lo quieren pintar de "superioridad aérea", ¡cómo no!
Salvo que prevean dejar los 212 en Marambio, algún DHC-6 en Petrel (todo el año) y que el BT-67 opere en verano, sin hangarar (como hacen los demás BT-67 en la Antártida), y ante emergencias en invierno, volando desde el continente
Puede ser ese modo de accion,tener un DHC-6 en Petrel todo el año y el BT-67 solo en verano en Petrel,y los Skua en Marambio
lo que puede hacer un Blaster?
Si bien hay muchos, cuando ves la cantidad de BT-67 que operan en la Antártida, y los países que los operan te das cuenta que es un medio totalmente idóneo para ese ambiente.perdón los puristas de la aviación, pero hay en el mercado un avión moderno que cumpla con lo que puede hacer un Blaster?
No se... me duelen los ojos cuando veo la configuración del tren de aterrizaje.
Una consulta, los C-130 de la FAA podrán operar en Petrel como lo hacen en Marambio? me refiero a operar siempre ahí, como entrada a la Antártida, y no usar tanto Marambio, de ser asi se podría empezar a mirar las hélices de 8 palas no? para operar en la pista de Petrel no deberían tener problemasSi,el hangar es calefaccionado si fuera necesario,como el de Marambio
Si se produce esto, no sé debería adquirir mínimo un Twin Otter para que no se vea afectada la operación de LADE?Puede ser ese modo de accion,tener un DHC-6 en Petrel todo el año y el BT-67 solo en verano en Petrel,y los Skua en Marambio