Este fué el que voló hoy, no estaría también en un %100 como en Av1007?A-713(Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
Este fué el que voló hoy, no estaría también en un %100 como en Av1007?A-713(Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
Hay que acompañarlos con Viper o con Venom.Amigos
Hughes, Hughes, Hughes
Saludos
Hay que acompañarlos con Viper o con Venom.
Con los UH-1N basta y sobre, el venom tiene el T-700, un clavo seria
Saludos
BH? Chinook?
Puede ser,si alguien que estuvo en FAdeA esta semana y constató el numero de serie que corresponde lo corrijo,hasta unos dias atras no estaba terminado,seguía con faltantes.Este fué el que voló hoy, no estaría también en un %100 como en Av1007?
En el caso que FADEA recomponga el rumbo y sigan entregando. La FAA sigue con los mismo planes en cuanto a numero y destino de los Pampas? O ahora que esta firmado por los F-16 replantean los de la VI y la X?Puede ser,si alguien que estuvo en FAdeA esta semana y constató el numero de serie que corresponde lo corrijo,hasta unos dias atras no estaba terminado,seguía con faltantes.
Si es asi como Usted dice,el A-711 accidentado está donando partes a ese avion,ya que no habia componentes para el A-713.Sería una gran pena,pues el A-711 estaba haciendo su ultimo vuelo de aceptacion,en la IV Brigada Aerea ese incidente lo solucionan en 15/10 dias.Es solo cambiar chapas de recubrimiento,estructuralmente no tiene nada y pintura, y a volar.
Yo no escribo si no estoy seguro y tengo amigos en FAdeA.
Como les dije el 9 de diciembre de 2023 se iban a presentar el A-711 y A-712 en la despedida de Taiana,el A-713 le faltaban componentes criticos de IAI y seguia en el H 90.
A-711: a la X Brigada Aerea
A-712: a la VI Brigada Aerea
Si,no te olvides que por ahora.....no hay aumento de presupuesto,no hay ni siquiera un tema instalado en el Congreso para salir del 0,70% del PBI y que realmente subejecutado es el 0,60(0,58)%.En el caso que FADEA recomponga el rumbo y sigan entregando. La FAA sigue con los mismo planes en cuanto a numero y destino de los Pampas? O ahora que esta firmado por los F-16 replantean los de la VI y la X?
Si, muy lógico por parte de la FAA seguir con sus contingencias sin esperar que llueva del cielo sentido común en los políticos, pero quiero creer que una vez que asienten un poco los pies hagan un rápido incremento del presupuesto al menos para que lo que tenemos vuele como mínimo.Si,no te olvides que por ahora.....no hay aumento de presupuesto,no hay ni siquiera un tema instalado en el Congreso para salir del 0,70% del PBI y que realmente subejecutado es el 0,60(0,58)%.
Entonces con los pies en la tierra cuida a los PAMPA como el reaseguro de adiestramiento barato,tan barato casi como Texan II,por lo tanto la FAA volverá a renegociar los contratos eternos con FAdeA y por lo menos finalizar tres de los previstos B2 y lograr la conversion de tres mas,en FAdeA y en la IV Brigada Aerea en total hay seis IA 63 PAMPA II -40.
Mantendrá los PAMPA en la X Brigada Aerea y para mi,es mi opinion los de Tandil los lleva a la V Brigada Aerea porque seran mas baratos de operar.
Deben poner los pies en la tierra seguimos con presupuestos de paises emergentes del centro de Africa o de una isla.
Dependiendo del paquete, los costos por unidad rondaban entre los 13 a casi 20 millones por unidad, incluido formación de personal, soporte logístico para +500hs x año, equipamiento especializado y un largo etc.Veremos que pasa en el futuro,pero para mi,solo para mi,14,3 M por un avion es algo caro,si son dos es algo razonable,si son tres es logico.
Ademas si te fijas en este plan de ingreso de los F-16,faltan cuatro años para completar a los dos Escuadrones
equipamiento especializado
En el video se alcanza a leer Ar007 en la deriva (supongo una identificación interna). Pero aclara que es el Av1036 futuro A-713. Seguramente entonces es como Uds dice, le han sacado las partes que faltaban al A-711 para terminarlo.Puede ser,si alguien que estuvo en FAdeA esta semana y constató el numero de serie que corresponde lo corrijo,hasta unos dias atras no estaba terminado,seguía con faltantes.
Si es asi como Usted dice,el A-711 accidentado está donando partes a ese avion,ya que no habia componentes para el A-713.Sería una gran pena,pues el A-711 estaba haciendo su ultimo vuelo de aceptacion,en la IV Brigada Aerea ese incidente lo solucionan en 15/10 dias.Es solo cambiar chapas de recubrimiento,estructuralmente no tiene nada y pintura, y a volar.
Yo no escribo si no estoy seguro y tengo amigos en FAdeA.
Como les dije el 9 de diciembre de 2023 se iban a presentar el A-711 y A-712 en la despedida de Taiana,el A-713 le faltaban componentes criticos de IAI y seguia en el H 90.
A-711: a la X Brigada Aerea
A-712: a la VI Brigada Aerea
Si, había varias opciones en carpeta: FLIR, capacidad de lanzamiento de paracaidistas y un largo etc.Pido disculpas si no es el tema correspondiente, y entiendo que no sería el caso de la FAA, pero cuando hablamos de equipamiento especializado para un BT-67, estamos hablando de Flir, radares, algo más?
Es curiosidad por la aeronave
Puerta ampliada, tanques suplementarios, quinche interno para carga, piso para carga, esquies para tren de aterrizaje, flir, equipamiento para visión nocturna, radar Met, sistemas para evitar engelamiento de los bordos de ataque de planos principales y estabilizadores verticales y horizontales, como opcionales trae la posibilidad de lineas estáticas para paracaidistas y hasta hay versión con reformas estructurales para versión cañonera como los AC-47T Fantasma colombiano, y/o equipamiento ELINT/COMINT pero la FAA no busca estas dos últimas opciones.Pido disculpas si no es el tema correspondiente, y entiendo que no sería el caso de la FAA, pero cuando hablamos de equipamiento especializado para un BT-67, estamos hablando de Flir, radares, algo más?
Es curiosidad por la aeronave
Para mi,solo para mi por las prestaciones,es entonces un sistema de armas muy caro.Dependiendo del paquete, los costos por unidad rondaban entre los 13 a casi 20 millones por unidad, incluido formación de personal, soporte logístico para +500hs x año, equipamiento especializado y un largo etc.
si gastaron 14.3 millones en un solo BT-67, es para cerrar todo e irnos, se rechazo un B-737 por un valor similar por exceder 2 palos la licitación, aunque estaba flojo de papeles, pero ni de casualidad gastaría tanta guita en un BT-67Acá Rivas dice! Que ya se compró la unidad por 14.3 millonesLa Argentina compró un Basler BT-67 para operaciones antárticas por 14,3 millones de dólares
Tal como anticipáramos recientemente en la entrevista al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, la Argentina cerró la compra de un Basler BT-67 por 14,3 millones de dólares, el cual se empleará para misiones antárticas. La firma de la...www.pucara.org
Si, había varias opciones en carpeta: FLIR, capacidad de lanzamiento de paracaidistas y un largo etc.
Puerta ampliada, tanques suplementarios, quinche interno para carga, piso para carga, esquies para tren de aterrizaje, flir, equipamiento para visión nocturna, radar Met, sistemas para evitar engelamiento de los bordos de ataque de planos principales y estabilizadores verticales y horizontales, como opcionales trae la posibilidad de lineas estáticas para paracaidistas y hasta hay versión con reformas estructurales para versión cañonera como los AC-47T Fantasma colombiano, y/o equipamiento ELINT/COMINT pero la FAA no busca estas dos últimas opciones.
Totalmente de acuerdo.Creo que el JEMCO rechazará ese precio.Un B-737 NG sale eso y un poco menos tambien,Yo se los devuelvo con moño colorado incluido y ni las gracias.Con 14,3 M si es que sale eso,voy a Columbia H, y elijo dos CH-47 y me sobra plata y llego a Belgrano con tanques internos volando en seccion desde Marambio.si gastaron 14.3 millones en un solo BT-67, es para cerrar todo e irnos, se rechazo un B-737 por un valor similar por exceder 2 palos la licitación, aunque estaba flojo de papeles, pero ni de casualidad gastaría tanta guita en un BT-67