Usted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.
BH? Chinook?Que sean helicópteros, que sean helicópteros, que sean helicópteros…
Es un mercado muy monopolico,con tarifas por millas que monopolizan este transporte.Y ahora estarán preguntándose dónde están los 737 cargueros de Aerolíneas.....
Dejo esta nota sobre los CARGO de AR.Es un mercado muy monopolico,con tarifas por millas que monopolizan este transporte.
No hay en Argentina empresas cargueras,salvo LADE.Mirgor mueve mucha carga hacia Ezeiza,hacia terminales automotrices,y metalmecanica del agro y otras.
Mitgor provee a Brasil,Mexico y otras de LA.La gran mayoria lo hace via terrestre con tres ejes por la RN 3,necesita la aerea tambien.
Tengo muy buenos recuerdos de Mirgor-LADE.
www.aviacionnews.com
Veremos que pasa en el futuro,pero para mi,solo para mi,14,3 M por un avion es algo caro,si son dos es algo razonable,si son tres es logico.Parece que no va más, ahora se negocio otra cosa
Podria opinar que el JEMCO va pilotear los tiempos,no son tiempos politicos para un nuevo anuncio de compra militar.Dejará pasar un tiempo hasta dar a conocer,mientras tanto los tramites continuaran.Parece que no va más, ahora se negocio otra cosa
Los BT-67 vienen equipados con radar MET/NAV en forma estandart.Hay otro tema,no es el momento.Capaz sea qué lo que se solicito sea FLIR, Radar y alguna cosa más para los BT-67, no sólo la simple conversión.
Si Usted lee varios post anteriores tendrá la respuesta.buenas tardes a todos
puede ser que segun flightradar este un hercules de la FAA en el atlantico lejos de la costa a la altura de Mar del Tuyu, haciendo circuitos
slds
Si Usted lee varios post anteriores tendrá la respuesta.
Siempre pensé en que bueno sería de tener en los aviones antárticos un radar de seguimiento del terreno.Los BT-67 vienen equipados con radar MET/NAV en forma estandart.Hay otro tema,no es el momento.
y un flirSiempre pensé en que bueno sería de tener en los aviones antárticos un radar de seguimiento del terreno.
apareciste....bravooooNecesitamos aviones estafeta (más Basler o Twin Otter) para enviar correo del poeblo a todos los confines de la patrea.
Ese es un radar que USA no lo vende ni a los amigos,los emplea por ejemplo el B-1,el C-130J Talon II,y otros de tareas especialesSiempre pensé en que bueno sería de tener en los aviones antárticos un radar de seguimiento del terreno.