Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Rivas! Se equivocaron, y el monto es 14,3 millones
Yo opino lo mismo,deberian ser tres (3) BT-67,cuyo costo rondaría cada uno en 3.750.000 USD,mas la logistica.Veremos,la autorizacion de la DSCA ya está,cuando las cosas se quieren hacer, se puede!!! y rapido solo hay que saber que puerta hay que tocar,con quien hablar y si son amigos mucho mejor.Una prueba más...
 
Ahi la cosa tiene mas sentido, con el monto de 143 millones ya mas de uno se imaginaba algo asi:

nada quería casi, imagínense 36 BT-67
 
Yo opino lo mismo,deberian ser tres (3) BT-67,cuyo costo rondaría cada uno en 3.750.000 USD,mas la logistica.
perdón, una pregunta: Me parece muy barato 3,7 MM usd...Cuánto cuesta cada motor?
 
Yo opino lo mismo,deberian ser tres (3) BT-67,cuyo costo rondaría cada uno en 3.750.000 USD,mas la logistica.Veremos,la autorizacion de la DSCA ya está,cuando las cosas se quieren hacer, se puede!!! y rapido solo hay que saber que puerta hay que tocar,con quien hablar y si son amigos mucho mejor.Una prueba más...
con un valor similar, 143 millones es suficiente para poco mas que 38 aparatos, una exageración a la que ni Strickers se le animaría
 
Puede ser que esa matrícula esté reservada para el E-812 siguiendo la lógica actual? De ser así, debería ser A-713, dado el el E-813 se destruyó en un accidente. Supersticiosos abstenerse!
por lo que me dijeron era un avión nuevo, de primera mano había pensado que era un de los convertidos, pero dijeron que era de nueva fabricación
 
Claro, alguna vez leí ésto, pero no sé que tan veraz es:
A-711 (Av1016) Ex E-811 , efectuó vuelos de prueba, sufrió incidente menor, queda a evaluación.

A-712 (Av1017). Ex E-812 (en linea de montaje,completamiento en un 95%)

A-713 (Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90

A-714 (Av1037): celula nueva-45% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser que esa matrícula esté reservada para el E-812 siguiendo la lógica actual? De ser así, debería ser A-713, dado el el E-813 se destruyó en un accidente. Supersticiosos abstenerse!
Dagger
Checho,Lusitomo y Yo escribimos mucho sobre matriculas de los IA 63,el A-711 estaba realizando los vuelos de aceptacion y tuvo el incidente.Para el 9 de diciembre de 2023 FAdeA y el MINDEF pensaban en una ceremonia de cierre de gestion con el A-711 y el A-712 en plataforma al lado del atril donde hablaría Taiana por ultima vez como MINDEF.
Los tiempos politicos no les permitió hacer esa ceremonia y no fueron presentados.
El A-711 iba a Rio Gallegos y el A-712 a Tandil...el A-711 sigue en la EAM con el raspon y el A-712 volvió a volar para aceptacion despues de cuatro meses AOG.Eso es lo que opino Yo-.
 
Claro, alguna vez leí ésto, pero no sé que tan veraz es:
Tiene sentido que haya sido el 713, puesto que había 6 células de Pampa sin completar, la 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042, pero no estaba la 1036, que ya debería estar completa, y el guía nos dijo que era un Pampa de nueva fabricación, si hubiera sido el 712, habría dicho que era un Pampa modernizado, la pregunta es en donde estaría el 712. Con esto se ve que la FAA podría recibir como muy tarde a mitad de año 3 Pampa III Block II, dos actualizados (A-711 y A-712) y uno nuevo (A-713) y quedarían pendientes las 3 células en montaje final (A-714?, A-715? y A-716?)
 
Arriba