2 tonos como el A-4AR o Pampa?No se los pintará con ninguna franja flourescente,y cuando se les hagan las ICM,se los pintarán de gris en dos tonos con esquema low viz de la FAA para sus aviones de transporte como el T-35.
2 tonos como el A-4AR o Pampa?No se los pintará con ninguna franja flourescente,y cuando se les hagan las ICM,se los pintarán de gris en dos tonos con esquema low viz de la FAA para sus aviones de transporte como el T-35.
Totalmente de acuerdo.Pasan los dias y los tres C-130 estan en FAdeA.
Ningun politico comprendió o comprederá el valor de operar C-130 en la Argentina.
El costo de operacion de un BT-67 es muy inferior a un C-130,pero solo podrá transportar como maximo 4500 kg de carga,un C-130 en Marambio opera con 15.000 kg de carga si vamos a los numeros.
Pero aqui mi respuesta está centrada en los tres C-130 que estan en FAdeA,la FAA pagó las PDM y los aviones estan sin entregar.....con tantas novedades que ya me cansa escribir sobre este tema.
Te cuento, que pasé varios meses con los C-130, ya sea en su nido en Smyrna Georgia (los vi nacer), casucha de los hnos. Lockheed en realidad la llamaban GALAC, antes que fuese L Martin...y luego más de un año en otra casucha bastante más chica: Hayes Corporation en Birmingham Al, donde los vi destripados, abiertos al medio...Y lo que aprendes de pendex, te queda. En la Lockheed yo tenía 9 años, fueron varios meses en una base en Murfreesboro Tn, la Sewart AFB. y ya con 18 años en B´ham Al. y luego en la IBA. fueron muchos años de olerlos, por lo tanto. están muy cercanos a mí.ssboro Uh, no nos gusta (diría @Finback ) que le digan "Herck"...
¡Aquí es "la Chancha"! o "Hércules", nomás
Como no nos gusta decirle "scooter" a los "Acuatros", ni "avioneta" a los Cessnas, ni "parches" a los escudos.
me pondré el casco....vengan por mí...los conocí como hercks, y moriré asíNunca nos gustó Herck, como señala el compañero de bancada Yelmo.
Y si alguien pone "nuke", hay balas.
espero que NOOO...-Y será cierto eso de que se rechazaría el ofrecimiento por dos C-130H extra en leasing
que tendrían que llegar en el 2024
Saludosss
Anotamos tu último deseo.me pondré el casco....vengan por mí...los conocí con hercks, y moriré así
me pondré el casco....vengan por mí...los conocí con hercks, y moriré así
veremos quien dispara antes y mejor....ojo ranita...
De acá no se va nadie, quédese a compartir el sufrimiento.Bueno, salgo de viaje en dos horas, a mitad abril andaré de regreso. Espero que Uds. hagan todos bien la tarea, firmen por los F16 y que vengan pronto. Te encargo @me262 armate una buena línea de mantenimiento de los motores, hacé un buen contrato por spares...
Entraré al foro cuando pueda a la noche.
Abrazo y hasta la vuelta
Estaré fuerte con todos Uds. desde varios lugares, e intentaré traer algunas cositas desde Israel, tal vez la IDF , me regale algo para colgarle de las alitas...veré lo que puedo conseguir...De acá no se va nadie, quédese a compartir el sufrimiento.
Me parece que el segundo tono va en las leyendas y bandera nacional. No sería camuflado (?).2 tonos como el A-4AR o Pampa?
Ayer por la tarde habia un hercules en Gallegos, partio hoy al medio dia hacia el norte.Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?
Siempre debe haber en alerta una aeronave SAR con capacidad de lanzamiento de una o dos lineas de mar.Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?
Fue el que cubrió la tarea SAR,lo vi recien despues de escribir tanto....!!Ayer por la tarde habia un hercules en Gallegos, partio hoy al medio dia hacia el norte.
Es que de nada nos sirve esta cultura de "usar y tirar" antes de traer mas C-130 hay que organizar el problema de Fadea y sus PDM eternas. Cuando las PDM tarden lo que corresponde, que vengan mas si son necesarios.-Y será cierto eso de que se rechazaría el ofrecimiento por dos C-130H extra en leasing
que tendrían que llegar en el 2024
Saludosss
Estaré fuerte con todos Uds. desde varios lugares, e intentaré traer algunas cositas desde Israel, tal vez la IDF
No,un tono de gris en el fuselaje y otro gris en las leyendas,banderas y escarapelas,asi se especifica en las licitaciones de compra.2 tonos como el A-4AR o Pampa?
La FAA no va a adquirir por ahora otros C-130H.Se reformulan los planes.El presupuesto no ha cambiado ni hay intencion de cambios,con la flota actual está cumplida la tarea,ademas no operaran todos a la vez.El problema mayor está en las PDM,no puede ser que la mitad de la flota esté parada en FAdeA.Esto no se soluciona comprando mas C-130,se agrava aumentando la flota .Es que de nada nos sirve esta cultura de "usar y tirar" antes de traer mas C-130 hay que organizar el problema de Fadea y sus PDM eternas. Cuando las PDM tarden lo que corresponde, que vengan mas si son necesarios.