Todos seran low viz,son SoldadosAdemas y esto es opinion y subjetivo, le queda de 10 puntos este esquema blanco al Saab, mas que el low viz gris
Todos seran low viz,son SoldadosAdemas y esto es opinion y subjetivo, le queda de 10 puntos este esquema blanco al Saab, mas que el low viz gris
Cuando el 340 hace la pasada sobre la pista se ve muy rápido un avion,parece un beech, quizás alguno lo identifique mejor que yo.
Si, un BE-350 todo blanco.Cuando el 340 hace la pasada sobre la pista se ve muy rápido un avion,parece un beech, quizás alguno lo identifique mejor que yo.
Raro...o no tanto??Si, un BE-350 todo blanco.
por otro lado, la carga y descarga es manual?
No veo un auto elevador trabajando muy cómodo.
No se hagan tantos problemas con la carga en los DC3/BT-67,es carga que se paletiza en el lugar o bien ingresa por pallets,pero no los de C-130 y se arrastra y amarra con redes y cintas.Lo que podrias hacer es elevar la carga hasta la altura de la puerta, pero igual estaria horizontal y el piso del avion inclinado.
No se si seria factible hacer una rampa inclinada, remolcar el avion marcha atras hasta que el piso del avion este paralelo al suelo, y ahi si acercar la carga con un elevador, seria mucho mas comodo ingresar la carga y estibarla.
Si bien es un avion que personalmente me gusta, creo su configuracion ya fue superada.
Hoy existe seguimiento por GPS en tiempo real y la información queda registrada incluso hasta en sitios públicos como FR24, además las aeronaves cuentan con balizas de emergencia ELT que se activan de modo automático ante un impacto.El Neptune también era blanco y pasaron 48 años hasta que se encontró. Espero que este tenga más suerte.
Lo cierto es que la FAA sabrá mejor que yo lo que debe hacer.
Saludos.
En el mar como el MH370 Malaysia AirlinesHoy existe seguimiento por GPS en tiempo real y la información queda registrada incluso hasta en sitios públicos como FR24, además las aeronaves cuentan con balizas de emergencia ELT que se activan de modo automático ante un impacto.
Es muy difícil que un avión "se pierda" sobre la Antártida. Otra cosa y muy diferente es en el mar, tal como sucedió con el C-13 chileno.
Angel, siempre se supo donde estaba el Neptune, solo que era un lugar inaccesible, al punto que se pierde un helicóptero y su tripulación al intentar rescatar los restos de la tripulación del primero, luego la nieve y el hielo se lo termino "tragando", hasta este año, que empezó a devolverloEl Neptune también era blanco y pasaron 48 años hasta que se encontró. Espero que este tenga más suerte.
Lo cierto es que la FAA sabrá mejor que yo lo que debe hacer.
Saludos.
Claro,siempre se supo donde impactó el Neptune,un DH6C de MBI lo ubicó enseguida,despues sobrevino el desastre del Bell 212 del EA y la recuperacion de los cuerpos con un Bell UH-1H de la FAAAngel, siempre se supo donde estaba el Neptune, solo que era un lugar inaccesible, al punto que se pierde un helicóptero y su tripulación al intentar rescatar los restos de la tripulación del primero, luego la nieve y el hielo se lo termino "tragando", hasta este año, que empezó a devolverlo
De diciembre a marzo,es comun encotrar en Marambio un avion civil o militar haciendo un pernocte,una escala tecnica,verificar la MET ya que MBI tiene muy buena informacion y un gran oficina MET.Comunmente son ONG,o empresas privadas que llevan cientificos para investigacion en verano y despues los pasan a buscar meses despues,son aviones que van de base en base haciendo un vuelo.Si, un BE-350 todo blanco.
Con buzos de vuelos antiexposicion,similares a los que usaban en los Mi 171E en los cruces.
Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?Con buzos de vuelos antiexposicion,similares a los que usaban en los Mi 171E en los cruces.
Muy bien!! todo muy organizado,ahora iran a Petrel.
Lo importante de este vuelo,es que al SAAB 340B se le puede sacar asientos y ponerle una camilla Spectrum 2800 y convertirlo en una aeronave para Evacuacion Aeromedica.
Con operacion en Petrel y Marambio.Sumando capacidades.Excelente FAA!! GRAN LOGRO
Los dos son feos, tienen que tener camuflaje selváticoAdemas y esto es opinion y subjetivo, le queda de 10 puntos este esquema blanco al Saab, mas que el low viz gris
Uh, no nos gusta (diría @Finback ) que le digan "Herck"...Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?
2 tonos como el A-4AR o Pampa?No se los pintará con ninguna franja flourescente,y cuando se les hagan las ICM,se los pintarán de gris en dos tonos con esquema low viz de la FAA para sus aviones de transporte como el T-35.
Totalmente de acuerdo.Pasan los dias y los tres C-130 estan en FAdeA.
Ningun politico comprendió o comprederá el valor de operar C-130 en la Argentina.
El costo de operacion de un BT-67 es muy inferior a un C-130,pero solo podrá transportar como maximo 4500 kg de carga,un C-130 en Marambio opera con 15.000 kg de carga si vamos a los numeros.
Pero aqui mi respuesta está centrada en los tres C-130 que estan en FAdeA,la FAA pagó las PDM y los aviones estan sin entregar.....con tantas novedades que ya me cansa escribir sobre este tema.
Te cuento, que pasé varios meses con los C-130, ya sea en su nido en Smyrna Georgia (los vi nacer), casucha de los hnos. Lockheed en realidad la llamaban GALAC, antes que fuese L Martin...y luego más de un año en otra casucha bastante más chica: Hayes Corporation en Birmingham Al, donde los vi destripados, abiertos al medio...Y lo que aprendes de pendex, te queda. En la Lockheed yo tenía 9 años, fueron varios meses en una base en Murfreesboro Tn, la Sewart AFB. y ya con 18 años en B´ham Al. y luego en la IBA. fueron muchos años de olerlos, por lo tanto. están muy cercanos a mí.ssboro Uh, no nos gusta (diría @Finback ) que le digan "Herck"...
¡Aquí es "la Chancha"! o "Hércules", nomás
Como no nos gusta decirle "scooter" a los "Acuatros", ni "avioneta" a los Cessnas, ni "parches" a los escudos.