Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pregunta, no entraria el Bell 407 en un KC-10?, aunque sea desarmado.
Solo curiosidad.
Posiblemente sí, pero hay que desarmarlo, luego volverlo a armar, hacer un vuelo de prueba y además pagar el traslado en un KC-10. Me parece mucho gasto por un solo helicóptero, diferente sería si traes 3 o 4 juntos.

 
Más que un KC-135?
No hay mucha diferencia de costos operativos entre ambos modelos, pero sí la logística del KC-10 es mucho más cara por tratarse de un modelo único que está siendo desprogramado.

De la única manera es pedir vía FMS que también manden el combustible.

Un porcentaje del FONDEF debería asignarse exclusivamente a combustible a modo de asegurar un determinado nivel de actividad.
 
No hay mucha diferencia de costos operativos entre ambos modelos, pero sí la logística del KC-10 es mucho más cara por tratarse de un modelo único que está siendo desprogramado.



Un porcentaje del FONDEF debería asignarse exclusivamente a combustible a modo de asegurar un determinado nivel de actividad.
No creo que haya mucha diferencia en cuanto a costos cuando realmente es necesaria la capacidad total de la aeronave. Por ejemplo en este momento la evacuación de los connacionales de Israel a Italia se podría haber hecho en menos vuelos y con menos escalas. Lógicamente que si se usa para cuestiones menores de su capacidad no tiene sentido.

Saludos.
 
No creo que haya mucha diferencia en cuanto a costos cuando realmente es necesaria la capacidad total de la aeronave. Por ejemplo en este momento la evacuación de los connacionales de Israel a Italia se podría haber hecho en menos vuelos y con menos escalas. Lógicamente que si se usa para cuestiones menores de su capacidad no tiene sentido.

Saludos.

Nadie duda de la necesidad de la FAA de contar con capacidad de transporte estratégico, pero con el presupuesto asignado, hoy pensar en un KC-135 o un KC-10 es simplemente irreal.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta, no entraria el Bell 407 en un KC-10?, aunque sea desarmado.
Solo curiosidad.
El contrato establece que el helicoptero debe ser entregado en la IV Brigada Aerea por la empresa,es un problema de la empresa como lo trae,si contrata un avion,en un contenedor ISO maritimo o en vuelo.
Está con matricula canadiense siendo su Cte un piloto de Bell Canadá.
Seguro que en un C-130 entran dos de estos helicopteros sin palas.
 
Igualmente, pensando............. se podria estandarizar...... Bell 412 y EMB-140 para la APP!!!

Saludos
Ponele que ahora quede el 757 y los Sikorsky (que tienen configuración VIP y los segundos tienen un uso casi diario), pero después deberían usar, de acuerdo a la necesidad, máquinas de la FAA, sean L-60, EMB-140 o B-737, no tiene sentido sostener tantas unidades solo para uso ocasional (yo venderia el 737-500), y si en un futuro se fuera el 757, que alquilen para la ocasión aviones de Aerolíneas, o si la FAA adquiere aeronaves de mayor porte que el 737, que use estos, en lugar de malgastar millones en aeronaves que vuelan unas pocas horas al mes.
 
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