Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojalá se consiga un segundo B737 pero nose lo que opinarán ustedes, pero creo que ademas de esa aeronave es más que necesario la adquisición de un, dos o tres aeronaves de fuselaje ancho, ojalá que la politica que viene preste atención de su importancia y vea a Brasil por tomar un ejemplo.
 

FerTrucco

Colaborador
Ojalá se consiga un segundo B737 pero nose lo que opinarán ustedes, pero creo que ademas de esa aeronave es más que necesario la adquisición de un, dos o tres aeronaves de fuselaje ancho, ojalá que la politica que viene preste atención de su importancia y vea a Brasil por tomar un ejemplo.

Octava geografía del mundo, con despliegues regulares a zonas como Chipre. Claramente se requiere capacidad verdadera de "transporte estratégico". Pero ya explicó Biguá, consiguieron al 737 juntando lo que había en cajitas dentro de la FAA, sin aporte del Estado. Un 767 o 330 es una utopía.
 
Tambien son tristes con choripanes y fiestas de Olivos que se rien en cara con el FONDEF y dejando pobres a las FFAA en salario, moral y material belico
No podría estar mas de acuerdo con usted, mi comentario iba hacía una posible ampliación de instalaciones en favor de las low cost transfiriendo tierras de lo que alguna vez fue la cuna de la aviación nacional.
 
Podríamos preguntar cómo fue el pasado, presente y especular sobre el futuro si se mantiene el mismo signo político, pero nos meteríamos en un grueso OT.
En el mejor de los casos, si se decide devolver las instalaciones tengo entendido que varios edificios históricos son irrecuperables. Si hasta ahora el oficialismo no las devolvió, difícil que lo haga.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya aterrizó, lo puede ver cerca de Washington, supongo que era el destino.
Si en la Terminal de Carga de la FAA en WDC,sineramente me importan los repuestos para el TC-69 y seguir con el TC-100.
Hay mucha carga para A4AR,los motores para el T-31 por ejemplo entre otros,el kit para el TC-60.
Y....tal vez fueron a conocer a algun hermano del TC-60....como para ir conociéndolo y tenerlo visto para que la solicitud si algun dia la autorizan tenga matricula y numero de serie.
 
En vez de un segundo Boeing 737 se tendría que estar buscando un Boeing 767
en ocasiones como esta es cuando se ve la necesidad de contar con un transporte
estratégico



Saludosss
 
A mi me parece que en la actualidad y con el presupuesto actual una aeronave de fuselaje ancho es un elefante blanco. Cara de operar y con un uso muy acotado para las necesidades actuales. Creo que antes de eso se debería ir por más 737

-Se necesita un SdA que permita dar un salto largo capacidad que la FAA tenia
con los Boeing 707 y que se a perdido, hoy la mayor parte de las fuerzas aéreas
para este menester esta adoptando en Airbus A-330, pero hay otras aeronaves
mas "económicas" que también se puede ajustar al trabajo como el Boeing 767
que en su versión 200ER tiene un alcance de 9.200 Km pudiendo llevar hasta
265 pasajeros, un Boeing 737/700 tiene un alcance de 7.200 Km y puede llevar
hasta 150 pasajeros

Saludosss
 
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