AER-ROS-CBA-DOZ,regreso por DOZ-CBA-ROS-AER.Recién sobre zona norte
AER-ROS-CBA-DOZ,regreso por DOZ-CBA-ROS-AER.Recién sobre zona norte
Me sigue apareciendo en FR como Fag70/TC70 lateral a Marrakesh.El Callsing es FAG 080,FR lo reconoce tambien como TC70,proximo al VOR ESA (Essaouira) en Marruecos
Bigua explicó unos posteos atrás que no es necesarioPor curiosidad, ¿va personal del GOE para hacer de seguridad en la evacuación?
Bigua explicó unos posteos atrás que no es necesario
Pregunté lo mismo
Gracias, menudo viaje.Angel
Ya hay un C-130 en camino,el TC-70,un KC-130H,esta entrando a Marruecos ahora mismo por el VOR de ESA.
Por favor enviar esta imagen a las suguientes direcciones y que confirmen recepcion :
Balcarce 50 CABA
Azopardo 250 CABA
Corrijo: todos en el Hércules portugués en asientos incluso algunos libres.Volar en un Hércules (En la foto del portugués se ven sentados en el suelo) es una pesadilla para un civil. Pero es lo que hay y en un entornono de guerra puede operar en aeródromos secundarios y cuentan con bengalas y experiencia militar.
Que todo salga bien.
Había que hacerse de alguno de éstos antes que los dieran de baja
Se recuperaba como se recuperaron varios aviones de la FAAEl último A340 de Aerolíneas se puso en venta a principios de año. No sé si se vendió o no pero llevaba 9 años almacenado sin volar. O sea un clavo.
Los A340 están de salida en todo el mundo. No sólo se han vuelto caros de operar sino que también hay problemas de logística.Se recuperaba como se recuperaron varios aviones de la FAA
Me extraña