Yelmo58
Colaborador
A dos meses de cambio de figuritas, no hay tiros al pieBiguá una consulta, el JEMGFAA en estos casos aprovecha a hacer estos comentarios a MdD o alguno de sus asesores o abrir la boca es un tiro en el pie?
A dos meses de cambio de figuritas, no hay tiros al pieBiguá una consulta, el JEMGFAA en estos casos aprovecha a hacer estos comentarios a MdD o alguno de sus asesores o abrir la boca es un tiro en el pie?
RichardFAG71 de Santiago https://fr24.com/FAG071/325e92a6
El TC64 a EEUU? Lo curioso es que hizo escala en Santiago.
No es una respuesta para un foro.Biguá una consulta, el JEMGFAA en estos casos aprovecha a hacer estos comentarios a MdD o alguno de sus asesores o abrir la boca es un tiro en el pie?
Gracias Don Eduardo! Esperemos!Richard
No tienen que asombrarse por todo,primero el TC-64 llevó carga a Mendoza y luego inició el vuelo al norte.
Espero que traiga repuestos para el TC-69 y TC-100.
No, no fue error: aterrizó en Santiago proveniente de El Palomar, y partió rumbo al norte. A la hora en que escribo esto (21:05) el avión va sobre Piura, y me imagino irá a Quito.Gracias Don Eduardo! Esperemos!
Quizás fue un error de la aplicación, el marcar como escala Santiago.
Por eso me llamo la atención!
Saludos!
El día de ayer la Fuerza Aérea dió inicio al Ejercicio Integrador "Fénix 2023" con la participación de los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk, FAdeA IA-63 Pampa III, Lockheed KC-130H Hercules, Embraer EMB-312 Tucano, Bell 412EP y Saab 340B.
El objetivo del ejercicio es preparar, entrenar, desplegar y evaluar los recursos de la FAA en tareas de combate, apoyo al combate y apoyo operativo para mejorar la capacitación operativa y la interoperabilidad de los sistemas de armas.
Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina
Ojala.Richard
No tienen que asombrarse por todo,primero el TC-64 llevó carga a Mendoza y luego inició el vuelo al norte.
Espero que traiga repuestos para el TC-69 y TC-100.
Y que amenaza Usted supone?
No tienen MANPADS los milicianos de HAMAS.Dicen poseer misiles antiaereos de fabricacion propia en GAZA,cosa que no creo en absoluto,pues no es solo el misil,es el guiado,el traqueo del blanco y las CME a la accion de GE de los SUFA,en fin no creo que tengan unidad de fuego ni DT.
La FAI tiene superioridad aerea TOTAL,es un conflicto asimetrico,la FAI es dueña de la iniciativa y de las acciones.
El unico inconveniente es que la zona de operacion luego del aterrizaje,rodaje,espera y despegue sea blanco de cohetes lanzados por HAMAS y que impacten en el avion o en su proximidad.
La evacuacion que solicitan esas personas es por el desenlace a futuro del conflicto.
Hemos operado en zonas mas complicadas en Kosovo y Sarajevo,volando en corredores garantizados por PACs de la OTAN para suprimir la amenaza de los MANPADS o fuego de armas de infanteria.
La amenaza tactica de HAMAS es muy baja para una operacion de evacuacion en Ben Gurion Int.
Gracias Gregorio!No, no fue error: aterrizó en Santiago proveniente de El Palomar, y partió rumbo al norte. A la hora en que escribo esto (21:05) el avión va sobre Piura, y me imagino irá a Quito.
¡De nada! aprovecho de avisar a esta hora (21:42) que está en descenso a Guayaquil. Buenas noches.Gracias Gregorio!
Saludos!
Muchas veces haciendo un vuelo por HF nos cambiaban la tarea.Pero en este caso hay que coordinar los permisos de sobrevuelo y las rutas a emplear,por ejemplo hay muchas aerovias sobre el Mediterraneo y con el CBG en avance, debe haber restricciones a sobrevolar esa zona.Pueden el TC-64 darle un cambio de ordenes y mandarlo a Israel?, o si o si no debe apartarse de la misión que está llevando a cabo.
Plastificada?La imagen de la Virgencita de Loreto en el tablero...
Nunca haría una afirmación absoluta, más en ese lugar del mundo.Y que amenaza Usted supone?
No tienen MANPADS los milicianos de HAMAS.