Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

https://www.facebook.com/#
Provincia de Santa Cruz
El 9 de septiembre en las instalaciones del Grupo Técnico 10 perteneciente a la X Brigada Aérea ubicada en Rio Gallegos, se realizó la capacitación en extracción de pilotos y primeros auxilios en caso de accidente en aeronave Pampa III. La misma fue brindada al personal perteneciente al servicio de extinción de incendio de la Policía Federal destinado en el Aeropuerto Internacional de Rio Gallegos. El mencionado servicio brinda colaboración en las actividades de vuelo y asistencia en emergencia.
Dicha capacitación fue realizada con la participación de personal de aeroevacuadores, pararrescates y mecánicos pertenecientes al Grupo Aéreo y Grupo Técnico, detallando las zonas importantes y sensibles de la aeronave.

Fuente y fotos: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=4818
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
@BIGUA82 mejor tome un Lotrial, antes de leer

Según explicaron fuentes de las Fuerzas Armadas a Infobae, el incidente difundido públicamente por el politólogo y consultor en temas de aviación comercial, Franco Rinaldi, se produjo porque “no trabó el tren de nariz” de la aeronave, lo cual provocó que la panza de la misma tocara la pista. “No hay daños graves pero se tiene que reparar eso, calculan que esta semana está volviendo”, precisaron a este medio.


Las fuentes de los diarios...........................
lei esa pseudo nota... PATETICAAAAAAAAAAAAA
y aparte de mal redactada
 

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

https://www.facebook.com/#
Provincia de Santa Cruz
El 9 de septiembre en las instalaciones del Grupo Técnico 10 perteneciente a la X Brigada Aérea ubicada en Rio Gallegos, se realizó la capacitación en extracción de pilotos y primeros auxilios en caso de accidente en aeronave Pampa III. La misma fue brindada al personal perteneciente al servicio de extinción de incendio de la Policía Federal destinado en el Aeropuerto Internacional de Rio Gallegos. El mencionado servicio brinda colaboración en las actividades de vuelo y asistencia en emergencia.
Dicha capacitación fue realizada con la participación de personal de aeroevacuadores, pararrescates y mecánicos pertenecientes al Grupo Aéreo y Grupo Técnico, detallando las zonas importantes y sensibles de la aeronave.

Fuente y fotos: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=4818


Ahí entra un F16?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 mejor tome un Lotrial, antes de leer

Según explicaron fuentes de las Fuerzas Armadas a Infobae, el incidente difundido públicamente por el politólogo y consultor en temas de aviación comercial, Franco Rinaldi, se produjo porque “no trabó el tren de nariz” de la aeronave, lo cual provocó que la panza de la misma tocara la pista. “No hay daños graves pero se tiene que reparar eso, calculan que esta semana está volviendo”, precisaron a este medio.


Las fuentes de los diarios...........................
lei esa pseudo nota... PATETICAAAAAAAAAAAAA
y aparte de mal redactada
Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.


Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces.
Me imagino la gente en las banquinas de la autopista viendo este espectaculo,paraciadistas y carga pesada.
 
Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.





Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces
Para Rinaldi, .........
 
Quizas el mamparo central se abre,los que estuvieron en la base seguro te pueden sacar de la duda.
El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........

Es como si el ARA quisiera incorporar un Porta. De los nuevos que hay en los diques de Belgrano, seguro que no entran....... se entiende el punto?
 
Viendo lo rapido que se soluciono, y si como dijo Bigua ni se raspo la tapa del tren, es obvio que al descargarse el amortiguador y hacer tope, este está antes que el fuselaje toque el suelo. Ya me parecia raro de una empresa como Lockheed que no hubiese previsto, o modificado en su momento, que podia pasar dicha contingencia, y tomar los recaudos correspondientes.
 

nico22

Colaborador
El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........

Es como si el ARA quisiera incorporar un Porta. De los nuevos que hay en los diques de Belgrano, seguro que no entran....... se entiende el punto?
El A4-AR tiene casi la altura del F-16,4,74 metros.
 
Arriba