Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 mejor tome un Lotrial, antes de leer

Según explicaron fuentes de las Fuerzas Armadas a Infobae, el incidente difundido públicamente por el politólogo y consultor en temas de aviación comercial, Franco Rinaldi, se produjo porque “no trabó el tren de nariz” de la aeronave, lo cual provocó que la panza de la misma tocara la pista. “No hay daños graves pero se tiene que reparar eso, calculan que esta semana está volviendo”, precisaron a este medio.


Las fuentes de los diarios...........................
lei esa pseudo nota... PATETICAAAAAAAAAAAAA
y aparte de mal redactada
Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.
11b7721.jpg


Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces.
Me imagino la gente en las banquinas de la autopista viendo este espectaculo,paraciadistas y carga pesada.
 
Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.




6102751

Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces
Para Rinaldi, .........
 
Quizas el mamparo central se abre,los que estuvieron en la base seguro te pueden sacar de la duda.
El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........
img_74_2_2.jpg

Es como si el ARA quisiera incorporar un Porta. De los nuevos que hay en los diques de Belgrano, seguro que no entran....... se entiende el punto?
 
Viendo lo rapido que se soluciono, y si como dijo Bigua ni se raspo la tapa del tren, es obvio que al descargarse el amortiguador y hacer tope, este está antes que el fuselaje toque el suelo. Ya me parecia raro de una empresa como Lockheed que no hubiese previsto, o modificado en su momento, que podia pasar dicha contingencia, y tomar los recaudos correspondientes.
 

nico22

Colaborador
El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........
img_74_2_2.jpg

Es como si el ARA quisiera incorporar un Porta. De los nuevos que hay en los diques de Belgrano, seguro que no entran....... se entiende el punto?
El A4-AR tiene casi la altura del F-16,4,74 metros.
 
Continúa la operación de aeronaves militares británicas con destino desde o hacia las Islas Malvinas.
El día de ayer arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco el Airbus A400M Atlas matricula ZM412 proveniente de la Base Militar de Monte Agradable (MTP)
Hasta hace algún tiempo justificaban estos vuelos como "excepciones" debido a "vuelos sanitarios" ahora ni se molestan en inventar alguna justificación.
Como ya se mencionó antes, es evidente que la Cancillería no tiene éxito alguno en las gestiones ante el gobierno del vecino país para lograr una suspensión o al menos una limitación de este tipo de vuelos que no hacen más que facilitar el apoyo logístico a las fuerzas militares británicas que actualmente ocupan territorio argentino.
Fuente: https://www.flightradar24.com/

A eso sumele que el gobierno de Uruguay con LP esta de punto con AF. Lamentable por parte por parte del vecino. Muestra la cara del negocio.
 
Arriba