Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No lo conozco, pero lo he visto subiendo artículos de las FFAA uruguayas con temas veraces

Pero la noticia del impase del Hercules es cierta, no me parece trucha
Ni temas de Uruguay, ni de Brasil, ni de los vecinos. El es uruguayo, pero vive en Rio de Janeiro...

Sobre la nota sobre el Hercules de la FAA, la unica "verdad" es decir que el TC-64 superó problemas estruccturales en su proceso de modernización y que el TC-100 no fue (aun??) modernizado. Yo no hablo de la carga, no cabe este tipo de info acá.

El restante de la nota no es real. El incidente no fue grave.

Slds.
 
Ni temas de Uruguay, ni de Brasil, ni de los vecinos. El es uruguayo, pero vive en Rio de Janeiro...

Sobre la nota sobre el Hercules de la FAA, la unica "verdad" es decir que el TC-64 superó problemas estruccturales en su proceso de modernización y que el TC-100 no fue (aun??) modernizado. Yo no hablo de la carga, no cabe este tipo de info acá.

El restante de la nota no es real. El incidente no fue grave.

Slds.

Ok según tu comentario el Bonilla (ojo no lo defiendo) tiene una gran imaginación para inventarse detalles, por lo que he leído en este hilo al hombre le tienen tirria por sus artículos, en el caso uruguayo me consta que son veraces claro esta matizados por el autor

La foto del Hercules accidentado es real , si hubo daños graves o no ya se vera mas adelante
 
Ok según tu comentario el Bonilla (ojo no lo defiendo) tiene una gran imaginación para inventarse detalles, por lo que he leído en este hilo al hombre le tienen tirria por sus artículos, en el caso uruguayo me consta que son veraces claro esta matizados por el autor

La foto del Hercules accidentado es real , si hubo daños graves o no ya se vera mas adelante
Bueno, cada uno puede creer en que este señor dice o no.

Slds.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ok según tu comentario el Bonilla (ojo no lo defiendo) tiene una gran imaginación para inventarse detalles, por lo que he leído en este hilo al hombre le tienen tirria por sus artículos, en el caso uruguayo me consta que son veraces claro esta matizados por el autor

La foto del Hercules accidentado es real , si hubo daños graves o no ya se vera mas adelante
Halcon sos dueño de seguir leyendo a Bombilla,nadie te dice nada,es tu eleccion,a Bombilla ya lo tengo agarrado en otros temas que escribe buscando fuentes de aqui y de allá y luego arma su nota.
Tomate un mate sin Bombilla Halcon...tomate un mate cocido entonces.
 
Pero... vino volando...

Qué daños graves?
Además ya tenés varios comentarios de gente que está en el tema, describiendo lo que pasó y cómo se arregló rápidamente.
Obvio, tuvo el problema en Brasil después de haber volado medio mundo.

Si lo repararon rápidamente a buen ahora
 
Halcon sos dueño de seguir leyendo a Bombilla,nadie te dice nada,es tu eleccion,a Bombilla ya lo tengo agarrado en otros temas que escribe buscando fuentes de aqui y de allá y luego arma su nota.
Tomate un mate sin Bombilla Halcon...tomate un mate cocido entonces.

Tranqui BIGUA yo no defiendo a Bonilla para nada, solo comente que puede contrastar algunos de sus artículos con otras fuentes, si este artículo del Hercules es trucho allá el que escribe con el hígado.

No soy argentino por lo tanto lo del mate esta demás.
 
Ojo no me refería a creerle todo lo que escribe, sino que pude corroborar de otras fuentes la veracidad de lo que afirmaba en los artículos sobre todo de la Armada Uruguaya
En casi todo que habla este señor de las FFAA de Brasil o tiene equivocos graves o es fake news. Entonces, de mi parte, el no tiene ninguna credibilidad.

Sobre el asunto del TC-64, desde este lado de la frontera, no hay mas lo que decir.

Slds.
 
LADE trasladó al taladro y ahora todos se quieren subir al exito.
Ya llevan unos cuantos

 
Ya llevan unos cuantos

Quizás ya se explicó, pero el público se renueva.
¿Tiene sentido utilizar Hs de vuelo de un avión como el F-28 con sus limitaciones en disponibilidad de repuestos para estos servicios de charter que cualquier empresa particular podría hacer?
¿No tiene más sentido reservarlo para su utilización en temas de defensa donde hay una limitada cantidad de recursos para transporte mediano?
 
Arriba