nico22
Colaborador
Si entraba un Mirage.Ahí entra un F16?
PD
F-16. 9,90 metros
Mirage 8,40 metros
Si entraba un Mirage.Ahí entra un F16?
Lo digo por la altura.Si entraba un Mirage.
PD
F-16. 9,90 metros
Mirage 8,40 metros
Me queres hacer buscar las alturas!!Lo digo por la altura.
Y la altura del Shelter y la puerta. GraciasF-16 4,90 metros
Mirage 4,40 metros
F-16 4,90 metros
Mirage 4,50 metros
@BIGUA82 mejor tome un Lotrial, antes de leer
Según explicaron fuentes de las Fuerzas Armadas a Infobae, el incidente difundido públicamente por el politólogo y consultor en temas de aviación comercial, Franco Rinaldi, se produjo porque “no trabó el tren de nariz” de la aeronave, lo cual provocó que la panza de la misma tocara la pista. “No hay daños graves pero se tiene que reparar eso, calculan que esta semana está volviendo”, precisaron a este medio.
![]()
Un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina sufrió un incidente y debió ser repatriado desde Brasil
La aeronave, que previamente había sido reparada y modernizada en los talleres de la FAdeA, sufrió un colapso en su tren delantero en el aeropuerto de Natal. Desde las Fuerzas Armadas le confirmaron a Infobae que también se reportaron varias fallas durante el extenso viaje que realizó. Ayer...www.infobae.com
Las fuentes de los diarios...........................
Para todos los foristaslei esa pseudo nota... PATETICAAAAAAAAAAAAA
y aparte de mal redactada
Para Rinaldi, .........Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.
![]()
Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces
Quizas el mamparo central se abre,los que estuvieron en la base seguro te pueden sacar de la duda.
El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........Quizas el mamparo central se abre,los que estuvieron en la base seguro te pueden sacar de la duda.
El mamparo central se abre, ademas no solo han operado Mirage, lo hacen los A-4, y me parece que estos son mas altosQuizas el mamparo central se abre,los que estuvieron en la base seguro te pueden sacar de la duda.
Gracias,me lo imaginaba.El mamparo central se abre, ademas no solo han operado Mirage, lo hacen los A-4, y me parece que estos son mas altos
![]()
![]()
![]()
Ahí entra un F16?
Pero el F16, tiene medio metro más de altura en el timón. Calculo que mover el bicho de un lado hacia el otro en relación al MIII es en el medio o en el medio.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay otros que entra una seccion de A4AR/B/C
![]()
El A4-AR tiene casi la altura del F-16,4,74 metros.El tema es que el entrar y mover el bicho, se hace casi con los justo. El punto es otro, que cuando se habla de incorporar algo como el F16, hay que tener en cuenta la infraestructura..........
![]()
Es como si el ARA quisiera incorporar un Porta. De los nuevos que hay en los diques de Belgrano, seguro que no entran....... se entiende el punto?
4.57 vs 4.9 pero si no está el aparato o algo para comparar, a veces la vista engaña y más contra una foto.El A4-AR tiene casi la altura del F-16,4,74 metros.
Quedate tranquilo que ya está todo medido.Pero el F16, tiene medio metro más de altura en el timón. Calculo que mover el bicho de un lado hacia el otro en relación al MIII es en el medio o en el medio.
![]()
Como dije, a veces la vista engaña y más con una foto.Quedate tranquilo que ya está todo medido.
A eso sumele que el gobierno de Uruguay con LP esta de punto con AF. Lamentable por parte por parte del vecino. Muestra la cara del negocio.Continúa la operación de aeronaves militares británicas con destino desde o hacia las Islas Malvinas.
El día de ayer arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco el Airbus A400M Atlas matricula ZM412 proveniente de la Base Militar de Monte Agradable (MTP)
Hasta hace algún tiempo justificaban estos vuelos como "excepciones" debido a "vuelos sanitarios" ahora ni se molestan en inventar alguna justificación.
Como ya se mencionó antes, es evidente que la Cancillería no tiene éxito alguno en las gestiones ante el gobierno del vecino país para lograr una suspensión o al menos una limitación de este tipo de vuelos que no hacen más que facilitar el apoyo logístico a las fuerzas militares británicas que actualmente ocupan territorio argentino.
Fuente: https://www.flightradar24.com/
![]()
![]()