Empezamos a bajar los Mirage de las plazas o esperamos al verano?Si no compran nada...hay que resucitar todo dijo LAZARO
Voy con un camión por el I-017 al Vycea?
Por favor.Voy con un camión por el I-017 al Vycea?
Creería que no había que probarlo en un CJ, porque el avión que lo iba a usar y al que tenían que cambiarle el conector y adaptador era el EATengo una consulta
Por qué ese Sidewinder no se probó en el CJ del CEASO?. O ya para mediados del 2000 no estaba activo?
EDIT: Tengo 2006 como dado de baja.
ésta prueba no fue antes?
Claro, pero hay ejemplos de cosas que después van a ser empleados en otros aviones.Creería que no había que probarlo en un CJ, porque el avión que lo iba a usar y al que tenían que cambiarle el conector y adaptador era el EA
Con el CJ se probaban cosas nuevas. "Sistemas" desarrollados en el país. El Sidewinder está más que probado, como arma, lo que requería era adaptación a la plataforma de tiro.Claro, pero hay ejemplos de cosas que después van a ser empleados en otros aviones.
No sé bien, pero lo probado en el CJ después se aplicaba a otro tipo de interfaces/aviones.
Si no cuál era el sentido del CJ? si todos los CJ estaban dados de baja ya.
Muchas gracias.Con el CJ se probaban cosas nuevas. "Sistemas" desarrollados en el país. El Sidewinder está más que probado, como arma, lo que requería era adaptación a la plataforma de tiro.
Conceptualmente, esos ensayos de adaptación deberían estar a cargo del CEASO, pero en el avión a adaptar.
No no, en números sería 3.A 6,99?
@BIGUA82 consulta, fue solo inspección o modernización también la del T-86? sigue en standar -200?Pequeño vuelo de prueba del T-86.
Quilmes-Quilmes y toque y motor en Palomar
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Si, con un aire a un P-51 Mustang de hace 80 años...Pasan los años pero la "facha" del Tucano es única...!!