Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Mirage+IIIEA+viraje.jpg


ac218f182933ff79b1009414822d580fo.jpg
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Creería que no había que probarlo en un CJ, porque el avión que lo iba a usar y al que tenían que cambiarle el conector y adaptador era el EA
Claro, pero hay ejemplos de cosas que después van a ser empleados en otros aviones.
No sé bien, pero lo probado en el CJ después se aplicaba a otro tipo de interfaces/aviones.

Si no cuál era el sentido del CJ? si todos los CJ estaban dados de baja ya.
 
Claro, pero hay ejemplos de cosas que después van a ser empleados en otros aviones.
No sé bien, pero lo probado en el CJ después se aplicaba a otro tipo de interfaces/aviones.

Si no cuál era el sentido del CJ? si todos los CJ estaban dados de baja ya.
Con el CJ se probaban cosas nuevas. "Sistemas" desarrollados en el país. El Sidewinder está más que probado, como arma, lo que requería era adaptación a la plataforma de tiro.
Conceptualmente, esos ensayos de adaptación deberían estar a cargo del CEASO, pero en el avión a adaptar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos los DH6C de la FAA son llevados a estandart TWIN OTTER-300,cambio de motores,upgrade de cabina,cambio de radar y todo nav/comm,tanques de combustible nuevos,un ovehaull de tren de aterrizaje,cambio de asientos,en fin son aviones nuevos los que salen del AMQ.
 

nico22

Colaborador

Argendef



Presupuesto asignado para modernizar tres IA-58 Pucará
Fue publicada hoy en Boletín Oficial la ampliación de la contratación a FADEA referida a la modernización de aviónica y remotorización de estos aparatos, con el fin de llevar tres ejemplares a la configuración Pucará Fénix. Los montos ascienden a $220 millones por mano de obra y U$S 3,7 en concepto de materiales.
Fuente: Decisión Administrativa (Mindef) 554/2023

358540591_674793028023077_3042568547984710915_n.jpg
 
Arriba