Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Habran incrementado los pod de 30 mm para el Pampa?
recordemos que ya había tres en el sur, y se proyectaba mas de los mismos, aun no publicaron que estén listos mas cañones.
los Herstal HMP 400 de 12,7 mm eran 4 los adquiridos, consulto, se planea adquirir mas para equipar todos los Texan con Herstal, o se usaran esos 4 como modelo para fabricar los pod locales de 12,7 y Conjuntamente con los nacionales deberán artillar a los tres sistemas de armas ??
hasta que no vea cada avión con su pod colocado seguiré en duda, me gustaría que los Texan tengan Herstall, Pampa con 30 mm, y los de producción nacional Sean destinados para el Tucano o complementen los pampas que son mas de 20 aviones ..
recordemos que son 12 texan, aprox 12-14 tucanos por ende se nececitan varias decenas de cañones.
 

Argendef

5 min ·

La Fuerza Aérea licita la compra de otro Boeing 737 NG
Tal como había sido anticipado por el Comandante en Jefe en diversas entrevistas, se publicaron hoy los pliegos de este proceso, que busca fortalecer esta capacidad con un segundo aparato.
Fuente: Agreg. Aeronáutica en EEUU


Con algún bulbín extra.
 

nico22

Colaborador
Yo no vi la licitación pero la nota ZM da a entender que debe ser una aeronave convertida a carguero.


En particular, se busca una unidad correspondiente a las series B737-700 y B737-800 pertenecientes a la familia NG. A diferencia del B737-700 matricula T-99 “Islas Malvinas”, la futura aeronave de la FAA deberá ser una convertida a carguero flexible/combi.


La Fuerza Aérea Argentina lícita la compra de un Boeing 737NG​

Por
Redacción
-
30 junio, 2023



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Hay talleres en USA que lo hacen y seguramente la FAA irá por un plan FMS para la conversion.
En China está,Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Co. Ltd. (GAMECO) autorizada por Boeing Co para convertir los B-737-800
 
Última edición:

me262

Colaborador
Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Hay talleres en USA que lo hacen y seguramente la FAA irá por un plan FMS para la conversion.
En China está,Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Co. Ltd. (GAMECO) autorizada por Boeing Co para convertir los B-737-800
Estimado, está COOPESA a 300 metros al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica.

Le están haciendo las conversiones a Mercado Livre, la filial brasilera de ML.
En 2021 Boeing le otorgó la licencia para AL...



Saludos.
 
Arriba