Suena muy...............Si, perdónnn, me olvidé lo de los PT.
Gracias
queSuena muy...............
Dejemos el tema acá, que entra Bigua y nos manda la colorada.
Me parece que estás confundido. No es INVAP sino IMPAMirando en google maps el AMQ, note que un sector dentro del predio hay instalaciones de INVAP. Me fije en la página y no figura que tengan nada en esa ubicación. Alguien sabe que hay ahí o que uso le dan?

Me parece que estás confundido. No es INVAP sino IMPA
IMPA | Inicio
IMPA - Nuestra escuela otorga titulaciones técnicas en el área ocupacional de la aeronáutica en sus dos especialidades la “aeronáutica” y la “aviónica” de acuerdo al marco de homologación establecido por la Jurisdicción Nacional y la Administración Nacional de la Aviación Civil, sobre la base de...www.impatrq.com
Son dos vías separadas estimado.Que se anuncie y publicite la compra de munición de 30 mm, es una clara prueba de cómo está la FAA a nivel presupuestario. Y después hablan de incorporar F-16....![]()
Debo ir urgente al oculista....

Puede ser, el tema es que son como 2350m2 de instalaciones (aprox. la mitad de doble piso) para el mantenimiento de un radar...un poco mucho...Debo ir urgente al oculista....
Deduzco que esa instalación del INVAP debe responder al mantenimiento o apoyo técnico del Radar Secundario Monopulso Argentino (RSMA) que se encuentra allí instalado.
![]()
No hay Vulcan de 30mm?Que se anuncie y publicite la compra de munición de 30 mm, es una clara prueba de cómo está la FAA a nivel presupuestario. Y después hablan de incorporar F-16....![]()
Con algún bulbín extra.