Epa!Draken, casi no está operando. Tiene dificultades financieras, y grandes posibilidades que sea comprada por la empresa Sudafricana Paramount.
Epa!Draken, casi no está operando. Tiene dificultades financieras, y grandes posibilidades que sea comprada por la empresa Sudafricana Paramount.
No hay B-737-700 QC para la venta,hay que modificarlo,y hay muy pocos talleres para hacer esta modificacion,uno de ellos es IAI.
Hay que leer los pliegos para ver que caracateristicas debe tener el nuevo B-737
Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Saludos.
Juega a las escondidas con el pod del KC-130
Estimado, está COOPESA a 300 metros al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica.Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Hay talleres en USA que lo hacen y seguramente la FAA irá por un plan FMS para la conversion.
En China está,Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Co. Ltd. (GAMECO) autorizada por Boeing Co para convertir los B-737-800
Comprar un B-767 es una decision de estado,si bien su precio no es nada del otro mundo ya que hay en el mercado de usados muchos aviones con potencial,un avion de estas caracteristicas merece una consideracion de estado.Don Eduardo, entonces habría que ir pensando, para el período 2028/2030 por un medio con poder de vuelo estratégico. Un 767 es un delirio?
Los 737 son Gauchitos y todo lo que se quiera, pero la capacidad de transporte que tenian los 707 aún no han sido si quiera reemplazadas.
No conozco ninguna otra fuerza aérea en el mundo que además de pelear con los políticos, también deba enfrentar a un sindicato.Comprar un B-767 es una decision de estado,si bien su precio no es nada del otro mundo ya que hay en el mercado de usados muchos aviones con potencial,un avion de estas caracteristicas merece una consideracion de estado.
Por ello no creo que la Republica Argentina adquiera esta capacidad estrategica,no cabe en el pensamiento politico,los B-737 NG son adquiridos por la FAA con "alguna llave abre cabeza de politico" que se llama LADE,un B-767 sería muy dificil convencer al politico que subsidiaramente opere para LADE,ademas de los problemas gremiales con ARSA.
Ya veremos cuando lleguen los QC cual es la repercusion con ARSA,recuerde que ARSA incorporó dos este año.
Los B-707 eran parte de una Fuerza Aerea que ya no existe...y al paso que vamos será un recuerdo tan solo.
Te Faltó el CELS y que le pongan delante de las Brigadas, cartelitos desmotivadores.No conozco ninguna otra fuerza aérea en el mundo que además de pelear con los políticos, también deba enfrentar a un sindicato.
Muy loco.
Vamos tatengue!!!
Que le hicieron, cambio de polvora y fulminante?Cobertura – Fabricaciones Militares entrega munición recuperada de 30mm para IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
30 junio, 2023
Cobertura – Fabricaciones Militares entrega munición recuperada de 30mm para IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina
Durante horas de la mañana en la Aerostación Militar Aeroparque (AMA) se llevó a cabo la ceremonia de entrega por parte del Ministerio de Defensa ywww.zona-militar.com
Técnicamente sí.Que le hicieron, cambio de polvora y fulminante?
Lo hicimos Spirit...y contra el Subsecretario de Transporte el Señor Cixxxxli,enemigo de LADE,despues con ARSA,eran dias muy complicados que los vuelos salian de Ezeiza si la Subsecretaria de Transporte lo autorizaba.Si muy extraño todo,pero formaba parte de la revancha.No conozco ninguna otra fuerza aérea en el mundo que además de pelear con los políticos, también deba enfrentar a un sindicato.
Muy loco.
Lo hicimos Spirit...y contra el Subsecretario de Transporte el Señor Cirielli,enemigo de LADE,despues con ARSA,eran dias muy complicados que los vuelos salian de Ezeiza si la Subsecretaria de Transporte lo autorizaba.Si muy extraño todo,pero formaba parte de la revancha.