Tremendo clavo…como que tu suegro te regale un VW Pointer!
Cuando estaba buscando mi primer auto, el Pointer era una opción. Parecía bueno.
En cuanto al 340, no sé cuánto estima AR recaudar con su venta, aunque estimo que no mucho. En ese contexto, un traspaso a la FAA (con muchos signos de atención) no sé si es tan mala idea. Parto de la base de que si se hubieran mantenido en su momento, todavía operaría los 707. Ergo, la edad y el consumo del avión no serían a priori un problema.
¿Las contras? Hay que ver cuánta plata sale ponerlo en vuelo de nuevo, y queda relegado únicamente a transporte de pasajeros. Ya está el 737 en ese rol (con sus limitaciones), y sumar un único 340 es agrandar una ensalada logística y de habilitaciones que me parece poco adecuado. Llegado el caso, podrían haberlo destinado a la AAP.
Ya que salió el tema del maps, me puse a ver en Google Earth El Palomar y vi 8-9 Hércules, o al menos cuatrimotores similares al Hércules, 3 en plataforma, 5 amontonados en un costado, y 1 más al costado de los hangares, supongo que los 3 en plataforma deben ser el 61, 64 y 66, se que el 64 y 66 deberían estar en el Palomar por el FR, pero el otro no se si será el 61 o el 70, el 69 creo que ya debe haber ingresado a Fadea para la PDM, los otros 5 supongo que serán los B, el 68 y alguno más, creo que estaban los 707 también en el Palomar tiradosEl ZRA al día de hoy es chatarra, se canibalizó todo lo que se podía. Hace rato que está dejado de lado.
Y no se le hace mantenimiento hace bastante, es más se lo puede apreciar por google maps, está en un espacio verde entre los hangares de Aerolineas y el Fbo.
Saludos
Ahí aún se ven los B, imagen viejisimaYa que salió el tema del maps, me puse a ver en Google Earth El Palomar y vi 8-9 Hércules, o al menos cuatrimotores similares al Hércules, 3 en plataforma, 5 amontonados en un costado, y 1 más al costado de los hangares, supongo que los 3 en plataforma deben ser el 61, 64 y 66, se que el 64 y 66 deberían estar en el Palomar por el FR, pero el otro no se si será el 61 o el 70, el 69 creo que ya debe haber ingresado a Fadea para la PDM, los otros 5 supongo que serán los B, el 68 y alguno más, creo que estaban los 707 también en el Palomar tirados
Tenía entendido que el Google earth era en tiempo realAhí aún se ven los B, imagen viejisima
Los 737 son todos leasing asi que ni los contaría y los 190 todavía los estamos pagando creo.La FAA y MdD tendrian que estar atentos a lo que haga AR con sus 737-700/800 y EMB 190 en estos años, y que según su presidente querrian reemplazar con MAX 8 y EMB 195 E2, Embraer esta empezando a ofrecer la conversion de los E190/195 a freighter e IAI ofrece conversion a cargo de los B737, quizas los B737 podrian convertirse a cargo (18.000kg) y los E190 a combi en reemplazo de los F-28 o si se quiere solo pax, estan configurados para 88 en AR.
AR incluso cuenta en el pais con simuladores de B737 y E190.
Creo serian un excelente complemento de los C-130, con los E190 nos sacariamos de encima los motores RR y los problemas de repuestos del F-28 y dejarlos jubilarse de una vez.
No. La antigüedad de las imágenes varía mucho. Pará saber la antigüedad busca un icono que parece un reloj. Haciendo click sobre el te va a aparecer una barra temporal con todas las fechas de imágenes disponibles para ese lugar. Y allí si tendras la fecha cierta de la última imagen.Tenía entendido que el Google earth era en tiempo real
Puede ser que 1 o 2 de los 737-700 más viejos sean propiedad de ARSA, más todos los E-190 excepto 2 que son alquiladosLos 737 son todos leasing asi que ni los contaría y los 190 todavía los estamos pagando creo.
Aparte ya no es como antes que los aviones de aerolíneas argentinas pasaban automáticamente a la FAA como los Caravelle o los 707.
En Palomar hay 6 actualmente.Ya que salió el tema del maps, me puse a ver en Google Earth El Palomar y vi 8-9 Hércules, o al menos cuatrimotores similares al Hércules, 3 en plataforma, 5 amontonados en un costado, y 1 más al costado de los hangares, supongo que los 3 en plataforma deben ser el 61, 64 y 66, se que el 64 y 66 deberían estar en el Palomar por el FR, pero el otro no se si será el 61 o el 70, el 69 creo que ya debe haber ingresado a Fadea para la PDM, los otros 5 supongo que serán los B, el 68 y alguno más, creo que estaban los 707 también en el Palomar tirados
Quedó muy bien!Redimec on Instagram: "✈️ EMB-312 Tucano. Compartimos exclusivas fotos de este proyecto que no deja de avanzar: ➡️ La modernización de la flota de aeronaves Tucano perteneciente a @fuerzaaerea_arg que llevamos adelante junto a dicha institución y co
147 likes, 3 comments - redimecargApril 14, 2023 on : "✈️ EMB-312 Tucano. Compartimos exclusivas fotos de este proyecto que no deja de avanzar: ➡️ La modernización de la flota de aero..."www.instagram.com
Seguro que sí! pero la FAA hace lo que puede con el magro presupuesto disponible; se adapta para no dejar morir otro SdA que sino seguramente se iría sin reemplazoNo dejan de ser pantallas civiles que podés encontrar en un Cessna de San Fernando o Morón, el modelo a seguir era el realizado por la FAC a través de Embraer.
Saludos
No dejan de ser pantallas civiles que podés encontrar en un Cessna de San Fernando o Morón, el modelo a seguir era el realizado por la FAC a través de Embraer.
Saludos
El proyecto de la FAA fue siempre el de EMBRAER,esto lo expliqué varias veces,pero el MdD como el proyecto es financiado por el FONDEF ordenó "compre nacional",que se realice en el pais,con pymes del pais,asi surge el proyecto de REDIMEC adaptánsose a los requerimientos iniciales de la FAA,y con off set (termino tan nombrado estos dias) para que el Area Material Rio Cuarto con su personal e infraestructura realice el adiestramiento con la primera y segunda aeronave para luego pasar a la etapa de trabajo unico del personal de la FAA.No dejan de ser pantallas civiles que podés encontrar en un Cessna de San Fernando o Morón, el modelo a seguir era el realizado por la FAC a través de Embraer.
Saludos
El arremangarse con los "puños" de igual medida y altura corre para soldados y civiles, sino uno parecerá un idi 0 ta.Habia que ser muy prolijo en arremangarse,no era subir la manga unicamente,debian estar a la misma altura las dos mangas y el mismo ancho de la doblada y no debia tapar el escudo del Grupo,asi que Yo como no era muy prolijo,la hacia arremagar por gente que si lo sabia hacer y si hacia frio,habia que aguantarse,era como el nudo de la corbata cuando sale bien,despues es solo deslizar una parte...tipos complicados los Soldados.